miércoles, 15 de junio de 2011

Noticias del musical GOONG ha vendido todas las entradas con sus 1200 asientos

 



La oficina Green Light ha vendido todas las entradas con sus 1200 asientos.

La compañía de producción,Group Eight, anunció que para el estreno del Musical GOONG en Japón, en el teatro de Kyoto, se vendieron todas las entradas, proudicneodse un lleno absoluto en el teatro, haciendo que todo el mundo tenga mucha anticipación por el Musical GOONG.

En este teatro se habian hecho sobre todo representanciones de Kabuki, por lo que le escenario es muy amplio, lo que supone una ventaja para estas representaciones, que son mucho más modestas.

Especialmente muchas fans han ido a ver el musical gracias a la particiación del miembro de SS501 Kim Kyu Jong, que hace su debut como actor de musical, convirtiendose en el protagonista, en el principe heredero de la corona. Kim Kyu Jong no perdió su elegancia en ningun momento, desde que empezó hasta que terminó, lo que ha hecho que muchos se pregunten, '¿de verdad es la primera vez que actua en un musical?'

Kim Kyu Jong, siendo Lee Shin, dijo, "Pudo sentir los diferentes aspectos interesantes del musical. A pesar de que aun no estoy muy acostumbrado a la alta tensión que hay siempre en este tipo de actividades, pero incluso si es un miedo del bueno tambien se debe sentir para poder estabilizar la energia y aumentar el ritmo del musical. Sin embargo, todo se ha podido completar con éxito, y graias al apoyo de todas las fans me esforzré au más para poder covertirme en un buen Principe Shin."

El musical GOONG producido por Group Eight continuará realizándose en Japón hasta el 1 de Julio.


Source: Kyeongin news & Naver News
Chinese Trans: redcat111@www.kimkyujong.com.cn
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario