sábado, 11 de junio de 2011

noticias : Kim Hyun Joong logra ver a una fan que se habia desmayado durante su showcase



Una chica se desmayó ayer durante el primer showcase de Kim Hyun Joong, que se celebró con motivo del lanzamiento de su primer mini album en solitario, Break Down, el 7 de Junio. Más de 4000 fans de toda Asia fueron a este evento y llenaron al completo el estadio Jang Choong para ver su solo comeback, lo que han estado esperando cerca de un año.

Tambien los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong hicieron una aparición sorpresa y pasaron un rato juntos, creando muy buenos momentos. Y fue repcoisamente en medio d esta conversación entre los tres miembros de SS501 cuando Kim Hyun Joong, con una expresión shockeada y apreocupada, paró de hablar y dijo, "¿Se ha desmayado?" Habia conseguido ver a una de las fans que estaban en la primera fila que se habia desmayado. Entonces se levantó y se acercó un poco y le pidió al equipo de seguridad que estaba alli que se hicesen cargo de ella y la ayudasen, mientras obervaba con preocupación el estado de la chica. Los otros dos miembros tambien se levantaron y mostraron su expresión preocupada y angustiada al ver le estado de la chica. La an fue llevada fuera del estadio por el equipo de seguridad y se recuperó sin problemas despues de haber tomado un poco de aire y de haber descansado unos minutos en el exterior.

Kim Hyun Joong pidió a las fans, "Entiendo que quereis estar cerca para poder verme de cerca. Pero por favor, teneis que tener consideración y más cuidado por la gente que esta delante vuestra y no empujeis hacia adelante cuando no se puede avanzar más."

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast Entertaiment, en seguida aclaró lo sucedido para la tranquilidad de todos, "Durante el showcase, una fan se desmayó con unos sintomas leves de agotamiento. Se tomaron medidas de emergencia rápidamente, y ahora esta en casa a salvo sin ningun problema."

Por otro lado, Kim Hyun Joong cantó varias canciones, “Break Down,” “Please,” “One More Time,” y “Kiss Kiss” durante su showcase.



La fancam que ha captado este momento (a partir del minuto 2:21 se puede ver):

creds: namnam0008 @ yt



Source: Soompi News
Tran espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Reupload: FlordeCereza @ ♥ SS501 Forever As One ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario