jueves, 23 de junio de 2011

En happy together Kim Hyun Joong confeso que compró un uniforme de chica?



Durante la reciente grabación del programa KBS2’s “Happy Together,”, Kim Hyun Joong sorprendió a todo el mundo confesando que él compró un uniforme de chica en el pasado. Él dijo, "Cuando SS501 fuimos por primera vez a Japón, fuimos a una tienda de cosplay". Cosplay significa "costume play" y son trajes que la gente lleva para intentar imitar a sus personajes de dibujos manga favoritos. En Japón, esto es muy popular, y la gente lo que suele imitar son a los personajes de sus mangas favoritos.

Kim Hyun Joong dijo, "Heo Young Saeng compró como un vestido chino de la tienda. Por lo que yo fui al mismo lugar para comprar un uniforme de chica." Cuando le preguntaron si se lo puso, él dijo, "No, lo colgué como decoración" Y dejó claro que lo compró porque le pareció interesante y le gustaron los trajes, "habían otros muchos disfraces en la tienda de cosplay, como por ejemplo uniformes de policía, uniformes de instituto. Yi solo compré ese uniforme porque se veia bien."

Heo Young Saeng dijo, "Nosotros compramos los trajes porque eran bonitos, nada más. No habia otra razón. Sin embargo, la gente nos malinterpretó y pensaron que teniamos novia y se lo compramos para ellas."

Este episodio de Happy Together se podrá ver el 23 de Junio a las 11:15PM.



creds: soopi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk




**************************************************
Otra noticia muy parecida:


¿Los intereses especiales de Kim Hyun Joong? "Una vez compré un uniforme de chica"


Kim Hyun Joong sorprendió a todo el mundo cuando dijo que una vez compró un uniforme de chica.

Kim Hyun Joong confesó en KBS 2TV ‘Happy Together 3’, "La primera vez que SS501 fuimos a Japón, compré un uniforme escolar de chica en una tiend de Cosplay"

Heo Young Saeng fue el que primero compró un traje chino de chica, y después Kim Hyun Joong compró en el mismo lugar un uniforme escolar de chica. La sorprendente confesión de Kim Hyun Joong sorprendió a los MCs, y ellos le preguntaron si alguna vez se habia puesto ese uniforme. "Lo colgué como decoración", dijo, y además dejó claro que lo compró porque le pareció interesante, como ene se lugar habían un montón de disfraces de muchos tipos, como disfraces de policía, otros uniformes escolares, etc.

"Ya que la ropa nos pareció bonita, la compramos sin pensar, pero la gente nos malinterpretó y pensaron enseguida que los estábamos comprando para nuestras novias", agregó Heo Young Saeng con una expresión triste, haciendo que los demás no dejasen de reír.

Se emitirá el 23 de Junio a las 11.15PM


Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario