martes, 12 de abril de 2011

[07.04.11] [Noticias] Heo Young Saeng de SS501 hará su debut como solista con una canción de baile “Let It Go”

  por kanojokhj



SS501's Heo Young Saeng to Release Debut Album
Heo Young Saeng de SS501 finalmente seguirá los pasos de sus compañeros de grupo para lanzarse como solista.
Su agencia, B2M Entertainment, reveló, “Heo Young Saeng trabajará con Sweetunes, el equipo de compositores que estuvo detrás de la mayoría de las canciones de KARA. No debutará con una balada, sino que presentará una canción fuerte de baile en su lugar.”
Como el vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng ya tiene un talento reconocido por las masas. Consecuentemente, las fans esperaban que él debutara con una balada sensual, lo que explotaría más su talento. Young Saeng, no obstante, está más determinado que nunca a mostrar un nuevo lado de él a través de su canción título “Let It Go”.
Con tres de los cinco integrantes de SS501 haciendo promoción en la industria y Kim Hyun Joong preparando su álbum como solista también, las fans pueden esperar un año ocupado de los integrantes. Kim Kyu Jong también entrará en al ámbito de la actuación y actualmente está tomando lecciones de actuación.

picoodle.com
Créditos: fuente: Newsen via Nate + Info en inglés: VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
***Ahhh Young Saeng será todo un éxito con cualquier cosa que saque :D ES tan lindo, sexy, talentoso tanto en el baile como en el canto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario