martes, 29 de noviembre de 2011

♥~ Kim Hyun Joong - "Ser solista es mucho más agotador, pero creo que me ayudará a contribuir a mi grupo en un futuro cercano"~♥

Sin duda es la respuesta mas importante que dio Hyun Joong ~~ y la mejor respuesta ~~ de esto si se tendría que hacer noticia neh no de las cosas que a veces se pueden confundir como algo malo (y digo se pueden confundir porque NUNCA ha dicho nada malo)... pero ains p ...or desgracia estas cosas no tienen tanta repercusión como merecen tener > < Pero igual... si los medios no le quieren dar la importancia que tienen... nosotras ya nos encargamos de darsela y de que todo el mundo se entere keke ;)


Sin duda ~~ la respuesta que Kim Hyun Joong dio en la conferencia de prensa de los MAMA 2011 y que ha hecho felices a todas la Triple S (y que por supuesto no ha pasado desapercibida para ninguna de nosotras) es esta, sobre todo por la frase "futuro cercano":

Cuando a Kim Hyun Joong se le preguntó sobre sus sentimientos y lo que piensa de ser solista y de las diferencias de ser solista a estar en grupo, Kim Hyun Joong dijo lo siguiente: "Definitivamente es mucho mas agotador tanto física como mentalmente estar como cantante solista, que estar en grupo. Sin embargo, eso hace que me ayude a evolucionar para mi mismo, y además para que yo pueda contribuir de nuevo a mi grupo en un futuro cercano." (o "para que pueda aportar más a mi grupo en un futuro cercano")

Es el mejor Lider ~~ y SS501 es para siempre ~~ no hay más que decir ~~


Si quereis localizar exactamente esa frase, en inglés sería asi ^^: "It is definitely more physically & mentally demanding acting as a solo singer rather than a group singer. However I will develop myself furthermore so that I can contribute back to my group in the near future" Para que os sea más facil de verla ;)

(Sub eng) CONFERENCIA DE PRENSA MAMA 2011




Credit of video: @KBP7778 Via Yt

Credit: anaheno@YT + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Reup: Only Kim Hyun Joong - Perú

Twitter] [11/29/11] Junyong YoungSaeng




Twitter] Junyong YoungSaeng helps remove the patch after the presentation of the day ~

TRADUCCION

Twitter] [11/29/11] Junyong  ayuda a YoungSaeng a eliminar el parche después de la presentación de la jornada!!


fuente:Twitter] Junyong
trdc ingl-esp: Moon+kokorotrlipls501colombia

Kim Hyun Joong(김현중) @ 111129 MAMA Lucky Guy Performance Full ver.


credt:Moon+kokorotripls501colombia
fuente: Mnet

김현중 (Kim Hyun Joong) 2011 MAMA Best Male Solo Artist [2011.11.29]

EL Dia de hoy 김현중 (Kim Hyun Joong) en los  MAMA 2011 gana el premio en la categoria  Best Male Solo Artist.... en esta categoria competia con artista como Kim Bum Soo, Kim Tae Wo,Kim Hyun Joong, Sung Si  Kyung,Whee Sung... El cual fue vencedor 김현중 (Kim Hyun Joong) con la cancion BREAK DOWN... felicidades y esperamos muchos exitos mas adelante ..


hecen un vistaso aqui :



cred:Moon+kokorotiplesss501colombia
fuente:M-Net

jueves, 24 de noviembre de 2011

[Tutorial] Registrarse y votar en Mnet

Un tutorial para que se registren en Mnet y voten para que MBLAQ pueda ganar en M!Countdown cheers

Antes que nada quiero aclarar que es mejor que usen Internet Explorer, en otros navegadores algunas cosas no se ven.
El registro es gratis.



Antes de registrarse
• Tenes que tener al menos 14 años, lo que acá equivaldría a 12, 13 años. (O por lo menos el mail con el que te registres tiene que indicar esa edad).
• Usa Internet Explorer, algunos botones y planillas puede que no aparezcan o no funcionen en otros navegadores como Firefox o Chrome.
• Las cuentas de mail que sean HOTMAIL quizás no reciban el número de verificación. Por favor si es posible usen otra cuenta de mail.


Registrarse a Mnet
1. Vas a Registrarte en la página de Mnet
2. Seleccionas ‘Extranjero’ (FOREIGNER)

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


3. Tildas Aceptar en todas las casillas (No te asustes de que sean tantas, no es nada raro.)
4. Llena la información correspondiente:
-Nombre de usuario
-Nombre real
–Contraseña (Tiene que tener por lo menos 1 número y por lo menos 1 letra)
–Otra vez la contraseña
–Nacionalidad (Argentina obviamente NO ESTÁ, así que pongan ‘other’)
–Sexo
–Fecha de nacimiento
–Email, y le dan click a ‘certification’ con eso se supone que les manda a su mail el número de verificación que va en la casilla de abajo.
Si no les llega fíjense en correo no deseado. Y recuerden que en Hotmail puede que no llegue; alguna cuenta segura sería en Yahoo o Gmail
5. Una vez tengan el Número de verificación lo ingresan y presionan ‘Save’.


Entrar a Mnet
Van a la página principal de Mnet y hacen click en '로그인'

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Llenan la información (Nombre de usuario, contraseña) y hacen click en
'로그인'

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Para votar
  • Vas a la página de votaciones
  • Seleccionas la canción que queres votar haciendo click y tildando en la casilla que aparece junto a esta.
  • Van al botón rosa de abajo y ahí se envía su voto.
  • Les va a aparecer alguna ventana con una advertencia, denle OK, no es nada.




Recuerden…
• Mientras estes logeado en tu cuenta podés votar. NO HAY QUE PAGAR-
• Cada semana el periodo de votación es de 11 de la mañana A Viernes a las 9 am del lunes de la semana siguiente. (Hora de Corea)
• Pueden votar solamente una vez por día desde su cuenta durante el período de votación.


Créditos: mocha@AbsoluteMBLAQ | euna@AbsoluteMBLAQ | atomblaq @ MBLAQAttack
Traducción: Bangie @ JustMBLAQ Arg

miércoles, 23 de noviembre de 2011

♥~[Sub español] Kim Hyun Joong - I'm your Man - 2do mini álbum Lucky


*Nuestro bello Hyun Joong ♥ dijo que I'm Your Man es una canción para confesar amor, o una canción para mostrar amor, ya que sabe que algunas de sus fans se casarán pronto y ya que él no podrá presentarse en sus bodas, espera que esta canción sea capaz de acompañar con cariño a las parejas en sus bodas.~♥ ^o^


Credit: amorxss501.wordpress.com
Posted: @ONLYKHJPERU

[22.03.2008] [SS501] Un Maravilloso Paseo sub español

hola a todas las triple s ... se que algunas han visto este programa sin sub pues navegando en estos dias lo encontre espero que les guste .. y salen bellos .. ;D




nota: gracias  por tu esfuerzo y tu dedicacion ... esperamos q en el futuro puedas seguir adelante con todos tus proyectos.. con mucho amor te deseamos lo mejor departe de todas las triple s  deesde colombia ... ;D 








martes, 22 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun - 'Glowing She!' - Primer Rodaje - "No quiero ser alguien que no haga el esfuerzo..."




El cantante Kim Hyung Jun comienza su filmación para la novela de KBS “Glowing She!” ((Escrita por: Yu Eun Yeong, Son Mi Su, Director: Pyo Lee Jeong) y se transforma en un actor.)
En esta novela, Kim Hyung Jun interpreta a un demacrado Topstar, Kang Min, y tiene exitosamente completo su primer rodaje día 19 en un hospital de Seúl. En este día, el rodaje de la escena implica que Kang Min realiza una consulta médica en el hospital debido a una molestia inesperada en su cuerpo. Vestido con una chaqueta de cuero negro y abrumado por la individualidad, Kim Hyung Jun atrajo todas las miradas sobre él con su -expresión seria y altiva a pesar de verse demacrado.
Luego del primer rodaje, Kim Hyung Jun dijo: “No quiero ser alguien que no se esforzó, aunque no sepa si lo hice bien. Ya que este es mi primer reto como actor, tiendo a ser muy cuidadoso cuando estoy frente a una cámara. Aunque tuve un montón de dificultades, fue mucho más interesante de lo que pensé”.
Él tambien reveló: “A pesar de mis carencias en un montón de areas, los directores y los actores sénior fueron muy considerados, por lo tanto era capaz de seguir adelante. En el futuro, me prepararé y trabajaré más duro para mostrar un trabajo mucho mejor, haré mi mejor esfuerzo y saludaré a todos con una novela interesante.”
‘Glowing She!’ revela los eventos detrás de las glamourosas emisoras en el departamento de entretenimiento, desarrollando interesantes historias de la recién llegada guionista (So Yi Hyeon), que rodean a estrellas PD (Park Gwang Hyeon) y topstars, luchando por el amor y esforzándose en su trabajo. Será emitido el próximo año.


Créditos: TV REPORT + Honeyeee@LOVE501.com (trad. inglés) + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (trad. español)

Kim Hyun Joong - Quién será el sucesor de Rain? [20.11.11]


Rain partió oficialmente el mes pasado, comenzando su viaje de dos años en el ejército. Además de ser uno de los principales cantantes y bailarines, también ganó popularidad a través de su actuación en "Full House", y han entrado exitosamente en Hollywood con películas como "Speed ​​Racer" y "Ninja Assassin". También ha sido elegido como una de los 100 personas más influyentes en el mundo. El hecho de que Rain estará en el ejército durante los próximos dos años ha puesto en marcha una batalla entre muchas celebridades masculinas para llenar el vacío. En relación a esto, un periodista de K-pop ha seleccionado a los 3 famosos que son candidatos potenciales para ser sucesor:

Siwon, de Super Junior ha sido considerado como uno de los mejores candidatos. Aparte de sus habilidades de canto y baile que comenzaron a desarrollarse desde sus días de aprendiz en SM Entertainment, también ha estado involucrado en muchas series de televisión últimamente, como “Athena: Goddess of War,” “Oh! My Lady,” y “Poseidon”. También se ramificó a la actuación en el extranjero, participando en el rodaje de" Skip Beat "en Taiwan, así como la película china “A Battle of Wits”. Combinar esto con actividades en todo el mundo de Super Junior y tours, la popularidad de Siwon no se limita sólo a Corea.

Kim Jaejoong, de JYJ no sólo posee increíbles habilidades para el baile y el canto, sino que también tiene la capacidad de componer y escribir canciones. Con álbum en inglés de JYJ "The Beginning", su música ha sido difundida a través de Asia, América y Europa. El álbum también ha sido votado por los lectores de Billboard como el quinto mejor álbum del 2010. También desempeñó un papel en "Protect The Boss", un drama japonés, "Hard to Say I love you”, y la película "Heaven’s Postman", ampliando los tipos de actividades en los que participa.

Kim Hyun Joong es también un artista versátil, ya que ha tenido mucho éxito con el canto, baile, actuación, MCing, y el modelaje. Con su mini-álbum solista, "Break Down", reveló su cuerpo masculino, así como sus dinámicas habilidades de baile. En cuanto a la actuación, tuvo un papel en "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss". También fue elegido por CNN como el cantante y actor que dará lugar la ola Hallyu.

Además de los tres idols, otras celebridades masculinas como Taecyeon de 2PM, Yoochun JYJ, y TOP de Big Bang están en el radar de dirigir la ola Hallyu en el futuro.

¿Están de acuerdo con las elecciones? ¿A quién más podría escoger como sucesor potencial de Rain?

Créditos: UDN + Koreaboo + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (trad. español)

Heo Young Saeng -Kim Kyu Jong Mnet JJ's Mstudio [28.11.11]

 
Créditos: UDN + Koreaboo + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (trad. español)

domingo, 20 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

[Fans Cam] SS501 Heo Young Saeng "The Three Musketeers"

   

Kim Hyun Joong lleva el Top de discos en Oricon





El cantante Kim Hyun Joong había sido previamente ocupó el primer lugar en el Oricon importada con su primer  mini-álbum, titulado "Break Down", y ahora lo hizo de nuevo con su segundo mini-álbum, titulado 'Lucky'.
El ranking semanal de el tope prestigioso japonés el día 14 de noviembre reveló que el líder del grupo SS501 ocupó el primer lugar con 'Lucky', supero a artistas mundialmente famoso como Coldplay y Lady Gaga, algo que sólo acreditar su enorme popularidad en Japón.

Kim Hyun Joong dijo: "Enterarme de que fui el primero en el Oricon en medio de mis viajes entre las diferentes ciudades japonesas para cumplir con mis fans sólo me hizo más feliz me recuerda siempre pensar la cantidad de fans que me apoyan, y. haré mi mejor esfuerzo para hacer las mejores presentaciones. "

Además, el cantante actor / comenzó su nueva gira de encuentros con los fans en Japón en los últimos 09 días, y visitará un total de 8 ciudades diferentes.

traduc ing-esp: Moon +clubdefanskokorotriples501

lunes, 14 de noviembre de 2011

14.11.2011] Heo Young Saeng (ft. Kim Kyu Jong) en JJ's Mstudio Broadcast - Rainy Heart

el dia 14 de noviembre heo young saeng y kim kyu joong  hicieron  un especial en  JJ's Mstudio Broadcast - Rainy Heart... espero que la disfruten ,, ;D




domingo, 13 de noviembre de 2011

Video- 111028 K-POP 슈퍼콘서트 김현중(kim hyun joong)-MC편집

 



Creditos: TheHyunjoongnara@YT

Heo Young Saeng - Las habilidades de las voces de los idols masculinos - Top 17

1 - JYJ JunSu (Tono: 8.5, Agudos: 4, Habilidades: 4, Tomo: 4, expresividad - 8,5, total: 29,5)

2 º - PARAN As (Tono: 8, agudos: 5, Habilidades: 4, Volumen: 4,5, expresividad - 7, Total: 28,5)

2 º - JYJ JaeJoong (Tono: 7.5, Agudos: 4.5, Habilidades: 4, Tomo: 5, expresividad - 7.5, Total: 28,5)

3 º - BigBang Taeyang (Tono: 8.5, Agudos: 3, Habilidades: 4, Volumen: 3,5, expresividad - 8,5, total: 27,5)

4 - FT Island Hongki (Tono: 9 de agudos: 3.5, Habilidades: 3, Volumen: 4, expresividad - 7, Total: 26,5)

4 º - 2AM ChangMin (Tono: 6, Agudos: 5, Habilidades: 4.5, Volumen: 4, expresividad - 7, Total: 26,5)

4 - SHINee Jonghyun (Tono: 7 de Agudos: 5, Habilidades: 4, Tomo: 4, expresividad - 6.5, Total: 26,5)

5 - CNBLUE YongHwa (Tono: 7.5, Agudos: 3.5, Habilidades: 3.5, Volumen: 4, expresividad - 7, Total: 25,5)

5 - MBLAQ GO (Tono: 7 de Agudos: 4, Habilidades: 4, Volumen: 3,5, expresividad - 7, Total: 25,5)

6 - SHINee Onew (Tono: 8.5, Agudos: 3, Habilidades: 3, Volumen: 3,5, expresividad - 7, Total: 25)

7 - SS501 YoungSaeng (Tono: 7.5, Agudos: 4, Habilidades: 3.5, Volumen: 3,5, expresividad - 6, Total: 24,5)
7 - SuperJunior Kyuhyun (Tono: 8 de Agudos: 3, Habilidades: 3.5, Volumen: 3,5, expresividad - 6.5, Total: 24,5)

7 - SuperJunior Yesung (Tono: 7 de Agudos: 3.5, Habilidades: 3.5, Volumen: 3,5, expresividad - 7, Total: 24,5)

8 - 2AM JoKwon (Tono: 6, Agudos: 3.5, Habilidades: 4, Tomo 3, expresividad - 7.5, Total: 24)

9 - SuperJunior Ryeowook (Tono: 7.5, Agudos: 3.5, Habilidades: 3, volumen 3, expresividad - 6.5, Total: 23,5)

10 - DBSK ChangMin (Tono: 5, agudos: 5, Habilidades: 3, Tomo: 5, expresividad - 5, Total: 23)

10 - U-Kiss Soohyun (Tono: 6, Agudos: 4, Habilidades: 3, Volumen: 4, expresividad - 6, Total: 23)

10 - BEAST Yoseob (Tono: 6.5, Agudos: 3.5, Habilidades: 3, Volumen: 4, expresividad - 6, Total: 23)

11 - JYJ YooChun (Tono: 6.5, Agudos: 3.5, Habilidades: 3.5, Volumen 3, expresividad - 6, Total: 22,5)

11 - CNBLUE Jonghyun (Tono: 8 de Agudos: 2.5, Habilidades: 3, Volumen: 2.5, expresividad - 6.5, Total: 22,5)

11 - 2PM JunSu (Tono: 6, Agudos: 3.5, Habilidades: 3.5, Volumen: 3,5, expresividad - 5.5, Total: 22,5)

12 - BigBang DaeSung (Tono: 6, Agudos: 3.5, Habilidades: 2.5, Volumen: 4, expresividad - 5.5, Total: 21,5)

12 - B1A4 SanDeul (Tono: 6, Agudos: 3.5, Habilidades: 3, Volumen: 3,5, expresividad - 5.5, Total: 21,5)

12 - 2AM. Seulong (Tono: 7 de Agudos: 3.5, Habilidades: 3, volumen 3, expresividad - 5, Total: 21,5)

13 - SuperJunior Sungmin (Tono: 6, Agudos: 3, Habilidades: 3, volumen 3, expresividad - 5.5, Total: 20,5)

14 - SHINee Taemin (Tono: 7.5, Agudos: 2.5, Habilidades: 2.5, Volumen 2, expresividad - 5, Total: 19,5)

15 - TEENTOP Niel (Tono: 6, Agudos: 2.5, Habilidades: 3, Volumen: 2.5, expresividad - 5, Total: 19)

16 - DBSK Yunho (Tono: 4, Agudos: 3, Habilidades: 2.5, Volumen 3, expresividad - 3.5, Total: 16)

16 - 2AM. JinWoon (Tono: 6, agudos: 2, Habilidades: 2, volumen 2, expresividad - 4, Total: 16)

16 - SHINee Key (Tono: 4, Agudos: 3, Habilidades: 2.5, Volumen 3, expresividad - 3.5, Total: 16)

17 - BigBang SeungRi (Tono: 5, agudos: 1, Habilidades: 2, volumen 2, expresividad - 3, Total: 13)





English Translation by: Bizhen @ DS501fanpage
Source: Nate
Korean to Chinese Translation: 菁菁
Credits: CNBLUE吧 + HYS Baidu
trans: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 aparece en el drama Goong ~ las predicciones de este drama

otra info super random kekekekeke xDDD

En el drama GOONG ~ Princess Hours, en una de las escenas, aparece el nombre de 'SS501' escrito en la pizarra de la clase ;) como veis en la imagen ~~ Nuestros niños ya eran entonces suuuper famoosooos ~ empezaban a serlo en ese momento neh ^-^** y ya aparecian en los dramas juju ;)



La verdad es que esto ya lo habia visto hace mucho porque el drama Goong tiene ya algunos años (omo.. *por un momento se sintió vieja xDDD) pero ya que las fans lo han vuelto a poner ~~ lo pongo yo también para las que hayas visto e drama y no os hayais fijado o para las que no lo habéis visto ~~ (si no lo habeis visto... este drama es totalmente recomendable ;)

Y bueh esto fue como un mensaje al futuro (?) porque unos años después, como ya sabemos, Kyu Jong representaría el papel del protagonista de este drama, el Príncipe Shin, en un musical *_____________* nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue toda una premonición neh!!!! *OOOOO*!!!!
(por cierto.. que en este drama también aparece el nombre de 'TVXQ' mencionado en un momento.. y el miembro de TVXQ Yunho también hizo el papel del príncipe Shin en el musical anteriormente... realmente Goong hizo muchas predicciones kekekekek ;)



Credit: SS501 Baidu + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

Anuncio desde B2M Media sobre el evento LET IT GO de Heo Young Saeng + foto de globos verdes

 



" @b2ment: [Heo Young Saeng] esperamos que podais asistir al evento LET IT GO!! Va a ser un gran momento que queremos compartir con vosotras. Esperamos que muchas asistais junto a Heo Young Saeng."

creds: @b2ment
trans: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

Kim Hyun Joong, Staff Blog of KHJ Official Mobile Site [12.11.11]

En el avión



Credits: HyunJoong Official Web + HJL Baidu
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Practicado duro para ser DJ-Scratching Park Jung Min no tiene tiempo ni para dormir

 



Park Jung Min, que ha firmado con la agencia de Angie Chai en Taiwán sta grabando el drama ‘Fondant Garden’. La actriz principal, Shara Lin, dejó el equipo debido a los conflictos con los horarios por los cambios de planes que hubo en el rodaje, y Jian Man Shu del drama "Año de la lluvia" fue escogida como la nueva actriz protagonista en su lugar. En cuanto al cambio de actriz protagonista femenina, ¿va a afectar el rendimiento Park Jung Min?

Después de entender la pregunta formulada por el traductor, de inmediato agitó las manos, con grandes acciones y dijo: "No, ya pasamos antes un tiempo largo ensayando los dos y ya conozco a la actriz mejor y puedo tener sentimientos de unión con ella (se refiere a que no es una persona desconocida para él y que puede tratarla sin problemas para trabajar), y seguiremos haciendo esto en el futuro (seguir ensayando)". Reveló que el nuevo drama no sólo esta grabado en Taipei, sino que también se filmará en Yi Lan Hua Lian y después de decir eso, nos invitó generosamente diciendo que si vamos a visitarle al lugar de grabación, nos invitaría a cenar!

Park Jung Min participó en ‘Korean Wave Korean Music Program’ con anterioridad, y unos meses más tarde pone un pie en Malasia de nuevo. En cuanto a la invitación para actuar en esta ocasión, Park Jung Min dice que está un poco nervioso, dijo: "Yo soy el único cantante que representando a Corea en este drama, y además de la oportunidad de interaccionar con cantantes de diferentes países, culturas y ambientes, también puedo introducir la música de Corea a los amigos Malasia, ¡para mí esto es muy importante!" Park Jung Min se convertirá en un DJ y actuará en "Club DJ". Él esta muy ocupado ahora grabando en Taiwan y Corea, y dijo:"He estado muy ocupado estos días grabando el drama, por lo que para esta actuación, he estado practicando muy duro también y ensayando mucho, y especialmente me volví de Corea para poder seguir ensayando, y llevo así mucho tiempo trabajando duro, por lo que casi no he tenido tiempo ni para dormir."

