martes, 29 de marzo de 2011

noticia....Kim Hyun Joong






Kim Hyun Joong, líder de un grupo ídolo coreano, quien cumplió su sueño de ser cantante, después de ser inspirado por Seo Taiji, cuando aún estaba en segundo año de escuela elemental, habló sobre la actuación y sus emociones hacia sus fans.
El actor no vio ni la versión taiwanesa, ni la japonesa de Beso Travieso ya que no quería ser influenciado por dichas versiones. El punto de Beso Travieso era ver como cambiaba el frío de Baek Seung Jo. De acuerdo con el mismo Kim Hyun Joong, él intentó convertirse en Seung Jo en el episodio 1 y 2, entrando de lleno en el papel para el episodio 3 y 4.
KHJ: Al ser un genio, siempre es un chico solitario. Es tan torpe en el amor que no sabe como expresar sus emociones y ese es el punto clave de Seung Jo. Sin embargo, poco a poco intenta expresar sus sentimientos y espero que la audiencia haya podido ver ese proceso. Al actuar como un genio, resultó difícil para mí el entender y memorizar palabras difíciles, así como las expresiones.
P: Para Hyun Joong es importante que al actuar, él se convierta por completo en el personaje. ¿Qué tipo de esfuerzos hace para lograrlo?
KHJ: Antes que nada, analizo las características de mi personaje. En el caso de Baek Seung Jo, tengo que lucir inteligente y confiado lo suficiente para ser un genio con un coeficiente intelectual de 200. Por el contrario, Seung Jo se siente incómodo enfrente de la chica que ama. Trata de controlar sus emociones dentro de sí mismo. Con todos esos aspectos en mente, me convertí en Seung Jo.
Al mismo tiempo, al pensar en la trama del drama, decidí como actuar en cada episodio. Al leer el guión, pensé en expresar los cambios de Seung Jo, “¿Debería expresarlos de esta forma en este episodio? Entonces, ¿hasta que grado los mostraré en el siguiente? Y así sucesivamente.
P: En los dramas coreanos, prácticamente no hay dramas en los que se lean los guiones antes de la grabación…
KHJ: ¡Cierto! Puede que no lo creas, pero, en ocasiones, recibimos el guión cinco o diez minutos antes de la grabación. Sin embargo, en la última etapa del drama, ya estaba inmerso en el papel y resultó mucho más fácil actuar. Así que aunque recibiera el escenario pocos minutos antes, las frases entraron rápidamente en mi memoria.
P: Hice esta entrevista en diciembre. Después de que trabajara sin descanso, era un poco lamentable que se viera tan cansado. Así que le pregunté que le gustaría hacer si tuviera tiempo libre.
KHJ: Bueno, me gustaría ir a algún lugar donde las personas no me reconocieran, ir a una fuente termal, tomar un vaso de cerveza, algo así. También seria bueno disfrutar del fútbol.
Aunque eso parece difícil para él. Le gustaría comenzar este año lleno de actividades musicales, combinándolas con sus actividades como actor en un régimen equilibrado (mitad y mitad).
KHJ: El desafío actual para mí es tener éxito en mi primer álbum como solista. Me gustaría dar lo mejor de forma que pueda esperar una reacción y reputación buena. Durante la producción del álbum, me encargué personalmente de la imagen completa para el video musical y participé por primera vez en la selección de las canciones personalmente. En el siguiente álbum, muchas de mis ideas propias están incluidas.
No sólo en Corea o Japón, una de las cosas de la que más tenemos miedo es “miedo a perder el amor de todas ustedes”. Sé que si la popularidad sube una vez, bajará después. Sin embargo, creo que si trabajo arduamente, las fans no me dejarán, me darán su apoyo continuamente. Por lo tanto, creo que podré mantener una posición si sigo trabajando duro.
Entrevistador/a: Sí, tienes razón. Sin importar el sufrimiento que puedas experimentar, tienes que continuar, ¡eso es una estrella!

jueves, 24 de marzo de 2011

Paginas Oficiales de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng


young kyu pag 2

La agencia de Lee Hyori B2M Entertainment, anuncio recientemente a través de un comunicado que las páginas web de los miembros de ss501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, ya están abiertas desde el 11 de marzo.

En la página de ambos su agencia, subirá información de interés para sus fans como actividades, imágenes entre otros.

B2M Entertainment declaro:

“Hola este es B2M Entertainment.
Nos gustaría pedir disculpas una vez más por el retraso de la programación del cual todos han estado esperando mucho tiempo.

Página web oficial se abrirá en su versión beta a las 6 pm de este viernes 11 de marzo.
No sabemos si será un resultado satisfactorio en comparación con las expectativas de todos los que han estado esperando, pero nos comprometemos a hacer mejoras a las secciones que aún no existen, mientras  gestionamos esta página web.

Dirección de la página principal de Heo Young Saeng es  http://www.young-saeng.com/ 
Dirección de la página principal de Kim Kyu Jong es  http://www.kyu-jong.com/
Página de inicio de imagen y diseño será objeto de modificación
Comunicaremos  las actividades en solitario y los horarios se publicarán a través de su propia página web, respectivamente.

Gracias a todos los que han esperado y muy pronto vamos a ser capaces de informar directamente sobre las noticias de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.
Gracias por dar tanto amor y atención a B2M Entertainment”





 

Heo Young Saeng Debutara Muy Pronto


heo youngsaeng 001

B2M Entertainment, agencia de Heo Young Saeng miembro de SS501, finalmente revelo sus planes para su debut en solitario, el cual está programado a mas tardar para el mes de febrero.
Un representante declaró:

“Heo Young Saeng va a dar su primer paso como solista. Dado que él es el vocalista principal de SS501,  va a estar trabajando con una pista de baile fuerte, que mostrara su poderosa voz. ”

Actualmente Young Saeng se está concentrando en la producción de su álbum debut, el cual espera mostrar un lado diferente y su poderos voz a mayor profundidad.

Kim Hyun Joong Está Muy Ocupado

24 mar 2011


kim hyun joong keyeast 2   

SS501, Kim Hyun Joong, muy pronto lanzara su álbum debut como solista, por lo que su agencia ha informado que Hyun Joong se está esforzando día y noche, para mostrar un buen resultado.
El 24 de marzo, un representante de KeyEast declaro al diario OSEN:

“Kim Hyun Joong ha estado viviendo en la sala de grabación y está muy ocupado grabando su más reciente pistas. Ya que es su primer álbum en solitario, aparte de su grupo, está lleno de determinación y esfuerzo “.  

Además de asistir a sus sesiones fotográficas, Kim Hyun Joong ha despejado su agenda para poder concentrase solo en  su música. Si es de noche o de día, los representantes revelaron que él sería visto dentro y fuera de la sala de grabación durante horas y horas, sorprendiendo a todos con su pasión.
El representante añadió:

“Él ha estado expresando sus ideas y opiniones en el concepto de su álbum y los temas que se incluirán. El está trabajando muy duro para mostrar un encanto diferente como solista, que lo distinga de su imagen habitual como miembro SS501. ”

Su álbum en solitario será lanzado en mayo o en junio a más tardar.

lunes, 21 de marzo de 2011

noticia-2011-Kim Hyung Joon- oH! aH!

SUB/ESPAÑOL] Kim Hyung Joon- oH! aH![MV] 

en realidad aqui esta lo ultimo del menor espero que lo disfruten tanto como yo ;P


esta cancion es de su primer MINI ALBU - MY GIRL



viernes, 11 de marzo de 2011

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng Noticias Hong Kong




Créditos: Traducción en inglés: audlim501 / liezle.blogspot.com + Video de: emilytien0825@YT + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com