miércoles, 31 de agosto de 2011

[30.08.11] [Videos] Heo Young Saeng – “Sad Song” OST del drama “Protect the Boss”


DescargarAQUÍ
 
Créditos: satomi709201@YT + MP3: kanojokhj.wp

[31.08.11] [Pics] Logos oficiales con el nombre de los clubes de Fans de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng

picoodle.com
ThanKyu significa sentirse agradecidas por la existencia de todo el mundo (de las fans para con Kyu y de Kyu para con las fans) todo el tiempo.
picoodle.com

[31.08.11] [Diarios] Kim Hyun Joong – Presentando a la familia, mensaje en su sitio móvil japonés

picoodle.compicoodle.com


A pasado rato desde que estoy junto con art y matic… Art es el de blanco y matic el de negro.
Fotografía tomada por Kim Hyun Joong
***
Por si no lo recuerdan, Artmatic es el nombre del grupo de baile que salió con Kim Hyun Joong en las promociones de Break Down.

Créditos: KHJ Japan Official Mobile Site + elley @ daumblog
+ Traducción en inglés: miyo @lovekimhyunjoong.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


***Mi vida, hasta sus cachorros son un encanto :D

[31.08.11] [Info] Cubierta del DVD de Heo Young Saeng


Paquete:
- Libro especial de fotos (100 pag.)
-Tarjetas de fotos (3 piezas)
-Caja de lujo.
Contenido:
[Disco 1]
[Historia de ‘Let It Go’]
*Teaser de la grabación.
*Versión completa.
*Making.
*Angulo especial 1 (versión de ‘Close-up’)
*Angulo especial 2 (versión ‘dance’)
*Angulo especial 3 (versión de los directores)
[Historia de ‘Rainy Heart’]
*Versión completa.
*Making.
*Angulo especial 1 (versión de ‘Close-up’)
*Angulo especial 2 (Cómo hacer el video de ‘Rainy Heart’)
[Disco 2]
*HISTORIA de Young Saeng
*Carta especial/Entrevista.
*¡Extra!
-Presentación de fotos/tomas NG/ entrevista al equipo.
Label: Pony Canyon.
Fecha de lanzamiento: miércoles 21 de septiembre de 2011.
Precio: 4,872 yenes como en Shinseido, Japón.

Créditos: Shinseido Japan + SS501ode.blogspot.com + cll_slam10 + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

martes, 30 de agosto de 2011

SS501 regresa !!!!

Confirmadiiiiiisimo SS501 vuelve prontito....!!

El líder Kim Hyung Joon comentó en una entrevista de Sports World que el grupo SS501 volverá
a pesar de la división de agencias. Dijo: “Cuando nuestras acitividades individuales finalicen,los miembros de SS501 se reunirán en el primer semestre del 2011 con un nuevo álbum” Se llevaráa cabo conciertos para promocionar éste álbum.Continuó añadiendo: “A pesar de las opiniones negativas que aumentaron a medida que se unióa los diferentes organismos, nuestra unidad es absoluta. Al igual que Shinhwa, vamos a perseguirnuestros sueños personales”Tambien comentó acerca de la relación entre los miembros del grupo:“Cuando decidimos separar nuestros caminos nos comprometimos a mantener intacto el grupo.Fue el principal requisito previo para nuestros nuevos contratos. Tan solo hay que decidir la fechade lanzamiento para el álbum”.en diciembre regresa ss501


awww tenemos ss501 para rato att: Johanna :D

 Credt: Kpop fans Ecuador

lunes, 29 de agosto de 2011

[29.08.11] [Videos] Kim Hyun Joong – Diferentes Videos

 

23.08.11

Créditos: ahlia0606 @YT

25.08.11

Créditos: triplesph @YT


Créditos: exlley @YT




Créditos: hyunjoonghk @YT

Créditos: triplesph @YT

Créditos: SgTripleS @YT
Por fin escucharon nuestros ruegos y le pusieron un traductor (intérprete) hombre jajaja

Créditos: azi767 @YT


Créditos: KIMHYUNJOONGPERFECT@YT

Créditos: waoeza501th@YT
FANMADE

Créditos: piko501 @YT



Créditos: KIMHYUNJOONGPERFECT @YT




Créditos: hyuniversal0606 @YT


Créditos: hjayustory @YT

[29.08.11] [Noticias] Kim Hyun Joong en entrevista de “The Person”, “Ser tolerante” es ser un verdadero hombre

 

Para el lanzamiento de este álbum, Kim Hyun Joong cortó su cabello y cambió su imagen usual de chico flor a la de un hombre que muestra su masculinidad. Pero la definición de un hombre real, se ha convertido en algo completamente contrario a los estereotipos, los estereotipos de hombres coreanos. Kim Hyun Joong dijo: “Mi definición de hombre real no es el tipo que es poderoso o fuerte, sino alguien que sabe entender y que sabe comprometerse y tener un corazón tolerante. Quizá no parezca muy masculino por fuera, pero esa es mi definición de hombre real”.


Mientras que él espera ser un hombre comprometido y afectuoso, Kim Hyun Joong quién está ocupado con su trabajo, no niega que en todas sus relaciones es la chica la que le pide romper.

MC: Estás muy ocupado todos los días, comer fideos instantáneos es tan fácil, probablemente ni siquiera puedas comer tus tres comidas durante tus actividades, grabación del drama, ¿por lo general comes algo sencillo?
HJL: Al hablar sobre eso… soy del tipo de persona que si me dan cualquier cosa para comer, simplemente me lo como.
MC: ¿Eres tan fácil de complacer, fideos instantáneos, no tienes problemas con eso?
HJL: Incluso me pueden dar fideos instantáneos, siempre y cuando me llene, estoy bien con ello.
MC: Así que si la persona que te gusta, al pensar en casarse, ¿si sólo sabe como hervir agua?
HJL: No hay forma, eso no me gustaría.
Kim Hyun Joong de 25 años, trabaja arduamente en la industria del entretenimiento, quien inicialmente quería sentar cabeza después de cinco años, también dijo que necesitaba esperar. Un joven como él quien está lleno de ideas, de un futuro brillante y de un carisma encantador continuará esparciéndose por Asia, con cosas más interesantes, recuerden sintonizar “The Person” a las 8 p.m. por el canal de la TVBS.

Créditos: TVBS TW + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
***Nota: la tradu en inglés es confusa OK

sábado, 27 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun habla sobre el Comeback de SS501 para el 2012




Kim Hyung Jun habla sobre el posible Comeback de SS501 para el 2012.

En una reciente entrevista con TV Daily news , el miembro de SS501 Kim Hyung Jun habla sobre el futuro Comeback de SS501 y sobre su reunión de fans.

Kim Hyung Jun celebró su cumpleaños el pasado 3 de Agosto junto con sus fans en un mini concierto llamado "Two!Five! Concert" en Seúl, y también dijo que, a pesar de que no pudieron estar allí con él, recibió felicitaciones de todos los miembros de SS501.

Así comento, "SS501 nunca se ha separado, seguimos unidos como siempre, así que por favor bórrense de la cabeza todas las ideas de que nos hemos separado, porque no es verdad

viernes, 26 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong tiene su página web hackeado



Kim Hyun Joong de SS501, recientemente abrió su membresía de club de fans de su club de fans en solitario, “Henecia”, informó que su página oficial fue hackeado recientemente. Cyber investigaciones han comenzado, y KeyEast ha pedido a los aficionados a que se abstengan de presentar solicitudes de adhesión por el momento.

El hacker ha cambiado el mensaje de ... notificación para que los fans esten obligados a pagar una tarifa de USD membresía de $ 35, e incluso fue tan lejos como para cambiar las cuentas bancarias asociadas a él.

Otro post falso realizado, informando a los fans que iban a recibir un ventilador especial oportunidad de reunirse con la estrella en la Isla de Jeju por un cargo extra de USD $ 100. Un cargo adicional de $ 800 USD se le preguntó para aquellos que quieran una oportunidad de cenar con El.
Los representantes de KeyEast declaró: “La página oficial fue hackeado recientemente. Nos gustaría informar a los fans que la cuenta que aparece en la notificación no se cuenta activa, y que la Isla de Jeju del ventilador a la reunión también es falso y no tiene nada que ver con KeyEast. Vamos a poner fin a todas las solicitudes de adhesión de Henecia por el momento. “

Se continuó, “El caso ha sido entregado a los ciber investigaciones. Nos gustaría pedir disculpas por plantear preocupaciones. “

La página principal tiene actualmente bloqueado todos los visitantes

jueves, 18 de agosto de 2011

[Info]play full kiss en el ránking "Viki All-Time"



Las películas y dramas coreanos están disfrutando de una buena popularidad por todo el mundo. Los altos ránkings de vídeos en América han llamado la atención del público.

El día 18, "VIKI RANKINGS ALL TIME", una página global de Estados Unidos reveló el TOP 10 de dramas y películas coreanas en las que los ídolos han participado.

La serie más popular es el drama de la MBC "Playful Kiss", protagonizada por Kim Hyun Joon, desde que la gente la veía a través de Youtube. El drama ha atraído muchos espectadores y el hecho de que se haya hecho ya una película lo ha hecho aún más atractivo para los internautas internacionales y están pidiendo la producción de una segunda temporada de la serie.

El segundo puesto va para la parodia de "Flowers Over Boys" hecha por el popular grupo Big Bang. En 2008, cuando ellos estaban dando su primer concierto nacional, ellos presentaron "Flowers Over Big Bang", que fue adaptado de los bien recibidos cómics, "Flowers Over Boys". Los miembros de Big Bang cogieron los papeles del grupo de chicos de flores, "F4". T.O.P actuó como Tsukasa y él siempre tenía a sus poderosos amigos alrededor, Rui (GD), Sojirou y Akira (Seungri y Taeyang) y Tsukushi (el papel de heroína que fue cogido por Daesung)

"Secret Big Bang" fue transmitido este año en el programa de la SBS "Big Bang Show". También está en el quinto puesto de la lista, lo que muestra que son bastante populares en todo el mundo. "Secret Big Bang" es una parodia del exitoso drama "Secret Garden", y en la parodia, G-Dragon toma el papel de Jiraim, T.O.P era Kimjootop, Taeyang era Taetimjang, Daesung era Kang Secretary y Seungri era Seungska.

Además, el primer reality show de F(x), "Koala", está en el puesto 8 y el directo de SHINee, "The Muzit", está en el puesto 15.

Mientras tanto, los dramas, las animaciones, los vídeos musicales y las noticias de todo el mundo están disponibles en 130 idiomas lo que sirve a un promedio de 4 millones de espectadores/lectores al mes. Para webs famosas, las visitas a la página y las acumulativas vistas de los vídeos puede alcanzar desde 1 bilion a 10 biliones respectivamente.


Créditos: bigbangupdates + Osen, big bang spain
Traducción al inglés: Rice @bigbangupdates.com
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

Kim Hyun-joong la primera estrella coreana invitada en un programa de televisión Taiwánesa



Kim Hyun-joong es absolutamente la cara reconocida en toda Asia en Los últimos tiempos, parece que su cara será cada vez más reconocibles en Taiwán.

El 15 de agosto, Kim se convirtió en la primera estrella coreana invitada en un programa de televisión Taiwánesa, titulado "La Persona". Este espectáculo es uno de los programas de mayor sintonía en el país, con la que la radiodifusión en Singapur, Hong Kong, Macao, Australia, Malasia y los Estados Unidos. Algunos de los invitados más notables han sido Andrea Bocelli y Jay Chou.

En el episodio de Kim, que habló sobre el crecimiento, su debut, su floreciente carrera temporaria, y su solo del último mini-álbum. Incluso le dio una interpretación de su canción "Break Down".

La grabación de la serie saldrá al aire el 21 de agosto

Credits: KBS Entertainment

sábado, 13 de agosto de 2011

[20.08.11] [Noticias] SS501 Park Jung Min caminó en la alfombra roja con actores famosos de Taiwán

 

Park Jung Min, quien actualmente se encuentra en Taiwán por su drama taiwanés, caminó en la alfombra roja en el estreno de una película.
Reuniéndose estrellas representativas de Taiwán y medios de comunicación, la película ‘You’re the apple of my eye’ atrajo público con un sentimiento de “No te cansarás de verla, incluso si la ves demasiado”. Desde el principio, el objetivo era llegar a los 20 millones de ingresos en dólares taiwaneses y se esperaba obtener el No. 1 en las listas de pre-venta.
En el estreno VIP de esta película, además de la madre de los dramas taiwaneses Angie Chai (Directivo de Comic Ritz) y el directivo de Sony Music Asia Choe Jeong Dong, el director, actores, cantantes famosos de Taiwán, el MC Harim y la estrella famosa de Asia Im Jir Yeong participaron en el evento e hicieron de este evento uno lleno de celebridades.
Park Jung Min, quien participó en este evento, recibió muchas llamadas para participar en películas de la Gran China. Así que se ha estado desarrollando desde Japón hasta la Gran China, y esto demostró la popularidad de la estrella coreana.
Lo que más llamó la atención es que Park Jung Min pudo hablar fluidamente en chino sin intérprete. Su agencia, CNR Media, dijo que en el escenario de celebración, Rainie Yang halagó a Park Jung Min, “Es la segunda vez que veo a Park Jung Min. Comparado a la primera vez, su habilidad para hablar chino ha aumentado demasiado.” Mientras Park Jung Min caminaba en la alfombra roja con Rainie Yang, recibió un fuerte aplauso.
Por otro lado, recientemente, Park Jung Min lanzó el OST para “Princess’ Man” de la KBS 2TV.


Créditos: Osen +피오나@PJM IFC [Traducción al chino] http://www.park-jung-min.com + kahye95.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

viernes, 12 de agosto de 2011

Musical “GOONG”, la primera ronda de venta de entradas será el 2 de agosto, 2pm KST [09.08.11]

 



El Musical GOONG se estrenó en Junio de este año en Japón, y ahora de nuevo vuelve a estar abierto al público.

La compañía de producción GROUP EIGHT dijo el 9 de agosto, "La primera ronda de venta de entradas para GOONG ya ha sido confirmada", " Con el fin de que las fans que han estado esperando tanto tiempo para que llegase el dia en que se abra la venta de entradas para poder conseguir un buen asiento, ya hemos confirmado rápidamente la venta de entradas.

Y añadieron, "Con respecto a esta primera ronda de venta de entradas, prevemos que haya una guerra entre las fans de los diferentes países para conseguir una."

Desde la apertura de las actuaciones el 16 de septiembre hasta el 25 de septiembre serán un total de 11 actuaciones en las que habrá una pre venta de entradas en Interpark, Theatre Dragon, Auction y 11st.

Para conmemorar el Musical GOONG 2011 Korea, Group Eight ha preprado una variedad de actividades abiertas para la venta de entradas. Aquellas personas que compren la entrada entre el 16 de agosto y el 22 de agosto tendrán un 30% de descuento, y entrarán en un sorteo. 100 ganadoras conseguirán un perfume de Bulgari, The Body Shop skin care products y otros regalos. También están preparando la apertura de “GOONG Blog Knowledge actividades”, “Information Aid Activities” y otras participaciones,...


Pon junto el exitoso manga y el drama de TV y tendrás la transformación del musical Goong, una historia de la monarquía constitucional d la República de Corea, la historia de amor del príncipe Lee Shin y la alegre estudiante de secundaria "Shin Chae Kyung".

Protagonizada por el SS501 Kim Kyu Jong como protagonista, Kwak Sun Young etc.. Empezando desde el 16 de septiembre al 22 de octubre en el Seoul’s Yongsan National Museum of Theater Dragon.




Source: Naver & segye.com
Chinese Trans: redcat111 @ 金奎重中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2000 fans llenan Vincom Plaza en Vietnam por ver a Kim Hyun Joong



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha capturado los corazones de 2000 fans a su llegada a Vietnam.

Kim Hyun Joong, que se encuentra actualmente en mitad de sus promociones por Asia, voló hacia Vietnam a las 10.30pm el 10 de agosto. 2000 fans esperaron por él en el aeropuerto, a pesar de que ya era tarde y gritaron volviendo todo en un caos en cuanto él bajó del avión.

En respuesta, Kim Hyun Joong sonrió y saludó a las chicas e hizo su mejor esfuerzo para poder saludarlas de forma individual lo mejor posible a pesar del cansancio que llevaba acumulado. Hubo tantas fans en el aeropuerto que bloquearon la calle, y el coche de Kim Hyun Joong no podía salir del aeropuerto ya que el tráfico estaba totalmente bloqueado, y estuvo esperando en el aeropuerto bastante tiempo. La noticia de su llegada se extendió rápidamente y los medios de comunicación no se cansan de ir tras él y de sacarlo en TV y revistas.

Al día siguiente, empezó oficialmente sus actividades en el país y empezó a hacer sus entrevistas formales para medios de comunicación vietnamitas, revistas, periódicos y programas de TV. Los medios de comunicación estuvieron muy interesados en él y le preguntaron sobre su album en solitario, y los próximos pasos que planea tomar como artista.

Después se dirigió a Vincom Plaza a visitar la tienda de The Face Shop, marca de la que él es modelo.

Kim Hyun Joong visitará gran parte de Asia durante el mes de Agosto, incluyendo Japón, Taiwan, Malasia, Tailandia y Filipinas.





Source: Star News via Nate
Credit: leesa86 @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong eleva los ánimos en Vincom Plaza



El dia 11 de agosto, después de la conferencia de prensa y el tiempo de descanso, Kim Hyun Joong llegó a Vincom alrededor de las 3:00pm como estaba en su programa.

Por la agenda que tiene programa Kim Hyun Joong,e ste tiempo es para hacer publicidad de The Face Shop website, por lo que desde muy temprano, las fans han estado en los alrededores de Vincom esperándole. Para poder tener un buen sitio cerca para poder verle de cerca, algunas fans incluso han comido alli y han hecho como un pequeño picnic para esperar a la aparición de su idol. El ambiente se fue volviendo cada vez con más emoción y nervios segun la hora de que el miembro del F4 Yoon Ji Hoo apareciese y llegase a Vincom. Pancartas, carteles, canciones, gritos, abrazos... y hasta lágrimas de las fans que hacen que haya un ambiente muy diversificado en Vincom Plaza.

A las 3:00pm, Kim Hyun Joong apareció entre los gritos y aplausos de las fans. El encanto de Kim Hyun Joong es interminable. por otro lado, algunas fans se arriesgaron demasiado e hicieron algunas acciones peligrosas, como tratar de romper la barrera para tener una foto de cerca de Kim Hyun Joong, a pesar de que el personal de seguridad les había advertido y no dejaba de controlarlas en todo momento. Este las fans que habia hoy, también se podían ver a las fans de Corea y Japón.

En respuesta a la 'expresión fría' de la noche anterior, Kim Hyun Joon explicó que era solo por su apretada agenda, que había tenido actividades hasta muy tarde incluso antes de coger el vuelo para Vietnam, y el vuelo fue tarde por la noche, y él estaba cansado el dia de ayer. También dijo que se había agobiado y preocupado por las fans que estaban alli, ya que era muy tarde y también habían muchas y muchas de ellas se lanzaban hacia los coches de forma peligrosa. Estaba preocupado de que algo malo pudiese ocurrir. Kim Hyun Joong mostró en todo momento su buen humor y su amabilidad y con una gran sonrisa que derritió a todo el mundo. Hyun Joong tambien se tomó un tiempo para firmar algunos autógrafos y hacerse algunas fotos con algunas fans afortunadas que ganaron el concurso de The Face Shop.

Como una estrella Hallyu tan famosa, cantante y actor, el entusiasmo de las fans no solo se vio en las fans de Vietnam, sino también de otros países de Asia. Después del éxito de Boys Over Flowers, Ji Hoo del F4 se ha convertido rápidamente en una estrella Hallyu. Aunque Playful Kiss no ha tenido tanto éxito como Boys Over Flowers, la aparición de Iim Hyun Joong en el drama hizo que la audiencia y la popularidad del drama fuesen altos.

La visita de Kim Hyun Joong a The Face Shop en Vincom Plaza ha sido muy corta, solo de 15 minutos. Pero las fans se han mostrado muy felices de poder ver a su ídolo de cerca. Kim Hyun Joong se despidió de sus fans, e incluso muchas fans empujaron al personal de seguridad para poder ir corriendo detrás de su ídolo.

Se sabe que algunas fans aun siguiente esperando en Vincom con la esperanza de de poder ver un poco a Hyun Joong. Mañana 12 de Agosto, Kim Hyun Joong visitará otra tienda de The Face Shop y realizará un fanmeeting con cerca de 3000 fans. Después de eso, Kim Hyun Joong tomará el vuelo de regreso a Corea por la noche.








Source: http://www.afamily.vn Original site: http://afamily.vn/van-hoa/2011081105104848/Kim-Hyun-Joong-dai-nao-Vincom-Sai-Gon/
Eng Trans: Angel4N
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

jueves, 11 de agosto de 2011

SS501 Romantic Sky sub español

Capitulo 1






Capitulo 2







Capitulo 3






Creditos: LucyCandy13@YT

[12.06.11] [Sub/Español] K|m Hyun J00ng -Entrevista

110805 Young saeng-Jung Ji Chan's WITH YOU- Rainy Heart+ Let It Go



Creditos: mukamuka501@YT

TVXQ's "Before U Go" MV, el album de Kim Hyun Joong y otros artistas considerados como "perjudiciales para la juventud"

 
Ok lo sabia.. es que lo sabia ¬¬ después de censurar a Saeng... sabia que el siguiente iba a ser nuestro líder... Mejor no digo lo que opino, porque sonaría muy fuerte... pero pierden el tiempo;
la calidad, el esfuerzo y el buen trabajo no se pueden limitar nunca hagan lo que hagan y para eso estamos las fans de todo el mundo para demostrárselo ;)

Por suerte (?) aun NO esta censurado, solo han pedido que haya una limitación de su difusión por TV, es decir, que no se emita mucho su MV "Please", por lo que se seguirá emitiendo pero en menor medida. Pero aun asi.. sigo sin estar de acuerdo, lo acepto (porque no hay otro remedio, las cosas son como son) pero no estoy de acuerdo para nada, es injusto, y de verdad espero que no lo censuren.




La canción de TVXQ "Before U Go" de su album recopilatorio "WHY (keep your head down)" y el primer mini album de Kim Hyun Joong "Break Down" han sido considerados dañinos para la juventud. Esta decisión sigue a la reciente decisión de prohibir el MV de la miembro de 4Minute "Bubble Pop", por considerar que su coreografia es demasiado sexual. Las decisiones son tomadas por la radiodifusión de Corea y Comunicaciones del Comité de Revisión (KCC).

La canción de TVXQ "Before U Go" y la canción de Kim Hyun Joong "Please" han sido marcadas como inapropiadas por el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia, que ha enviado un memorando a los organismos de radiodifusión para pedirles su colaboración y para limitar la exposición de la difusión de dichas canciones. La canción de Changmin y Lee Hyun (HOMME) "I Was Able To Eat Well" y la de DJ DOC "Tonight", tambien han sido designadas como canciones peligrosas.


El Ministerio de la Igualdad de Género y Familia comenta que el MV de TVXQ "Before U Go" muestra mucha violencia. El MV muestra ademas a agentes del SIN con muchas escenas de lucha y peleas. La canción de Kim Hyun Joong, "Please", tiene unas letras que alude a la "embriaguez". (a beber mucho y emborracharse)

La compañía de TVXQ SM Entertainment ha dicho, "Hemos enviado ya una solicitud para que se impugne esta decisión" (espero que Keyeast haga lo mismo o hagan algo para defender a Kim Hyun Joong y a "Please" u.u)




Source: Newsen
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong se transforma en un hombre de otoño .. ;D





Recientemente Kim Hyun Joong y HangTen Korea han finalizado de hacer las fotos para los nuevos carteles, con diferentes tipos de carisma. Kim Hyun Joong con su sonrisa que puede derretir el corazón de cualquier chica, tiene una mirada inocente que revela su carisma masculino. Su estilo de chico de ciudad también se puede sentir.

Mostrando sus movimientos familiares para las fotos, Kim Hyun Joong muestra la nueva ropa, un sweeter de lana, camisa de cuadros, etc,... Ropa cómoda de otoño.

Kim Hyun Joong dijo, "Yo puedo llevar esta ropa de otoño antes de hora, puede que esto me haga aprender sobre la nueva moda que habrá", y él reveló, "Mi segundo álbum saldrá durante el otoño. ¡Por favor esperadlo!" Kim Hyun Joong ha terminado ahora sus actividades con "Kiss Kiss" y se dispone a realizar sus actividades en el extranjero.




Source: Newsen
Chinese Trans: xiaoyudian @金贤重中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2011-0716- SUB/ESPAÑOL] Kim Hyun Joong @ S3CR33T [cut]


disfrutenlo como yo .. ;D

creditos: 

[SUB/ESPAÑOL] Park Jung Min- Love Song in August (Cancion de amor en agosto) Ep.1



Creditos: AMORXSS501SUB@YT

Kim Hyung Jun pone en Twitter sus fotos en Hong Kong



** Por cierto, lo aviso aqui por si no lo sabeis ^^ Se ha subido el MV de Long Night al canal de Youtube oficial de Junus (fanclub coreano de Jun ;) en buena calidad neh para que vayais a verlo mucho y suban mil esas vistas ;) lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=V2nMWvqZ6HY


Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta de Twitter las fotos que se hizo cuando estuvo en Hong Kong.

Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta oficial de Twitter estas fotos y ha comentado, "Estas fotos fueron hechas el pasado mes de Julio cuando estuve en el tour en Hong Kong. Gracias por el amor y apoyo."

En la foto, se puede ver a muchas fans que fueron a ver a Kim Hyung Jun. Las fotos muestran la gran popularidad que tiene en Hong Kong.

Kim Hyung Jun se reunió con sus fans en Singapur el 17 de Julio y se reunió con cerca de 1,000 fans en Hong Kong. Él trabajo duro y ha capturado los corazones de muchas fans con su sonrisa. Él mostró varias canciones con sus bailes elegantes y sexys junto con sus bailarines y bailarinas.

La gente ha respondido cosas como, "También conquistó Hong Kong después de Singapur", "Tienes que estar nervioso ya que es tu primer solo debut", "Amo tu sonrisa. Las fans de otros países te aman por esas sonrisa", "No puedo esperar para poder verte en Corea también", etc.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun tiene planeado lanzar un álbum en octubre.



Source: Star News from Nate
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Kim Hyung Jun en su canal oficial de Youtube



Hola a todos soy Kim Hyung Jun. Bueno tenemos que empezar por las felicitaciones ~

Finalmente he creado mi canal oficial de Youtube. El nombre es "junusofficialtv". En el futuro, voy a subir muchos vídeos aquí, así que cuando tengáis tiempo, por favor buscad "junusofficialtv" en Youtube y podréis verme. Espero que me deis mucho apoyo y amor, voy a trabajar duro para que podáis ver una mejor imagen de mi y voy a trabajar duro para conseguir esto. junusofficialtv hwaiting! Os amo :)



Credits: junusofficialtv@yt + piggyhan (english translation)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Votar por SS501 en un versus contra Kanjani8

neh chicas ~~ se pide colaboración para apoyar a nuestros verdosos ;)


Para votar ir aqui: http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=157611014315669



gracias a K-jossyta por pasarme el link !!!

Noticia desde B2M Entertainment acerca del lanzamiento del solo álbum de Kim Kyu Jong

 
 
 
Hola a todos,
somos B2M Entertainment

Recientemente se ha extendido muy rápidamente por Twitter la noticia acerca de que el álbum en solitario de Kim Kyu Jong será lanzado el 9 de septiembre, y fue algo que se extendió como la pólvora por varias webs de fans. Sin embargo, esta información procede de una fuente desconocida. La verdad es que la fecha exacta del lanzamiento del álbum aun no ha sido decidida.

La información sobre el primer álbum en solitario de Kim Kyu Jong se dará a conocer a través de su web oficial. Nosotros os daremos a las fans toda la información de primera mano. Según los informes, la producción del álbum, que esta planeado para que sea lanzado a mediados de septiembre, esta todavía en proceso.

Esperamos que la noticia de la fuente desconocida no haya causado ningún problema o malentendido.



Source: www.kyu-jong.com
Chinese translation: 晓晓 @ 金奎钟国际后援会 (www.kyu-jdream.net)
English translation: @tzeyin28 + @BizhenHan @ www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong llega a HoChiMinh, Vietnam, después de un largo viaje y con apariencia cansada



Kim Hyun Joong llegó a Vietnam y salió del aeropuerto de Tan Son Nhat a las 23:00 PM, en la noche del 10 de agosto. Debido a que Kim Hyun Joong salió por la puerta VIP del aeropuerto, las muchas fans que estuvieron esperando por él en la puerta de llegada normal, tuvieron que ir corriendo a la puerta VIP para poder verle.

Esta claro que Kim Hyun Joong tiene un gran número de fans en Vietnam.Antes de su llegada, ya había muchas fans en el aeropuerto, horas antes, desde el medio día, esperando por él, ¡¡¡y Kim Hyun Joong llegó a las 12 de la noche!!! Fueron muchas esperando por él.

Desde las 5pm ya habían cientos de fans esperando en la puerta principal del aeropuerto. El lugar se cubrió de color verde ya que las fans llevaban sus globos y carteles, etc, para dar la bienvenida a Kim Hyun Joong. El color verde es el color oficial del grupo al que pertenece Kim Hyun Joong, SS501. Debido a la gran multitud de fans, todo el personal de seguridad estuvo activo y trabajando duro por la seguridad de todos.

Hoy Kim Hyun Joong pareció un poco 'frio' con las fans. No sonrió mucho a las fans ni a los medios de comunicación, según muchas fans ya parecía con un look muy cansado desde que salió del aeropuerto Incheon en Corea. Las fans aseguran que es su forma de actuar más normal, demostrando que conocen bien a su idol y su forma de ser en cada situación.

Kim Hyun Joong llegó a su hotel donde podrá descansar esta noche, ya que a las 9am de la mañana siguiente tiene una conferencia de prensa, además de dar inicio oficialmente a sus actividades en Vietnam.

Se ha podido ver a las fans muy entusiasmadas por tener por fin a su idol cerca y por haberle podido ver.



Credit: 24h.com.vn
English trans & Reposted by Henecia Vietnam
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

"Una pieza del F4" Kim Hyun Joong ha llegado a Sai Gon, Vietnam

Aqui estan las mejores fotos del aeropuerto hechas por kenh14

Hace pocos minutos (a las 10.30pm) el aeropuerto de Ho Chi Minh city hoy se ha llenado mucho mas de gente, y habia un ambiente muy diferente al que hay normalmente. Y la razón de ello es que llegaba el Flower Boy de Korea, Kim Hyun Joong.

El vuelo llegó a las 23:00 a Vietnam. Junto a su staff, Kim Hyun Joong salió por la puerta VIP, entre los interminables aplausos de las fans vietnamitas. En respuesta a sus fans, el actor de Boys Over Flowers saludó con la mano y les sonrió a sus fans que habian estado esperando por él durante muchos horas.


No mucho después de salir por la puerta VIP, Hyun Joong fue en su coche hasta su hotel para poder descansar. se sabe que estará en Vietnam durante dos días, donde asistirá una conferencia de prensa,a demás de hacer una visita a dos tiendas de The Face Shop. Y también estará en una subasta benéfica y en un evento de firmas para las fans.

















Source: Kenh14 News Original site: http://kenh14.vn/c1/20110810103259892/manh-f4-kim-hyun-joong-da-co-mat-tai-sai-gon.chn
English Trans: Admin @Angel4N of 4DBrothers
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun MC- en m-net wide- Invitados especiales "Super Junior"







Creditos: PRETTYBOYJUN2@YT

El estilo de Kim Hyun Joong llegando al hotel, pantalones capri y zapatillas



Con unos cómodos capri (su prenda de ropa favorita) y unas zapatillas, Kim Hyun Joong atrajo a las fans con su look simple y sencillo, pero aun asi se ve lindo en él.

Después de salir del aeropuerto, Kim Hyun Joong fue directo al su hotel a descansar. Los reporteros de Kenh14 (noticiero vietnamita) espero delante de la puerta del hotel esperando por él, y han podido hacer algunas fotos del Lider de SS501.

Aunque con una expresión un poco fría y cansada y con gafas de sol, Kim Hyun Joong sigue atrayendo a las fans con su look sencillo y su aspecto que se aleja del aspecto de una gran estrella (es decir, que no va muy recargado, sino que es muy sencillo ^^ como una persona normal). Kim Hyun Joong parecía estar muy sorprendido de ver a tantas fans y las saludó a pesar de que parecía muy cansado e inexpresivo, y también se sorprendió mucho cuando llegó al hotel y vio que, a pesar de que ya era de noche, aun habían muchas fans y periodistas esperando por él para darle la bienvenida. Parece que Kim Hyun Joong estaba muy feliz por todas esas muestras de cariño y lamentaba no poder agradecer de una forma más apropiada, según el staff que le acompaña que hablaron con algunas fans.

Mañana Kim Hyun Joong empezará oficialmente sus actividades en Vietnam. Manteneos atentas para saber todas las noticias!







Source: Kenh14 Original site: http://kenh14.vn/c1/20110811124252423/can-canh-kim-hyun-joong-quan-coc-dep-tong-tai-khach-san.chn
English Translation: Admin @Angel4N of @Luv4DBrothers
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

miércoles, 3 de agosto de 2011

Musical Goong Kim Kyu Jong - Noticia oficial desde Group Eight




Como anunciamos por aquí, el musical Goong será llevado a Seul en Septiembre ^^ Aqui esta la noticia oficial desde la compañía de producción del musical (y el drama), Group Eight.


Título: Musical Goong, 2011
Productor: Creative Leaders Group Eight
Periodo de actuaciones: 16 de septiembre de 2011 al 22 de octubre de 2011
Lugar: Theater YONG in National Museum
Horario (no habrán actuaciones los lunes):
- Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 20:00
- Sábado: 15:00 y 19:00
- Domingo: 15:00
Precio de la entrada:
- Asiento VIP: 80.000 KRW
- Asiento R: 60.000 KRW
- Asiento S: 40.000 KRW
Actores principales: Kim Kyu Jong, Kwak Sun Young, Jung Dong Hwa y más.




From: Group Eight
Korean to English translation : loiskr.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong dice, "Estoy grabando un solo album"




** Aun hay que esperar a una noticia oficial o más info de esto neh pero ya os lo voy diciendo kekekeke ^-^


El miembro de SS501 Kim Kyu Jong estuvo como invitado en el evento Bobbi Brown’s Make-up Launch, donde habló de sus próximas actividades. Después de conseguir un gran éxito con su debut omo actor de musical en Japón, con una nueva versión del musical Goong, Kim Kyu Jong estará de nuevo trabajando en este musical, haciendo el papel protagonista, el príncipe Shin, esta vez ya en Corea, demostrando asi el gran éxito que ha tenido este musical en el extranjero.

Además de eso, cuando le preguntaron sobre su trabajo reciente, Kim Kyu Jong anunció que esta en el proceso de producción y grabación de un álbum en solitario, "Estoy grabando un álbum en solitario".

Hasta ahora, él había sido el único de los 5 miembros del grupo SS501 que no había hecho su debut en el mundo de la música en solitario, en este periodo de actividades individuales. Primero fue Park Jung Min, que lanzó su primer álbum en solitario a principios de este año, seguido por Kim Hyung Jun, después fue Heo Young Saeng y por último llegó el turno de Kim Hyun Joong. Kim Kyu Jong solo tenia planes en el mundo de la actuación, y para hacer su debut como actor de musical en Japón. Pero en el Bobbi Brown’s Make-up Launch event anunció que él también haría su debut en solitario en un futuro próximo, sin ninguna fecha aun en concreto.



creds: saengiec4.tumblr.com + fiveforeverasone.tumblr.com + maya-chan @ ss501sp.tk @ss501sp.tk (@SS501_SP)

Pic- Kim Hyung Jun Music High Official Site update [01.08.11]


Creditos: Music High Official SIte + SS501 Baidu+ in-the-asianworld.blogspot.com

생일 축하 김형준 ^^



03/08/2011

Happy Birthday Kim Hyung Jun^^ Te deseamos todo lo mejor y ojala se cumplan todos tus sueños, metas, projectos, etc!!! nunca te olvides que siempre te vamos a apoyar en todo lo que hagas!!! Felicidades Hyung Jun!!!! Todas tus fans te amamos^^ Felices 25 añitos♥
In english:
We wish you all the best and hopefully you will fulfill all your dreams! never ever forget that we will support you in everything you do! Hyung Jun Congratulations!! All your fans love you ^ ^ Happy 25 years♥
생일 축하 김형준 ^^

Administradora: Michel_1922

baby jun oppas birthday project 2011.wmv

hola elm dia de houy le deseo lo mejor del mundo nuestro querido kim hyung jun .. es adorable lindo y gentil y le desamos lo mejor del mundo .. ;D

lunes, 1 de agosto de 2011