martes, 21 de junio de 2011

Relato de una fan de que fue al fanmeeting de Jung Min en Shanghai


Omito la priemra parte cuando conseguí las entradas y fui a rezar al templo por JungMin, tambien traje algunos regalos para él.

Mientras estabamos pserando para pdoer entrar, se puso a llover muy fuerte. Mal, de verdad eres el Dios de la Lluvia. Cuando ya tuvimos todo listo, fuimos al lugar del fanmeeting, ya habia fans esperando alli cuando llegamos, la taquilla estaba abierta pero no habian empezado a vender todavia.

Nos estabamos aburriendo de estar mucho rato de pie, por lo que decidimos ir a dar un vuelta para vr si teniamos suerte y le podiamos ver. Antes habiamos tenido suerte de pdoer ver una fotos JungMin y del coche que lleva y de la matricula que lleva el coche, por lo que habiamos tomado nota de los números. Y ("Y" es como llama a una amiga ^^ pone solo su inicial) y yo estuvimos viendo los coches que pasaban, y finalmente pudimos ver el coche que esperabamos, pero ese coche no llegó a acercarse, ni siquiera entró en el recinto, sino que se quedó dando una vuelta alrededor, por detras del edificio. Nosotras no podiamos quedarnos paradas ante eso, porque sabiamos que estaba alli, por lo que empezamos a correr en todas direcciones y sin paraguas. Cuando llegamos a la parte de atras vimos a una señora que estaba aguantando un paraguas, como sie stuviese esperando a alguien. Entonces el coche se acercó, me quedé paralizada, era el coche de Mal y no me atrevi a acercarme. Nos pudimos de pir a cada lado del coche, y nos acercamos un poco, pero nos abía qué hacer ni como podia reaccioanr ante eso, realmente no me podia creer que fuese cierto. Eramos solo como 7 fans que habiamos venido al lugar en el que JungMin iba a bajar del coche, por lo que tuvimos suerte. Mal se quedó unos minutos dentro, y se movió un poco antes de bajar. Cuando sacó sus piernas, me de cuenta de que realmente este chico es muy alto, llevaba la misma ropa que habia llevado en ela eropuerto. Empezamos a gritar a oppa antes de que ntrase, peor oppa da pasos muy largos, por lo que en practicamente tres pasos ya habia entrado, poer nos saludó con la mano antes de entrar, wakakaka.

Corrimos hacia el coche de Mal, ya que queriamos ver como era por dentro, ese odioso coche que llevaban los guardaespaldas haha, Y hasta le dio una patada (parce que estan enfadadas con los guardaespaldas xDD). Hicimos algunas fotos del coche de Mal y tambien lo tocamos, y tambien pudimos ver y concoer al conductor del coche, la verdad es que hasta el condutor tenia un buen aspecto y era guapo. Le preguntamos que habia estado haciendo Mal en el coche, y él nos dijo que habia estado hablando en chino, nos dijo tambien que habia estado viendo una pelicula mientras estaban de camino y que podia hablar chino muy bien. Tambien nos dijo que habia estado jugando. después de hablar un rato con él, nos fuimos al lugar por el que JungMin habia entrado, y tambien estuvimos haciendo algunas fotos al lugar y a la puerta por la que habia entrado, estabamos un poco locas de estar haciendo todo eso, porque la puerta estaba cerrada. Nos acercamos un poco con la esperanza de poder escuchar a Mal detras de ella, y parece que ya estaba enysanado para el show ya que nos apreció oirle cantar una balada, pero no lo oiamos muy bien. En ese momento uno de los guardaespaldas salió para fumar y nos dimos cuenta en seguida y salimos corriendo. Pero en realidad él no era tan malo y aunque si que nos dijo que nos alejasemos un poco, nos lo dijo en un tono amable y sonriendo. Asi que nos fuimos a otra puerta a escuchar (xDDDDDD esto me ha matado... les echan de una puerta, pss se van a otra... ya ves que problema xDD)

Cuando llegó la hora de entrar estaba muy nerviosa y casi ni podia decir ni una palabra, creo que me entendeis lo que digo. Tuvimos suerte de poder colocarnos en una posición astante buena en la fila, habian solo como 10 chcias por delante nuestra y pude conseguir un cartel luminoso de Jung Min. Cuando entramos ocurrió el milgaro, ya que pensabamos que no le ibamos a poder dar nuestros regalos. Se nos acercó una chica del staff y os preguntó si habiamos traido algo de comer para JungMin, y le dijimos que si, y ella dijo que se lo diesemos ya para poder darselo ya y que no se estropease. Cuadno entramos, conseguimos muy buenos lugares gracias a las entradas que pudimos comprar, las VIPS, y por lo que nos pudimos sentar en la fila 11. Pero más tarde humo un translado de gente, por lo que nos pudimos mover hasta la fila 7.

El fanmeeting fue más o menos con el proceso básico.
1. La pantalla grande anunciaba el titulo NOT ALONE
2. Él primero cantó 'Cannot' (Mal estaba cantando realmente alto y con fuer ya que se le notaba la presion en el cuello)
3. Luego empezaron los juegos, primero fue el juego de aprender la coreografia de Not Alone.
4. Después cantó 'Everyday is Christmas'.
5. El segundo juego se trataba de hacer dibujo. Mal tenia que dibujar las cosas que las fans le iban diciendo. Salieron al scnario algunas fans que escogerion. Las prierms fans le dijeron que tenia que dibujar a JungMin dios de la lluvia, y Mal dibujó su cabeza debajo de un paraguas y la lluvia cayendo alrededor. Otras fans le dijero que tenia que dibujar una conversación de Jungmin y un conejo o de dos conejos, y Jungmin se dibujó a si mismo y a un conejo y les puso dialogo. El conejo dijo "Te quiero" y él dijo "Yo tambien te quiero"; lo escribió en chino. Y cuando la cámara intentó acercarse y grabar lo que estaba escribiendo, Mal se puso delante para que nadie lo viese haha, muy lindo. Y el tercer dibujo fue la impresión que habia tenido de Shanghai, Mal dijo que siempre que iba a eventos o estaba en el hotel o estaba en el coche, por lo que dibujó el coche con la lluvia.
6. Pusieron el MV de "as my tears fall' en la pantalla.
7. Cantó despues 'Because of love' y las fans cantaron en coreano a cambio (Mal dijo que estaba muy sorprendido, cantaban muy bien)
8. Test psicologico. El host le dijo a JungMin que habia leido muy bien el titulo, que tenia una muy buena pronunciación. La primera pregunta iba sobre si tienes 4 tipos de bebidas de café en una tienda, ¿cual escogerias? Primeroe socgió una y depsues cambió el su decidión porque el resultado no le gustaba y eso lo hizo en varias ocasiones, y el host le dijo que siempre cambiaba al signifiado que más le gustaba haha
9. Le trajeron una tarta con un muñeco de JungMin vestido con el traje tradicional chino
10. Cantó "do you know"
11. Un encore con "Everyday is christmas"
12. Y ya nos pudimos hacer una foto en grupo con él (puede verle la cara muy de cerca cuando nos hicimos las fotos, es muy pequeña y refinada, me encanta)

Cuando terminó Y y yo nos hicimos unas fotos con las cestas de flores que le habia llevado para JungMin lo que nos hizo recordar a los 5 chicos juntos.



Original in Chinese: from Kim Hyun Joong Baidu by SS501LuMInYu
English translation by lavender @ liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario