miércoles, 15 de junio de 2011

Keyeast, "Después de las actividades de Kim Hyun Joong, nos preparamos para hacer debutar a nuestro primer idol group de idols novatos"

**La noticia no es que tenga mucho que ver con Hyun Joong, la verdad no tiene nada que ver con él keke solo es una noticia sobre Keyeast, pero bueh ya que le mencionan mucho ~~ y ha sido una de las razones por las que Keyeast quiere atreverse a tener más protagonismo por primera en el mundo de la musica y va a hacer debutar a su primer grupo, pss la dejo neh ~~ creo que despues de ver como trabaja Hyun Joong y el éxito que tiene ~~ eso ha inspirado a Bae Yong Joon para ponerse las pilas y hacer crecer a Keyeast y dedicarse tambien a la musica aparte de a los actores y actrices neeh ;) keke

Este nuevo idol group va a tener como hyung y sunbae a Hyun Joong wow ~~ *O*O*


La estrella Hallyu Bae Yong Joon esta preparando un idol group, que debutará el año que viene.

Como principal accionista de Keyeast, Bae Yong Joon esta preparando un avance en la industria de la música. Sus planes son despues de llevar las actividades de Kim Hyun Joong, que actualmente esta con sus actividades en solitario despues de haber lanzado su primer solo mini album, realizará el debut de un idol group masculino el año que viene.

Un miembro de la compañía ha dicho, "Él ha estado buscando la manera de prepararse en el negocio de la música desde diferentes ángulos. Hasta ahora, Keyeast nunca habia llevado ningun grupo ni ningun cantante, por lo que la llegada de Kim Hyun Joong ha supuesto un reto para la compañía, que ha tenido que ponerse al dia en la gestión de actividades en el mundo de la música consiguiendo un gran éxito, y esto ha posibilitado además que la compañía no quiera quedarse solo con un cantante, sino que quiera hacer debutar a su propio grupo de aprendices. Actualmente nos encontramos en un proceso de selección y preparación de los nuevos artistas, y dentro de poco comenzarán oficialmente las pruebas y los preparativos, comenzando poco a poco a despegar."

Keyeast esta entrenando ahora a varios aprendices, nuevos en el mundo del entretenimiento, para hacerlos parte de un idol group el año que viene.

Keyeast ha dicho, "Hemos seleccionado a los miembros a través de audiciones en el departamento de desarrollo de los chicos nuevos. Tenemos planeado seleccionar a más miembros. Sin embargo, no hemos hecho planes detallados acerca de cuántos serán ni cuando se hará el debut."

Parece que Bae Yong Joon participará de forma enérgica en la producción de este grupo.

En su reciente showcase, Kim Hyun Joog ya dijo que Bae Yong Joon habia estado estudiando música, "Bae Jong Yoon ha estado estudiando mucho sobre música y este mundo. Mientras me preparaba para lanzar mi album con el nombre de Bae Yong Joon como productor del mismo, recibí mucho apoyo de él", dando a entender indirectamente el interés que Bae Yong Joon tiene ahora puesto en el mundo de la música y en llevar a la compañía hacia nuevas areas del entretenimiento.



Source : http://news.nate.com/view/20110615n03505?mid=e0101
Taken from : hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario