lunes, 6 de junio de 2011

Una fan cuenta lo qe paso el dia que Kim Hyung Jun estubo en el LG Eco Green Z:in Charity Walk por los niños discapacitados (29.5.11)

Relato de La fan: 


 
La familia (los dos hermanos, y la madre) llegaron alrededor de las 9.30am keke... esperaba que llegasen en un gran coche, como siempre hacen las grandes estrellas, pero sin embargo, aparcaron en la calle de forma normal como todos, y salieron de un coche privado con su camiseta oficial, y llevaban zapatillas de Le Coq Sportif :)

Pensé que Kim Hyung Jun no estaría de muy buen humor y quizá de baja nota o algo triste, ya que el dia anterior habia ido al un evento desafortunado, y no estaba muy sonriente, tampoco saludó mucho a las fans. Él estaba buscando al PD del evento.

Sin embargo, su inicial 'freialdad' se derritió de nuevo en cuanto el evento empezó.

Él y Kibum serían muy buenos padres. Ninguo de los dos dejaba de mirar y cuidar a los niños que tenian a su larededor en todo momento, y prestaban muchisima atención a los niños que se suponía que tenian que cuidar.

Kim Hyung Jun estuvo muy lindo y amigable y amable como siempre. Cuando los medios de comunicación se iban, o mientras subiamos la cuesta, él era como un niño pequeño. No paraba de quejarse de la gran cuesta que estabamos subiendo, y se quejaba de que estaba cansado. Kibum se tuvo que poner detrás de él para empujarle y que siguiese caminando. Nos reimos mucho ene se momento. Kibum le dijo que era muy vago haha.

¡Creo que tine que hacr siglos que los dos hermanos no visitaban el zoo! Ya que estaban muy emocinaodos con cada animal que veian. No djaba de llamar al oso para que se despertase, o tambien mostraron su decepción al ver que el hipopotamo s alejaba y se escondía cuando ellos se acercaban. Cundo Kibum le dijo, "déjalo ir!! ve a casa!" Hyung Jun dijo, "¡¡¿Pero por qué no viene?!!" hehehe.... :) Aunque el rinoceronte no olia muy bien, y él dijo, "wow~ no huele bien", pero aun asi se acercó para verlo más de cerca.

Pero lo mejor fue cuando fuimos a ver a las nutrias, Hyung Jun dijo "¡Young Saeng~~!" haciendo que todas las fans estallasemos en una gran carcajada!

Caminamos cerca de 4 km.... estabamos todos muy cansados ya que algunas llevamamos cámaras y otras cosas, mientras intentabamos hacerles fotos a los dos hermanos. Además tambien nos intentabamos mantener un poco alejados de los dos hermanos y su madre, ya que no queríamos que se sintiesen muy agobiados, y claro tambien teniamos que correr para poder ir detrs de ellos y poder estar lo más cerca posible! hahaha pero todo valió la pena. Fue una experiencia increible poder ir al zoo con Jjun y Bummie! :)

Desoués de que los niños discapacitados fueron llevados a otro lugar para que descansasen un poco, todos los demás, incluyendo a la familia Kim, seguimos dando vueltas por el zoo. Por lo que llegamos a sumar 2km más a la marca, y Hyung Jun de nuevo empezó a decir que estaba muy cansado! Pero aun asi seguía animando a las fans ~~ y además él sabia que todas le estabamos haciendo fotos y le estabamos grabando videos, y a veces él hacia bromas con las fans y jugaba con nosotroas, empezaba a caminar más rapido y corría muy rapido para que fuesemos detrás de él... hahaha

Esos recuerdos son geniales ~~.. ;D



Fan Account Courtesy Only Jun (www.kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario