martes, 21 de junio de 2011

noticia... Park Jung Min prepara dos albumes más






Desde su debut en el año 2005, el nombre de Park Jung Min ha estado siendo importante en el mundo de la música. Después de eso, él ha decidido sacar su primer album en solitario. Y este año, el cantante que tambien es propietario de una tienda de moda online, tambien esta preparando salcar dos albumes más.

"De hecho tengo planeado lanzar un nuevo album en el mundo de la mñusica, peroe sta vez en japonés. Antes de venir aqui ya habia terminado mis grabaciones de una canción en japonés. Pero despues de esto tambien sacaré un album en coreano." es lo que dijo ark Jung Min en la conferencia de prensa del KIMCHI concert 2011, en el Hotel Sultan el viernes 3 de Junio.

Park Jung Min esta muy feliz de poder decir ya que su nuevo album se podrá hacer sin problemas. Tambien dijo que sus fans de Asia siempre le han recibido muy bien cada vez que ha ido a uno de sus paises para promocionar su nuevo album. Incluso cuando se le preguntó por el desarrollo de la música en Corea, no se atrevió a responder.

"Lo primero que quiero decir es muchas gracias por todo vuestro apoyo. Pero no me atrevo a explicar las respuestas cálidas de recibimiento aqui. Una rtista coreano tiene que dar siempre lo mejor de si mismo, pero no me atrevo a explicaros como es el desarrollo de la música en Corea. Pero si puedo decir que el mercado esta muy abierto.", nos explicó.

El propietario de NOT ALONE tambien nos dijo que él sigue utilizando las redes sociales para comunicrse con sus fans, pero ultimamente debido a lo ocupado que está, Park Jung Min en la red raramente existe.

"Estos dias estoy intentando comunicrme a traves de Twitter y Facebook, pero ultimamente estoy un poco perezoso, probablemente porque estoy muy ocupado. Pero una vez más el espiritu de poder comunicarme con las fans es bien recibido." dijo.



Credit: kapanlagi.com
Engtrans: rtss501.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario