miércoles, 22 de junio de 2011

Kim Hyun Joong en SH comparte la historia de su 'secuestro' mientras estaba de vacaciones en la isla Jeju



SBS’s “Strong Heart” llevó a cabo un episodio especial "King Of Kings" el 21 de Junio. Durante la grabación, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong compartió una interesante historia titulada, "El incidente del encarcelamiento de Kim Hyun Joong".

En el año 2007, Kim Hyun Joong fue a una discoteca con unos amigos mientras estaba de vacaciones con ellos en la isla Jeju. Él reveló, "Yo estaba incluso cantando, pero bebí mucho y me emborraché y me entró sueño, y eso fue mi perdición porque me quedé dormido. Sin embargo, no recuerdo nada de lo que pasó después."

Cuando se despertó, lo primero que hizo fue mirar su móvil, pero estaba apagado, y cuando lo encendió tenia como 100 llamadas perdidas. Después de eso, estaba por volverse a dormir pero de pronto se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, y que no recordaba dónde estaba. Estaba todo muy oscuro y no podía ver nada delante de él, por lo que Kim Hyun Joong pensó que le podían haber secuestrado, y se dijo que había que mantener la calma.

Dio la vuelta a su móvil para poder utilizar la luz del móvil para intentar ver algo, pero después de un segundo el móvil se volvió a apagar de nuevo. Se puso los zapatos y comenzó a tocar los objetos que habían delante de él.

Kim Hyun Joong dijo, "Yo no dejaba de tocar las cosas que tenia delante de mi, y lo que noté era como un montón de botones. Cuando apreté uno de ellos, me recordó a algo. ¡Era la estancia donde había estado la noche anterior!" Los botones eran los de la máquina del karaoke.

Y lo que había pasado era que Kim Hyun Joong había salido al baño, pero cuando volvió se equivocó y se metió en la sala de karaoke. y se quedó allí dormido. Sus amigos no le encontraron, por lo que pensaron que se habría ido a su habitación a dormir, por lo que se fueron también. Después Kim Hyun Joong intentó salir de la discoteca, pero estaba cerrada y el móvil dentro de la discoteca no servía para hacer llamadas (no había cobertura).

Kim Hyun Joong empezó a preocuparse cada vez más, pero finalmente consiguió abrir una puerta y pudo escapar. Pero cuando salió, se dio cuenta de que su aspecto era un desastre y que no tenia dinero. Trató de hacer una llamada gratuita desde su móvil a sus amigos, pero ninguno respondió, ya que todos estaban durmiendo.

Kim Hyun Joong dijo, "Mi habitación estaba como a 40km de distancia de donde estaba, por lo que decidí sentarme en la calle. Me convertí en un mendigo." causando muchas risas en el estudio. Los que estaban alrededor de él, bromearon diciendo, "Eres un flower-mendigo", haciendo alusión a su titulo de 'Flower Boy' por el drama Boys Over Flowers.



Source: Newsen
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario