sábado, 26 de febrero de 2011

SS501 SHOW DE VAIEDAD .. chαмραGηE

SE QUE MUCHAS SE LO VIERON PUES ALGUIEN MUY HAMABLE LO TRADUJO AL ESPAÑOL .. ;D.. YA ME LO HABIA VISTO EN INGLES ,,, PERO EN ESPAÑOL ES MEJOR AJJAJAA .. ;D.. DISFRUTENLO COMO YO LO HICE ... ;D





viernes, 25 de febrero de 2011

[20.02.11] Kim Hyung Joon [Noticias]

Kim Hyung Joon de SS501 cautiva 3 mil fans japonesas en su showcase individual


El 19 de febrero, Kim Hyung Joon de SS501 comenzó oficialmente sus actividades individuales a través de un showcase especial en Tokio, en celebración de su próximo lanzamiento.
Llevado a cabo en el Hotel Príncipe Shinagawa, el ídolo estableció su sitio japonés oficial en el evento y reveló videos de su musical “Caffe In”.
Durante la segunda parte del evento, Kim Hyung Joon cautivó a sus 3 mil fans en el evento mediante la presentación de carismáticos cobres de EXILE “Tada Aitakute” y de SS501, “UR MAN”, y muchos más.
Un representante de AVEX lo elogió “Durante cuatro horas, Kim Hyung Joon mostró perfectas presentaciones. Estamos a la espera de que su álbum como solista sea un éxito tanto en Corea como en Japón”.
S Plus Entertainment agregó “También estamos planeando el showcase de su álbum en Corea. Un tour pos Asia también está en camino y su agenda será revelada pronto”.
El ídolo regresó a Corea el 20 de febrero y está finalizando los preparativos para sus actividades en solitario.

Créditos: VITALSIGN/AllKpop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

19.02.11] [Noticias] Park Jung Min

Park Jung Min conmovido por las fans en Taiwán, les recordó a las fans en chino que no se resfriaran


El integrante del popular grupo coreano, Park Jung Min, tuvo una sesión de autógrafos en la plaza de la casa roja de XiMenDing la tarde del 19 de febrero. Hubo más de 500 fans a pesar de la fuerte lluvia. Con la mejora de su mandarín dijo “Todas, por favor no se resfríen”, haciendo que las fans se olvidaran del frío clima y siguieran sonriendo.
Con respecto a la espera de las fans bajo la lluvia, Park Jung Min se sintió muy conmovido. Algunas de las fans incluso llegaron a hacer cola el 15 de febrero antes del día de la firma de autógrafos, mostrando una sorprendente resistencia. Cerca de 400 discos con nuevas cubiertas se vendieron por completo en minutos, mostrando el apoyo de las fans por Park Jung Min. Park Jung Min tendrá una reunión de fans mañana en el Salón Deportivo de la Universidad de Taiwán.

Créditos: Taiwan Yahoo News + Traducción en inglés: slam10@SGTripleS + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[17.02.11] Jung Min [Noticias]

 Jung Min llegó a salvo a Taiwán



El integrante de la banda coreana SS501, Park Jung Min tendrá su reunión de fans el 20 de febrero en la Sala Deportiva de la Universidad de Tapei. Hoy llegó a Taiwán y estaba de muy buen humor, con una sonrisa en su rostro todo el tiempo, saludaba a la cámara. Las fans que le dieron la bienvenida estaban muy felices. Incluso dio algunos autógrafos. Había cerca de 200 fans esperando en la sala de llegada del aeropuerto, al ver a Park Jung Min estaban muy felices y gritaban sin parar. 



Créditos: Taiwan Apple Daily + PJMIFC + http://cllslam10.blogspot.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[22.02.11] [Noticias] de Park Jung Min

 La foto de graduación del jardín de niños de Park Jung Min de SS501 se convirtió en un gran tema


El 21 de febrero, un tablero de discusión en línea abrió un tema llamado “Una extraordinaria fotografía de graduación de jardín de niños”.
En la foto, Park Jung Min estaba parado entre sus nerviosos amigos, levantando la cabeza, con sus redondos ojos abiertos por completo, mostrando una “extraordinaria” expresión.
Aquellos que vieron la foto comentaros “Para un niño tan pequeño, ya sabía como convertirse en una persona poderosa”, “No ocultaba su talento como comediante”, etc.
Por otra parte, como el primer integrante de SS501 en comenzar sus actividades como solista, Park Jung Min ha hecho actividades de promoción en Seúl, Taiwán y Japón por su primer álbum “Not Alone”.


Créditos: DongA + PJMIFC + TRaducció en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Noticias] Heo Young Saeng [11.01.11]

 Heo Young Saeng de SS501 tendrá su debut como solista en febrero


Heo Young Saeng de SS501 finalmente reveló sus planes para su debut en solitario.
De acuerdo con su agencia, B2M Entertainment, Young Saeng lanzará su álbum especial a principios de febrero y se espera que comience oficialmente con sus actividades individuales para entonces.
Los representantes hablaron con Star News el 11 de enero y revelaron, “Heo Young Saeng dará su primer paso como artista individual (solista). Ya que él era el vocalista principal de SS501, presentará canciones que muestren su poderosa voz”.
El cantante actualmente está concentrándose en la producción de su álbum mientras que espera mostrar a las fans un lado de su voz diferente y más profunda, algo que las fans no pudieron escuchar en las canciones de SS501.

Créditos: Fuente Star News via Daum + VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Noticias Kim Hyun Joong EN SOLITARIO [07.02.11]


por kanojokhj


Noticias nuevas de Kim Hyun Joong terminando los preparativos para su álbum han sido publicadas recientemente, pero Kim Hyun Joong ha negado que la información sea verdadera, diciendo que el proyecto está lejos de finalizar.
Su agencia habló a través de Newsen el 7 de febrero y declaró, “El álbum de Kim Hyun Joong se tiene programado para mayo. Sin embargo, es un poco precipitado decir que él está listo para su regreso. Aún estamos discutiendo el concepto y seleccionando las canciones. Incluso aún no ha grabado ninguna canción”.
Ya que se trata de su debut como solista, Kim Hyun Joong reveló que quiere hacer su mejor esfuerzo antes de apresurarse para el lanzamiento. El director/CEO agregó, “Él no actuará o participará en otras actividades hasta el lanzamiento de su álbum. Es muy especial en cuanto a su música y estará completa concentrado solamente en ello.”


Créditos: en inglés: VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
****Ahh olvidé publicarla ayer jeje como sea Oppa lanzará álbum y esperemos sea en mayo :D

[10.02.11] Park Jung Min [Noticias]


 Convirtiéndose en Rockero en MCountdown el 10 de febrero


Se espera que el integrante de SS501, Park Jung Min, quien recientemente hizo su debut como solista con sus carisma suave y masculino, se transforme en un poderoso Rockero pronto.
De acuerdo con el productor de Mnet Mcountdown, el próximo 10 de febrero, Park Jung Min aparecerá en el escenario al lado de una banda de rock. Será una presentación sorpresa llena de un concepto de concierto de rock, donde las fans podrán disfrutar de tal escenario al lado de Park Jung Min. Park Jung Min está en medio de los preparativos para esta presentación.
-Los siguientes dos párrafos omitidos, misma información XD-
Mientras tanto, los encantos ocultos de Park Jung Min como rockero se podrán ver en MCountdown que se transmitirá el 10 de febrero a las 6PM, en vivo desde el centro de CJ E&M en Sangam-dong en Mapo-gu, Seúl.

Créditos: MyDaily + Traducción en inglés: Ode / SS501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong 2011

lanzará un disco en Mayo 2011, el líder es muy exigente con su trabajo musical, y que para su lanzamiento en solitario, quiere dar una buena impresión por lo que está trabajando realmente duro en ello, además, no participará en ninguna serie o algo similar hasta la culminación de su disco.

KIM HYUN JOONG

Pkag6.jpg

HOLA... se que ya sabes sobre esta serie de oppa kim hyun joong....ESTA SERIA ES DEL 2010 PLAYFUL KISS O BESO TRAVIESO...  PRONTO LES DEJARE LOS CAPITULOS ONLINE PARA QUE DISFRUTEN DE LA SERIE.... SIGUE NUESTRO BLOG .... PLIS ... ;)

Playful Kiss-1-.jpg

SINOPSIS:

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que iran surgiendo con el tiempo.
Y los dos comienzan a vivir una vida alborotada por los "problemitas" que causa Oh Hani y por la formita de "molestarla" Seung Jo....