lunes, 6 de junio de 2011

Una Imagen visual superior, Heo Young Saeng - Park JuHyun, "armonía de fantasía como amantes"



El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng, que ha hecho su debut en solitario hace muy pocas semanas, y Park JuHyun, que ha estado actuando con él en todas sus actuaciones, han estado atrayendo mucho la atención por su gran imagen visual.

Heo Young Saeng ha tenido una gran actuación de su canción "Let It Go" de su solo album, en el último episodio de SBS Inkigayo, el pasado 5 de Junio.

En ese dia, Heo Young Saeng llevaba unas gafas de sol de marca, un guante blanco en una mano, un traje de color azul cielo, e hizo una gran escena musical. Sentada a su lado estaba Park JuHyun, que es alta, y que posee un carisma sexy y una voz profunda. Por encima de todo, ella llamó la atención por su natural postura como novia de Heo Young Saeng.

"Let It Go" es una canción que expresa las diferentes formas de entender y ver el amor entre un hombre y una mujer, y queda perfecto con la única y refinada voz de Heo Young Saeng. La canción se compelta con el sexy rap de Park JuHyun que expresa los pensamientos más profundos de las chicas por querer que su pareja le diga lo que siente.



Credits : newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario