domingo, 26 de junio de 2011

¿El secreto de la victoria de Kim Hyun Joong? Ropa de cuero negro y el 'baile del gorila'




** Para ver la actuación: http://ss501.foroactivo.com/t12835-24611-kbs-music-bank-kim-hyun-joong-backstage-break-down-numero-1-encore




El cantante Kim Hyun Joong atrajo la atención de muchos con su traje sexy de cuero negro.

Él actuó y cantó su último single "Break Down" y mostró una explosiva actuación en KBS 2TV’s music show Music Bank.

Hyun Joong brilló en el escenario con sus movimientos de baile y la gran confianza que muestra en si mismo cuando. Recibió muchos elogios de los fans femeninas. La ropa que utiliza en sus actuaciones, en especial la que usó en esta actuación, que dejaba ver parte de su cuerpo, le permitió lucir su sexy figura y desprendía un aire masculino.

El lider de SS501, que parece que estos dias esta en todas partes, ha conseguido ponerse a en el número 1 de muchas listas de éxitos y ventas y también ha conseguido el número 1 en muchos programas de música. Además de esto, la edición limitada de su album Break Down logró ser vendida en tan solo una hora! Agotándose en las tiendas de Corea (según tengo entendido, online aun se puede conseguir en algunas tiendas). En cada lugar de compra se podía ver el cartel de "Fuera de stock" y las fans que no pudieron comprarla se mostraron muy decepcionadas, pidiendo que se produjesen más copias del album.

Se quejaron mucho de que no podían encontrar el album en ninguna parte y pidieron a la compañía de Kim Hyun Joong que solucionasen el problema, ya que han quedado demasiadas fans sin poder comprar.

Además de esto, se ha comprobado que el 'gorilla dance' se ha vuelto muy popular y hoy por hoy se ha convertido en su marca más comercial.

Cuando los MC's del show anunciaron que él había conseguido de nuvo ganar el K-Chart, Kim Hyun Joong se quedó en el escenario para hacer el encore, y cantó de nuevo Break Down, dando a las fans una versión un tanto diferente del 'Baile del Gorila'. (y tan especial, como que mezclo dos bailes xDDDD)



Source: Newsen via Nate
Special Thanks to : Rebby @ Soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario