sábado, 30 de julio de 2011

[Sub. Español] Happy Together - Hyun Joong y Young Saeng ...










 

Kim Hyun Joong ha anunciado planes para una gira por Japón



 
SS501 's Kim Hyun Joong completado con éxito su escaparate japonés el 29 de julio.
Over 1,800 fans and reporters from 200 different media outlets showed up for the promotional “ Break Down “ event at ZEPP Tokyo . Más de 1.800 fans y periodistas de 200 medios diferentes se presentaron para la promoción de "Break Down" evento en el Zepp Tokyo. Although Kim Hyun Joong performed in Japan before with SS501, it was his first time appearing as a soloist. “Even so, I'm not nervous, ” he said as he smiled at the crowd. Aunque Kim Hyun Joong a cabo en Japón antes de SS501, que era la primera vez que aparece como solista. "Aun así, no estoy nervioso", dijo mientras sonreía a la multitud.
After performing a total of seven songs, the 4D leader cracked up the audience as he confessed, “ I want to sing more, but I don't have any more songs to sing.” Después de realizar un total de siete canciones, el líder de 4D tan bueno como el público como él confesó: "Yo quiero cantar más, pero no tengo más canciones para cantar."
Concluding the concert, he revealed, “ In response to all of the Japanese fans who showed so much love for my solo album, I will be planning a nationwide tour in Japan.” Al concluir el concierto, reveló: "En respuesta a todos los aficionados japoneses que mostró mucho amor por mi álbum en solitario, voy a estar planeando una gira nacional en Japón."
Kim Hyun Joong will be releasing his second solo album this fall, and will embark on a seven-city tour across Japan in November. Kim Hyun Joong lanzará su segundo álbum en solitario este otoño, y se embarcará en una gira por siete ciudades de todo Japón, en noviembre.





 

miércoles, 27 de julio de 2011

Ss501 en canal 13 colombia.mp4

hola el dia de ayer se vio esto en la television colombiaan y estoy super contenta Dios mio estoy super duper.. ;D espero que poco a poco podamos llegar ... ; para traerlos .. ;D

sábado, 23 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

[SUB/ESPAÑOL] Kim Hyun Joong - Fortunate

canto muy lindo .. ;D

disfrutenlo ,, ;D

Kim Hyun Joong – Evento ‘Mulberry’ FW 2011 [21.07.11]

Se ve tan guapo…….^^♥



La noche del 21 en Cheongdamdong,  el diseñador británico de bolsos de marca **Mulberry** presento  los productos de su nueva colección de temporada  2011 F / W . En el evento estuvieron presentes:  f (x) Sully, ParkYeJin, Choi Yeo, Choi Si Won, B1A4, Kim Hyun Joong y otras estrellas.



Aquí algunas Pics

:
















Créditos: YT +Mulberry +amorxss501.wordpress.com

domingo, 17 de julio de 2011

Inkigayo 17.07.2011!!!-Kim Hyun Joong (SS501) - Kiss Kiss

el dia de hoy en el Inkigayo kim hyun joong.. ;D.. sale muy lindo con esa transformacion de chico fuerte a chico dulce y tierno .. ;D


sábado, 16 de julio de 2011

[spanish sub] Kim Hyung Jun - Long Night PV

hola hola les traigo la cancion de kim hyung jun es español espero que la disfruten .. ;D

Saludo de Kim Kyu Jong en la revista COOL music, habla de su futuro y muestra una foto de Hyun Joong




A los lectores de Cool Music y las fans de China, ¡hola!
Soy Kim Kyu Jong de SS501.
Ha pasado mucho tiempo desde la última ves que os saludé.
Es la primera vez que estoy aquí yo solo.
Esta vez os quiero dar mi "cariñoso saludo"
Ya estamos en la segunda mitad de 2011
Yo, Kyu Jong, también estoy trabajando duro en el nuevo comienzo.
En el futuro, estoy planeado daros una brillante música, dramas y peliculas.
Espero que me podáis dar mucho apoyo.
Os deseo que la felicidad y muchas cosas buenas
puedan llegar a todo el mundo en el futuro.
Por favor tenéis que dar mucho amor a Kyu Jong y a nuestros SS501.
Gracias (ThanKYU ;)



Y aqui una foto con la revista COOL Music, donde muestra un reportaje de Hyun Joong ;)




Credit: COOL轻音乐 (weibo.com/coolmusiczzang) + TivonaHu @ YT
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

.Park Jung Min, rosas para el ‘Global Prince’! Envuelto en las OST de Corea-Japón-Taiwan contra todo pronóstico


El miembro de SS501 Park Jung Min será un "Principe global de las OST". Él esta teniendo una gran popularidad en Corea, Japón y China, y participará en la OST de los dramas en Corea, Japón y Taiwan.

Él cantará una canción para el drama coreano KBS2 drama ‘The Princess’s Man’ , que empezará a emitirse el 20 de Julio, y también cantará una canción en el mobile drama japonés ’8 Gatsu no Love Song’, donde él mismo hará el papel protagonista, y actuará con la famosa actriz japonesa Miki Sakai. Ademas de esto, también participará en la OST de un drama taiwanés, que aun esta por desvelar el titulo y la información sobre el mismo, donde él tambien hará el papel protagonista, y por lo tanto estará haciendo una triple participación en las OST de tres dramas diferentes de tres países.

Además de esto, él ha escrito personalmente la letra de la canción del drama japones mobile drama ’8 Gatsu no Love Song’ que él mismo cantará, usando el idioma japonés, lo que ha hecho que la gente exclame cosas como "¡Este es Park Jung Min!" Su fluido japonés incluso ha dejado en shock al staff japonés del drama y la OST.

En este punto, su compañía ha expresado, "Poco después del drama japonés, Park Jung Min se dirigirá a Taiwan para grabar su primer drama taiwanes. La OST que va a cantar esta vez puede ser considerada como un precioso regalo para sus fans de todo el mundo. Park Jung Min devolverá el amor que le ha dado todo el mundo con una imagen aun más atractiva y más y con una mejor actuación,esperamos que todo el mundo le pueda dar mucho apoyo y amor."

Por otro lado, Park Jung Min esta a punto de viajar hacia Taiwan para empezar a grabar su primer drama taiwanes.




Source: wstarnews.hankyung.com
Chinese translation: 笑儿 @ No. 43 Park (parkjungmin.com.cn)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min, hará la escena del beso de 4 segundos en "8 Gatsu no Love Song"



El miembro de SS501 Park Jung Min estuvo grabando el mobile drama japonés "8 Gatsu no Love Song" , el cual ha protagonizado.

Además, se ha revelado que habrá una escena de un beso de "4 mágicos segundos", lo que ha atraido mucho la atención. Park Jung Min dijo bromeando y con una sonrisa con respecto a esa escena de beso de 4 segundos, que llevó a cabo con la actriz protagonista Miki Sakai, "Ha pasado mucho tiempo desde que no hago una escena de un beso en un drama, estoy realmente nervioso hasta sentí que estaba temblando."

Su compañía ha dicho que, "En el cirulo de Corea del Sur, Japón y China, Park Jung Min tiene una gran popularidad lo que se ha podido ver en las promociones de su album en solitario, pero antes de ir a Taiwan, él estará actuando en un drama japonés haciendo el papel de un artista extranjero, por lo que hay una gran expectación" y tambien, "Él ha estado mostrando lo mejor de si mismo siempre con una sonrisa mientras completaba el trabajo, a pesar de que su horario ha estado muy apretado, y ha sido muy apreciado por el staff y ha recibido muchos elogios."

El mobile drama, "8 Gatsu no Love Song", se estrenará el 5 de Agosto, y se emitirá cada viernes, en un total de 4 episodios.



Credit : PJMIFC + Mitha7778.blogspot
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong vuelve a la imagen de "Pretty Boy" JiHoo Sunbae, pasa de ser un hombre fuerte a un hombre dulce



Kim hyun Joong deja a un lado su imagen de hombre fuerte y sexy de Break Down, y vuelve a los escenarios como un caballero.

Kim Hyun Joong hizo la actuación de Kiss Kiss el 14 de Julio en 'M!Countdown'.

Kiss Kiss es una canción alegre que se adapta bien al vrano, y es una canción que tiene una coreografía divertida con mucha luz. Además, a traves de la letra de la canción, Kim Hyun Joong transmite lo que hay dentro de su corazón a las fans, haciendo qu las fans hayan mostrado una gran reacción. Una de las cosas más especiales que atrajo mucho la atención de la gente es que Kim Hyun Joong se ha teñido el pelo en un color luminoso, de color rubio, y con una gran sonrisa en su rostro, aprecia como si Kim Hyun Joong hubiese regresado a su época de JiHoo sunbae en "Boys Over Flowers".

Por otro lado, el MV de Kiss Kiss de Kim Hyun Joong se compone de escenas con las fans en el showcase y fanmeeting, y de otras actividades recientes.



Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Keyeast: se cancela la actuación de "Kiss Kiss" de Kim Hyun Joong en Music Bank


Hola, somos el equipo de gestión de Henecia.

La actuación de "Kiss Kiss" que estaba prevista para el dia 15 de Julio en KBS Music Bank ha sido cancelada.

Espero que no os toméis de mala manera este repentino anuncio.

Gracias!



Source: www.hyun-joong.com
Chinese translation: 凌 @ KHJ Baidu Tieba
English translation: @tzeyin28 @ www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong, ¡arrasó en los gráficos de 5 paises de Asia colocándose en primer lugar!


La popularidad de la cantante solista Kim Hyun Joong se extiende por toda Asia.

Kim Hyun Joong ha lanzado "Break Down" su primer mini álbum en solitario en junio.
Después de las dos primeras semanas en las que el album fue publicado, se vendieron más de 100.000 copias. Su canción "Break Down" ha sido número uno varias veces en varias litas de éxitos, junto con otras canciones del album como "Please" y "Kiss Kiss".

Las popularidad de Break Down tambien ha arrasado en otras partes de Asia. La semana pasada, Break Down también fue colocado primero en varias listas de música en el extranjero, espectáculos y sitios como Japón Oricon Chart (El mayor número de ventas de discos), Taiwán (5 Music & G-Music), Filipinas (ASTRO), Tailandia (Canal V ), Hong Kong (KKBOX), etc

Un representante de la industria de la múisca ha dicho, "A pesar de que la promoción del album en el extranjero aun no se ha realizado del todo, ya ha conseguido tener un reconocimiento muy alto. Esperamos que Kim Hyun Joong, como estrella Hallyu, siga lanzando sus actividades por toda Asia."

Kim Hyun Joong también tiene pensado permanecer un poco más de tiempo en Corea, haciendo más actividades, donde después de finalizar sus actividades con Break Down, ha iniciado de nuevo unas nuevas actividades de promoción con un nuevo single, la canción light pop dance Kiss Kiss, donde mostrará su lado más romántico a primera actuación de Kiss Kiss fue el 14 de Julio en Mnet ‘M!Countdown’.

Además, después de concluir con sus actividades de Kiss Kiss, Kim Hyun Joong iniciará sus actividades de promoción por toda Asia en Agosto.


Source: Nate
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - Goong Musical Diary Julio [13.07.11]

Kim Kyu Jong - Goong Musical Diary Julio [13.07.11]



8 de Junio (miércoles)

KyuJong: Hoy es el dia en el que se inició el musical. Es el dia del inicio de mi primer reto en un musical en Japón.
También es el dia en que SS501 celebra su aniversario, el de nuestro debut. Hoy es un dia muy importante para mi. Al llegar a Kyoto, después de pasar por Osaka, nos dirigimos a la sala a comprobar el sonido y el escenario. ¿Por qué estoy temblando?... Si tuviera que decirlo en palabras, ahora mismo me estoy sintiendo muy raro con todo esto. ¿Este no es el escenario en el que siempre he trabajo, es sino una nueva etapa? Pero viendo el teatro Minamiza con mis propios ojos, ¡es realmente genial! Mirar al público desde el escenario, puedo sentir el calor en mi y también me siento afortunado al mismo tiempo. El primer dia, ya estoy deseando trabajar en Kyoto.

9 de Junio (Jueves)
Kyu Jong: No estoy seguro de si es porque va a ser mi primer show pronto, pero no he podido dormir nada en toda la noche, dando vueltas y vueltas en mi casa toda la noche. Para ser sincero, aun tengo un largo camino por recorrer, y pensando en que yo soy el personaje protagonista en el primer musical que hago, ¿lo podré hacer bien? He estado pensando en todas estas cosas. Pero siempre hay un equipo y el resto de actores que me han estado apoyando y dando energía. Gracias a ellos, tengo fuerzas. Cuando los ensayos empezaron, estuve mirando el ensayo de Run-hyung. Ya que quiza solo estoy familiarizado con cantar y bailar, para mi todo esto es nuevo. Donde caminar, los trajes, los sistemas de sonido, hay que ver cada cosa y comprobar todo, paso por paso. Después de acostumbrarme al escenario, me siento más relajado. ¿Cómo podría decirlo? al estar de pie en el escenario puedo sentir que estoy vivo. Me siento muy relajado y feliz. Se siente muy el poder estar en pie en un escenario y poder cantar,es maravilloso.¿Va a venir mucha gente a vernos mañana? ¡Tengo que prepararme muy bien! Después del ensayo bebí un té de limón para suavizar la garganta, y me he metido en la cama. Ahora mi corazón también esta como un tambor, latiendo fuerte, todos los nervios están hacia el escenario.

10 de Junio (Viernes)
Kyu Jong: Es una lluviosa mañana. Me he tenido que levantar a las 8am! Normalmente me suelo levantar tarde cuando estoy en Corea. No estoy acostumbrado a levantarme a estas horas. Finalmente, mañana. Parece que aun no sea el momento, pero ya mañana es nuestro primer show. ¡Por lo tanto este es nuestro último ensayo! Par la última verificación de todo, hemos estado todo el staff y cast en el escenario. ¡Estamos muy nerviosos! Por todos nosotros, por el show, voy a trabajar duro. Debido a que estoy en una etapa como esta, siento que tengo que trabajar aun más duro. ¡Mañana, nuestro Goong! ¡Goong Goong Fighting! ¿Tengo que tener un buen sueño esta noche!

11 de Junio (Sabado)

Kyu Jong: Abro mis ojos pensando. Gracias, gracias a todos. Muy agradecido de poder dar la bienvenida a un día tan importante. ¡Primer show! Estaba tan nervioso que no he podido comer nada. Despues del maquillaje, el peinado, y ponerme el traje, finalmente lo senti real. En el backstage, el staff nos felicitó por el debut del musical, gritando ¡'Goong Fighting'! todos juntos. Sabiendo que el público ya se habia sentado en sus asientos 5 minutos antes de que empezase, ya empiezo a sentir de nuevo los latidos. "Soy el Príncipe Lee Shin, El Príncipe Lee Shin al que nadie puede hacer nada" Con esta determinación, fui al escenario. Finalmente el show empieza.¡Musical debut stage! El momento en el que estoy en el escenario con las luces y los aplausos para mi, ¿como me siento? Asi que no soy Kim Kyu Jong, estoy en el escenario y soy el Principe Lee Shin, y completé mis dos primeras dos horas y 30 minutos del debut show. Durante el ending, todos cantamos juntos. Realmente, estoy que lloro. Este es un inolvidable debut.


Gracias, gracias. A las personas que llenaron el teatro en nuestro primer show, también a las personas que hacen este maravilloso espectáculo, y los muchos que han trabajado duro por nosotros, siento poder decir solo Gracias a todos, no sé que más decir, voy a dar lo mejor de mi hasta mi última actuación.


Magazine translation July issue. Kim Kyu Jong’s Musical diary.
Chinese translation by : redcat111 (http://www.kimkyujong.com.cn)
English translation by: reena29shadow@twitter
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

im Hyung Jun celebrará conciertos en Hong Kong y Taiwan despues de su exitoso concierto en Singapur


Kim Hyung Jun, uno de los miembros de SS501, esta dispuesto a mostrar su espectáculo el 17 de Julio frente a una audiencia de 1000 fans en Hong Kong. El 24 de Julio ira a Taiwan para encontrarse con 2.400 fans. Se espera que este haciendo varios conciertos por Asia para consolidar su posición como estrella en Asia.

Él ha estado preparando muy bien su concierto en Taiwan, ya que su primer mini album en solitario, My Girl, consiguió llegar al número 1 en las listas de Taiwan tan pronto como el album fue lanzado. Las fans de aiwan siempre le han apoyado mucho desde que debutó con SS501.

Su compañía ha dicho, "Tenemos grandes expectativas por el concierto de Taiwan. Sin duda, el concierto que se celebrará en Hong Kong será tambien muy importante. Kim ha estado trabajando muy duro para mostrar presentaciones atractivas y sorprendentes para sus fans de Asia."

El 27 de Julio se lanzará su primer album japonés en solitario. Su compañía dijo, "Nuestro objetivo es llegar al número 1 en el Oricon con este album. Kim esta decidido a demostrarse a si mismo que es un cantante competente, y superar la imagen de 'idol' como uno de los miembros de SS501."

Además de los conciertos en Asia, Kim esta planeando hacer un concierto especial es la universidad Yonsei el 3 de Agosto, combinando un concierto con su fiesta de cumpleaños. Su compañía ha dicho, "Esperamos que el concierto sea una gran oportunidad para volver todo el apoyo y amor continuo que han dado las fans."

Mientras tanto, Kim ha sido escogido estos dias para hacer el trabajo de MC en un programa de noticias sobre música.




By Gang Seung-hun (tarophine@tvreport.co.kr)

Source: TVreport (Original article in Korean)
Photo from TVreport
Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong actuará en United States Of Odaiba 2011



Kim Hyun Joong En United States Of Odaiba 2011



Fecha: 29 de julio (viernes)
Hora entrada: 15:30
La actuación empieza a las: 16:30
La actuación termina a las: 17:00

Periodo de inscripción: 20 de Julio (miercoles) ~ 21 de Julio (Jueves) hasta las 6pm
LCode: 33258

Cast: Kim Hyun Joong / Fuji Tv Announcer



Cr: Fuji Tv Site + lovekimhyunjoong.com
Shared by kathysbench.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[Sub.Español] Happy Together - Heo young Saeng... ;D

 





Music Core Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, se transforma en un dulce caballero



Kim Hyun Joong continuó sus actuaciones con su canción "Kiss Kiss", una canción que ha cautivado el corazón de la audicencia junto con una gran puesta en escena.

Kim Hyun Joong cantó Kiss Kiss por primera vez en MBC Music Core el 16 de Julio, donde estuvieron como MC's especiales Nickhun y Chan Sung (2PM) y Suzy (Miss A), Ji Yeon (T-ara).

Con un elegante corte de pelo y tintado de rubio, y un traje gris, la transformación de Kim Hyun Joong se puede ver ahora en un chico encantador con una sonrisa adorable que hacen que todas quieran darle un beso.

A diferencia de Break Down, Kiss Kiss lleva un cambio de imagen de 180 grados. La cancion de Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, es una canción con ritmos dance muy vivos, son una letra muy dulce con la que Kim Hyun Joong quiere expresar su agradecimiento a sus fans.

Por otro lado, las actuaciones del dia 16 de Julio fueron 2PM, 2NE1, Kim Hyun Joong, MBLAQ, HyunA, Secret, CSJH Dana & Sunday, Min Kyung Hun, ZE:A, Mighty Mouth, A Pink, Girls Day, Sunny Hill, 4MEN, B1A4, Baek Cheong Kang, GP Basic, Block B y etc.




Source: TV Daily
English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong sigue con "Kiss Kiss" en Music Core




Después de una exitosa promoción de "Break Down", Kim Hyun Joong de SS501 continúa su promoción con otra canción, "Kiss Kiss" de su álbum debut en MBC Music Core.

KEYEAST entertainment explicó, "Kim Hyun Joong pensó que Kiss Kiss, una canción de baile pop con un ritmo alegre, sería el complemento perfecto para el verano."

"Kiss Kiss" será un regalo especial para los fans ya que cuenta una letra dulce que ha sido escrita específicamente para ellas. Después de haber capturado los corazones de las chicas con su poderoso y carismático "Break Down", Kim Hyun Joong regresa con un lado más romántico.


creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

KBOOM Magazine Encuesta: “K-Pop Artista con el que mas te gustaria salir” – Hyun Joong #3




Credit: gam-mag.jp + SS501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Woa....¿Kim Hyun Joong ignora a sus mejores amigos?




En el próximo episodio de KBS’s “Declaration of Freedom Saturday – Secret,”, los amigos cercanos de Kim Hyun Joong revelarán algunos secretos de la personalidad de la estrella. Durante la grabación del programa, sus amigos, que son con los que abrió el restaurante de pollo frito y a los que conoce desde hace muchos años, realizaron una visita sorpresa al estadio de grabación, y revelaron algunas historias acerca de la estrella, que hicieron que Kim Hyun Joong pasara por momentos de vergüenza y nervios. Hablaron de su viaje a la isla Jeju y de como se sintieron heridos cuando Kim Hyun Joong hizo como que no les conocía.

Según sus amigos, ellos estaban en el aeropuerto en su camino de regreso del viaje, cuando Kim Hyun Joong sacó sus gafas de sol y el abrigo, dejó sus pertenencias con ellos, y los ignoró mientras se alejaba. Kim Hyun Joong pareció nervioso ante este inesperado "ataque" de sus amigos, y otros invitados se sorprendieron al escuchar sobre este lado oculto de él. Ellos compartieron otras historias acerca de su amistad con Kim Hyun Joong.


En este episodio de KBS’s “Declaration of Freedom Saturday – Secret,” tambien estarán H.O.T.’s Tony An, Lee Soo Geun, Eun Ji Won, Narsha, Kim Jong Min, Nana, y otros, el 16 de Julio, en KBS a las 5:50PM KST.



Credit: hotshotlover30 @ Soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[16.07.2011] Kim Hyun Joong - Kiss kiss @ Music Core

hola hola el dia de hoy se presento kim hyun joong y enrealidad si que le luce ese color de cabello .. y sale muy lindo .. su presentacion me parecion muy linda.. ;D

14.07.11 M! Countdown-Kim Hyun Joong || Kiss Kiss - Live (Sub. Esp. || Rom. )

hola el dia 14 de lulio kim hyun joong se presento M! Countdown y sale con un nuevo color de pelo que porcieto le que fenomenal .. ;D.. espero que disfruten de la presentacion com yo .. ;D

miércoles, 13 de julio de 2011

Heo Young Saeng - Entrevista de radio(Let it go)

hola aqui les dejo una entrevista de heo young saeng en la radio espero que eles guste . ;D



     

Creditos YT:  kariislove14

martes, 12 de julio de 2011

01 jul 2011-Kim Hyun Joong posa con los Youngmin y Kwangmin de Boybriend


Los gemelos de Boyfriend Youngmin y Kwangmin recientemente posaron con Kim Hyun Joong.
Los chicos aparecieron en SBS ‘Truth Game y han ganado mucha atención por ser parecidos a Kim Hyun Joong.
Después de haber estado en la 3 Temporada de Happy Together juntos recientemente, se reunieron con su doppelganger de nuevo a la espera de actuar en M! Countdown ayer.
Los dos comentaron, “Kim Hyun Joong es alto y guapo! Estábamos tan nerviosos en el momento ㅜ ㅜ ”.
Los internautas, comentaron: “ Parece que Kim Hyun Joong fue copiado y pegado en cada lado de sí mismo ”,” Ustedes dos han crecido así ”,” vidas paralelas con Kim Hyun Joong? ”.

12-julio-2011 김현중(Kim Hyun Joong) - Kiss Kiss

en este video no se si es el official pero a mi me parecio muy chevere y genial.. en el video muestran a kim hyun joong manejando un lindo auto.. y mientras lo hace parece como si empezara a recordar todo lo que ha hecho hasta ahora en solitario desde su debut hasta sus practicas ,,, ;D


el auto que conduce me recuerda al auto que conducio en bbf .. ;D... ;D

Long Night - Kim Hyung Jun (SS501)

hola este es el nuevo single en japones de kim hyung jun .. espero que lo disfruten tanto como yo .. ;D


Kim Hyun Joong - KBS Secret Cut 07092011 - Part 1

nuestro lider aparecio en un preograma de tv llamado sevret aqui hay algunos corte difrutenlos ... ;D.. los busque en espalo pero no los pude encontrar..,.;D




     





sábado, 9 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, se expone la historia de cuando mostró sus caderas

 

La historia de cuando Kim Hyun Joong mostró sus caderas fue revelada.

En la grabación de KBS2 TV [Declaration of Freedom Saturday - Secret], uno de los mejores amigos de Kim Hyun Joong, qu es su entrenador y el que cuida de su salud, reveló una sier ede historias durante el tiempo que fue a Bali con él.

El entrenador de Kim Hyun Joong dijo, "Ya que Kim Hyun Joong tiene un buen cuerpo, lo expone mucho. Cuando fuimos a hacer las fotos a Bali para su sesión de fotos nueva, Kim Hyun Joong mostró sus caderas en la piscina", cuando contaba esto Kim Hyun Joong se mostraba avergonzado.

La historia causó un gran shock en los que estaban alli. Después de que los invitados vieron el video, estuvieron de acuerdo en que las estrellas Hallyu tienen que estar bien cuidadas siempre.

Para saber la historia completa de Kim Hyun Joong, no olvidéis ver [Declaration of Freedom - Secret] el 9 de Julio a las 5.35pm




Source: Nate
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, futbol-juegos-pesca, ¿hay algo más a lo que no pueda renunciar?

 

Averigua a lo que "la escultura andante" Kim Hyun Joong no puede renunciar.

Kim Hyun Joong hablará sobre sus pasatiempos y hobbies en el programa STAR Q10 de la SBS.

A pesar de tu apretada agenda y de las muchas actividades que tiene, Kim Hyun Joong aun sigue jugando con el equipo de fútbol de famosos "FC MEN", y también le gusta jugar a juegos online, incluso alguna vez ha tenido un improvisado juego junto a las fans online, ofreciendo un excelente fanservice.

Además también había aparecido ya en varias revistas que él tiene un talento para la pesca, y también apareció el tema ene ste programa, diciendo que le gustaría poder tener más tiempo libre para relajarse pescando él solo.



Source: Newsen
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Asahi entrevista exclusiva - Kim KyuJong, Run, Kwak Sunyoung

 

** Cuando pongo KRS, me refiero a los tres actores: KyuJong, Run, SunYoung, es que hablan los tres ^^

** Me he pensado en traducir esta entrevista o no, porque Kyu realmente no habla ^^UU pero bueh.. al final la he traducido ~~ Espero que haya una segunda parte donde si hable neh ^^




La entrevista con tres de los actores del musical Goong, Kim Kyu Jong, Run y Kwak Sunyoung.


1. Las actuaciones y bailar en el escenario son agotadoras.

-- Hola (en coreano)
KRS: Hola (en coreano)


-- Gracias por atenderme tan bien
KRS: Gracias a ti también por cuidar de nosotros


-- Soy Sakaguchi Zhimei
KRS: Ah (aplauso)


-- He hablado en coreano hasta aqui (risas) ¡Goong es muy interesante!
KRS: Gracias



-- Lo primero, ¿me podéis decir que es lo que hizo que os convirtieses en actores de musical?
Run: La ultima vez que estuve haciendo mis actividades como cantante, grabé una canción para una OST, y me reuní con el productor de la canción y me dijo que me uniese a la audición para un musical. Era la primera vez que participaba en un musical. Fue en el musical Goong en Seul, y esta vez en Japón es mi segunda vez.


-- ¿Asi que ya estabas familiarizado con el musical?
Run: Hay algunas partes con las que ya estaba familiarizado, pero han habido cosas que se han añadido, por lo que también me sentí nervioso.



-- ¿Qué hay de Sunyoung?
SY: He estado practicando en musicales desde la secundaria y también en la universidad tuve el sueño de estar en el escenario como actriz de musicales, y desde la secundaria he tenido suerte ya que me han ido seleccionando para hacer audiciones... cuatro años en la escuela secundaria, y después de eso, estoy trabajando como actriz.


-- Sunyoung has actuado en muchos musicales antes de Goong, ¿como te has sentido esta vez con Goong?
SY: Aunque ya había participado en Goong en Seul el año pasado, para mi es muy difícil hacer escenas de baile ya que no había tenido que hacer muchas hasta el momento y no tengo muchas habilidades para eso, no tengo mucha experiencia, por lo que he tenido que trabajar duro porque ha sido muy difícil. Además mi personaje es la protagonista de la historia, por lo que he puesto mucho esfuerzo en llevar bien ese personaje, hasta el momento es mi musical favorito.




2. Kim Kyu Jong recibió una muñeca Kewpie
(Para saber que es una muñeca Kewpie, ir aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Kewpie esta en inglés, pero bueh al menos podéis ver más o menos que es neeh ^^ )


-- Es el turno de KyuJong
SY: ¡KyuP!


- ¿KyuP? ¿Es el apodo de KyuJong?
SY: Ya que se llama KyuJong, es KyuP
Run y SY: KyuP! KyuP! KyuP! (cantando)





Source: Asahi
Chinese translation: kolkol + redcat111 (金奎钟中文网)
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de B2M: Contratación de FAN STAFF: Kim Kyu Jong busca fans para su fan staff

** Bueno, esto por desgracia no nos afecta a nosotras u.u porque es para las que viven en Corea neh (igual hizo Saeng) pero igual lo dejo para que sepais de que va


Hola somos B2M Entertainment.


Estamos buscando fans para su fans staff que acompañarán a Kim Kyu Jong en sus actividades.
Buscamos a fans que puedan servir a Kim KyuJong de todo corazón.

Las interesadas por favor consultar los siguientes detalles.

1. Periodo de contratación: 6.7.2011 ~ 17.7.2011 hasta las 12PM

2. Las regiones que pueden participar:
Seul y alrededores (3 personas)
- Provincia de Gangwon / Chungcheongjiyeok / Cholla Región (2 personas por región)

3. Detalles.
- Tienes que ser un chico o una chica que haya nacido en o antes de 1992 (por lo que la edad mínima es de 19 años) y tienes que ser miembro oficial de la web.
- El amor de las fans tine que ser como el amor de Kyu, siempre dispuesto servir a las fans
- No puedes ser del FAN STAFF de ningún otro club o artista (por ejemplo, de Saeng keke)
- Para el fan staff de Seul, estamos buscando gente que pueda participar en al menos el 90% de sus actividades. Para el fan staff de las regiones, las actividades y horarios están aun pendientes de ajustes por lo que se les avisaría siempre por mail.
- Buscamos a gente que no se vea afectada en su trabajo normal y/o estudios por participar en el FAN STAFF



***** Ya no traduzco más porque ya sigue el como poder participar, y como digo nosotras no podemos, tendríamos que vivir en Seul o en algunas re las regiones que dijeron. Pero si alguien esta interesado, que me avise, y lo traduzco. *****




Source: www.kyu-jong.com
Korean – Chinese translation: redcat111 / www.kimkyujong.com.cn
Chinese – English translation: slimz1808
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[Rumor] Hyun Joong, Yong Hwa y Nichkhum juntos en Cinderella

Hello hello minna ^o^ bien pues hoy he querido publicar una noticia que he visto hace poco... Y es la posible actuacion de Kim Hyun Joong lider (ss501), Jung Yong Hwa (CN Blue) y Nichkhum (2PM) en el drama anunciado para mayo de 2011.



Os dejo la noticia completa del blog donde la vi:


Anteriormente se informo que Jung Yong Hwa de CN BLUE, Hero Jaejoong de DBSK y JYJ y Kim Hyun Joong de SS501, posiblemente actuarían en un mismo drama previsto para el año que viene Cinderella.

Pues ahora al parecer el nombre de Jaejoong ha sido descartado para esta producción y sustituido por Nichkhun miembro de 2 PM.

Según los rumores estos tres idols han sido pre seleccionados para formar parte de una producción, donde colaboraran Japón y Corea, el cual será producido por la productora M-Media.

Cinderella será un drama con 20 episodios se sabe que el guión está aún sin terminar, y el casting completo aún no se ha decidido. El rodaje para el drama comenzara la primavera del 2011 empezando en Japón ya que el drama será filmado tanto en Japón como en Corea.

Y si bien en un principio el nombre de Song Hye Kyo era uno de los mas fuertes para ser la protagonista femenina, ahora también suenan los nombres de Kim Ah Joong, y Yoon Eun Hye como las candidatas para protagonizar el drama.

Cinderella tiene previsto su estreno en mayo del 2011, el cual será estrenado de manera simultánea tanto en Japón como en Corea.

FUENTE: http://blog.doramaniacas.com/

__________

Esperemos que sea cierto porque estoy deseando ver algo nuevo de Hyun Joong y si ademas esta Yong Hwa vamos *o*
Me hubiera gustado que continuaran con la idea de Jae Joong con el proyecto pero visto lo visto habrá que conformarse con verlo en Poseidon. ^^

viernes, 8 de julio de 2011

WAO!....Kim Hyun Joong explica las cualidades que debe de tener su futura esposa



En el episodio de ayer de “The Beatles Code,” , Kim Hyun Joong estuvo como invitado y explicó, "Me gustaria casarme con alguien que no fuese materialista". Añadió, "Como chico, no entiendo por qué a las chicas les gustan los bolsos caros. Solo es que no veo la diferencia entre un bolso que cuesta $10,000 y otro que cuesta $20. Son exactamente lo mismo."

En Corea es costumbre que las dos familias, la del novio y la de la novia, intercambien una dote y unos regalos de boda, lo que se llama paemul. Kim Hyun Joong dijo, "Los regalos pueden llegar a costar entre $500-600K o más, y me parece algo absurdo obtener un préstamo solo para comprar eso con la excusa de una boda es solo 'una vez la vida' Hay cosas más importantes." El cantante y actor también mencionó anteriormente que le gustaría tener cuatro hijos; y durante el show, sorprendió a todo el mundo al decir que requisitos tiene que tener su esposa, "Ella tiene que querer hijos y no ser materialista"


Cuando se le preguntó si esos dos requisitos eran los únicos, Kim Hyun Joong dio una fría mirada y dijo, "Lo más importante, tiene que ser linda". El host Yoon Jong Shin sin dejar de reír a carcajadas dijo, "¿Linda, amable, no materialista, y alguien que esté dispuesto a tener varios hijos? Creo que hay muchas probabilidades de que te quedes soltero hasta más de los 40", lo que desató nuevas carcajadas por parte de todo el mundo y de Kim Hyun Joong.



creds: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun como presentador - "Hola, los 2011 Mnet 20 Choice comienzan ahora" + info



** Porque nuestro maknae tambien estuvo en la ceremonia de premios neeeh ;) Como presentador en la "Blue Carpet", o sea, recibiendo a los artistas que iban entrando. Por desgracia, no hubo encuentro delante de las cámaras del lider y el maknae neeh ya que Hyun Joong entró por otro lado, antes de que se hiciase el evento, ya que era uno de los que actuaría primero, y tuvo que llegar antes para los ensayos y esas cosas neeh

Aunque, como info extra.. he leido que las Triple S han dicho que los dos estaban alojados en el mismo hotel y que se han visto nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~~~~~~~~~ ojala hubiesen fotos de los dos juntos aaaaaaaaaaaaawh *es muy poco probable que las haya, pero por pediiiir......*

El cantante Kim Hyung Jun fue uno de los presentadores especiales en la ceremonia de los "2011 Mnet 20 Choice", en la "Blue Carpet", y estuvo recibiendo a muchos de los artistas que asistieron a la ceremonia y haciando algunas entrevistas, demostrando una de las muchas habilidades que tiene este joven idol.




creds: http://news.naver.com/main/read.nhn?mid=smn&sid1=106&oid=018&aid=0002462794&datetime=2011070717120262794RT
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, derrota a Lady Gaga y Beyonce y consigue el primer puesto en las listas de venta de album extranjero en Oricon





Credit: ystarchannel3 @ YT


El álbum se lanzó el día 8 del mes pasado y ya ha conseguido colocarse en el número uno en la Oricon Chart de las ventas de álbum extranjero.

Antes de que se lanzase el álbum en Japón, la popularidad del álbum ya había roto los marcos en el país. Pero lo que ha sido la prueba de oro es que las grandes estrellas mundiales Lady Gaga y Beyonce se han tenido que echar atrás y colocarse después de Kim Hyun Joong, tomando el segundo y el tercer lugar respectivamente, lo que ha sido toda una sorpresa para la gente.

Un representante de J-pop ha dicho, "Cuadnos e empezaron a oir las noticias acerca de que Kim Hyun Joong tenia la misma popularidad en Japón que Tohoshinki, eso fue muy bien aceptado por las fans de Japón. Y muchas fans japonesas estuvieron esperando a que este album fuese lanzado en Japón tambien" Y añadió, "Ya que ha estado actuando en dramas de gran popularidad como Boys Over Flowers y Playful Kiss, se ha convertido en una estrella Hallyu, que si sacase un album completo seguro aumentaría su popularidad." El Oricon Chart es la lista más popular de Japón, y prácticamente en Asia, es similar al Billboard de USA, y es una lista que se realiza según las ventas de los álbumes.

Su canción titular, Break Down, ha conseguido el número 1 en varios programas de musica, por lo que poco a poco se va hablando del 'síndrome Kim Hyun Joong', y comenzará sus actividades en un Tour por Asia en Agosto, terminando con sus actividades locales en Corea en Julio.




Source: 경제투데이
Chinese translation by: xiaoyudian @ 金賢重中文網
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong realiza una actuación especial de "Break Down" en los 20's Choice (varias noticias)



La estrella de la Ola Coreana Kim Hyun Joong realizó una actuación especial de "Break Down" en los 20's Choice awards 2011.

Su regreso al escenario de estos premios como cantante, segun él mismo lo prometió el año pasado que haria, ha sido seguido por miles de personas.

Realizó una versión especial de su canción debut en solitario Break Down, con una versión más dinámica, que realizó solo para la ceremonia de los premios 20’s Choice, que se llevaron a cabo el dia 7 de Julio, en el Walker Hill River Park en Gwang-Jang Dong.

Un representante de los 20's Choice ha dicho, "Kim Hyun Joong esta disfrutando de una tremenda popularidad en Asia, y con el fin de poder satisfacer las expectaciones de sus fans, él ha preparado esta actuación."

El archivo de música de la versión extendida de Break Down de Kim Hyun Joong fue subido a la web de M.net despues del show, sobre las 9:00pm

La canción Break Down se ha colocado en el número 1 de varias listas de música, y se han vendido más de 11,00 copias.



Source: OSEN by Hanna
Repost from http://en.korea.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

¡Kim Hyun Joong, revela su 6-packs y supera la lluvia!



¡Kim Hyun Joong revela sus abs ocultos!

Hoy en la celebración de los 20's Choice Awards en el Wakerhill Waterpark, en Seul, Kim Hyun Joong mostró su poderosa actuación llena de un gran carisma masculino. Kim Hyun Joong cantó su canción Break Down bajo la lluvia, y recibió muchos aplausos.

En ese dia, Kim Hyun joong se quitó su camisa durante la última parte de la actuación, dando una sorpresa al público. El público enloqueció al ver sus 6-packs, despertando una gran respuesta.




Source: kr.news.yahoo
Chinese translation by: Henecia-權慧兒 @ 金賢重中文網
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong, "hace explotar el calor"



La ceremonia de los premios "20's Choice" se llevó a cabo en el Sheraton Walker Hill Hotel en Seul, desde las 7pm a las 9pm, donde se pudo ver un actuación de Kim Hyun Joong que subió la temeratura del escenario.




source: http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201107070100072100005509&servicedate=20110707
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, "Rasgado de camisa perfecto"



La ceremonia de los premios "20's Choice" se llevó a cabo en el Sheraton Walker Hill Hotel en Seul, desde las 7pm a las 9pm, donde se entreharon los premios que fueron escogidos por los fans veinteañeros, y a la que asisitieron muchos idols muy populares. Entre los artistas que participaron, se pudo ver a Kim Hyun Joong en una actuación especialmente preparada para este evento.




creds: http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201107070100072100005509&servicedate=20110707
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong, mostrando el "Six Packs" de su cuerpo bien trabajado



El cantante Kim Hyun Joomg hizo una actuación en la piscina al aire libre del Sheraton Walker Hill Hotel en Seul para los '2011 Mnet 20 Choice", haciendo un introducción de su debut en solitario de forma espectacular.




creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?cateid=1033&newsid=20110707194724897&p=starnews
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong, "unos abs sexys mojados por el agua"



El cantante Kim Hyun Joomg hizo una actuación en la piscina al aire libre del Sheraton Walker Hill Hotel en Seul para los '2011 Mnet 20 Choice", donde mostró sus abdominales en una sorprendente actuación de dos partes.



creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?cateid=100030&newsid=20110707195511664&p=SpoChosun
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Kim Hyun Joong, "muestra lo sexy que puede ser"



El cantante Kim Hyun Joomg hizo una actuación en la piscina al aire libre del Sheraton Walker Hill Hotel en Seul para los '2011 Mnet 20 Choice", haciendo un introducción brillante de su debut en solitario.


creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?cateid=100030&newsid=20110707200026511&p=SpoChosun
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

jueves, 7 de julio de 2011

110707 Break Down - Kim Hyun Joong (2011 Mnet 20's Choice Awards)

hola hola el dia de hoy se presento suestro chico flor .... en los premios haciendo una presentacion con el tema de piratas del caribe .. en mi oponion es unas de mis pelis favoritas .... ;D... sale lindo .. pero ese baile del final para morirse... ;D por dios sale demasiado sexy con esos pectorales...y ese torso ... OMG..... ;D

martes, 5 de julio de 2011

[23.05.09] [Sub/Español] HJB -MuH1gh [con Líder]

hola hola chicas se q algunas ya se lohan visto como yo,,,, bueno cuando me lo vi no tenia sub pero ahora alguien muy linda y amable los hizo KAMSAMIDA ... asi espero que lo disfruten .. ;D












lunes, 4 de julio de 2011

Heo Young Saeng admitió, "Salí con una artista despues del debut"


El cantante en solitario Heo Young Saeng hizo una confesión sobre sus relaciones pasadas.

Heo Young Saeng estuvo el dia 30 de Junio en el programa Mnet "BEATLES CODE".

Centrándonos en los recuerdos de Heo Young Saeng. Cuando el MC le preguntó acerca de su primer amor, Heo Young Saeng fue muy sincero y abierto diciendo, "Mi primer amor fue durante mi primer año de instituto y mi segundo amor fue en mi segundo año en el instituto." Pero el MC continuó preguntando, "¿Y el tercer amor, cuando fue?" Heo Young Saeng respondió de forma simple, "Después de eso paré unos años, pero despues de debutar conocí a mi tercer amor.", "Mi pareja era una artista" En cuanto escuchó esto, el MC cogió su smartphone e hizo una búsqueda en Internet poniendo el nombre de "Heo Young Saeng" los buscadores, e inmediatamente despues los nombres de chicas que salían asociados a él fueron HyunA y Park Hyun Joo.

Mnet "BEATLES CODE" fueron directamente a hacer las preguntas. El MC preguntó, "¿HyunA no es muy joven?" A lo que Young Saeng explicó, "Seguramente ha salido HyunA porque ha participado en mi album, y Park JooHyun tiene que ser porque acaba de entrar en mi compañía."

Después de eso, Heo Young Saeng acabó por afirmarlo. El MC le dijo, "Asi que, ¿estuviste saliendo con alguien?" Heo Young Saeng respondió con aparente indiferencia, "Si, eso fue hace tiempo". Y el MC dijo, "A mi me gustaba mi manager, la encontraba muy linda."

Heo Young Saeng lanzó recientemente su solo album "LET IT GO", que ha conseguido ser muy popular y que esta ahora envuelto en varias actividades.



Source: Sportseoul.com
Chinese Trans: 0317@BD HYS BAR
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)