En cuanto a su impresión de Malasia, siente que la gente de aquí y el clima son agradables, es un país hermoso. Cuando se le preguntó si su capacidad de aguantar el alcohol es buena, Park Jung Min, que ahora tiene 24 años, dijo que en Corea se puede empezar a beber a partir de los 20 años, ya que es la edad legal para beber, peor que aun así él no tiene mucha capacidad para aguantar el alcohol, pero que no le importa beber cantidades pequeñas con sus amigos mientras pueda mejorar su relación con ellos y su amistad con ellos. Además de Park Jung Min, Yolanda Be Cool cantante de una banda australiana; el compositor y productor Chris Willis; el popular DJ local Goldfish & Blink, y Lan Wen asistirán a la “H-Artistry ‘The Global Art of Mixing” en el MIECC, Mines Resort City. Debido a los horarios Wen Lan no pudo asistir a la conferencia de prensa, pero especialmente grabo un vídeo de corta duración donde se disculpa por su ausencia.


Source: 点正娱乐 ent.sinchew-i.com + 永原心@Baidu
English translation: Josie @ RPJM (royalpjm.wordpress.cm)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Partes del programa - Kim Hyun Joong KBS Cool FM Raise The Volume (DJ por un dia)


- Una oyente le preguntó a DJ Kim sobre su próximo drama, pero él no dijo realmente mucho, porque aun no esta muy seguro de cual será el guión que hará el final (no esta decidido aun), dijo que empezará a grabar probablemente el año que viene, y que tendremos noticias en breve. Sin embargo, su tercer mini album será lanzado probablemente en Junio del año que viene, y el Tour 2012 por Asia será iniciado despues de que lance ese tercer album.

- Un oyente masculino llamó para pedirle a Kim Hyun Joong que dijese el nombre de su esposa, ya que ella es una gran fan de Kim Hyun Joong. Hyun Joong dijo su nombre y además saludó a la pareja y envió muchos buenos deseos para que los dos continúen con su amor 200 años mas ~~

- DJ Kim estuvo hablando con las fans que estaban fuera del estudio y que habían venido a verle ese día. Desde dentro del estudio, en uno de los descansos del programa, Kim Hyun Joong les preguntó si tenían frio. Quizá él quería ofrecerles café caliente o algo así, pero ellas dijeron todas que no tenían frio, por lo que DJ Kim bromeó con ellas y dijo, "Ok esta bien entonces, seguir ahi. Gracias ~" haha que malo ~~ haha

- Hyun Joong dijo que la mayoría de sus amigos no son artistas ni tienen nada que ver con este mundo, pero que a veces si parecen mas artistas ellos que él mismo.


- Dijo que le gusta la canción Lover de Kim Yeonwoo, la letra trata de un amor en el que alguien esta esperando por su amor a un lado en silencio.

- Dijo que a él personalmente le gusta mucho la canción de SS501 LET ME BE THE ONE, sobre todo la version acústica, y puso esa canción en la radio. También habló del momento en que lanzaron esa canción y estuvo recordando algunos de esos momentos con el grupo, y de como justo en ese momento en el que iban a lanzar su nuevo álbum, él tuvo un accidente y eso afectó al comeback de SS501 en 2010, sobre todo en la actuación que iba a ser el comeback del grupo en el Dream Concert. SS501 iban a cantar Love Ya y Let Me Be The One ese dia, e iba a ser el primer dia que mostraban sus nuevos trabajos a las fans, pero debido al accidente, ya que él estaba lesionado y no podía moverse mucho, solo pudieron cantar al final Let Me Be The One. Dijo que fue uno de los peores momento y que sintió muy mal por haber entorpecido el regreso del grupo y no haber podido mostrar a las fans su trabajo que tanto habían estado esperando. Y al mismo tiempo dijo que la canción Let me Be The One le gusta como suena y le trae buenos recuerdos.

- Una oyente le preguntó a DJ por qué nunca pone en sus firmas 'noona' al final de los nombre de las fans cuando la fan es mayor que él, y se nota que lo es. Él dijo que nunca pone esas cosas porque él nunca sabe ni pregunta si la fan es una noona o una dongsaeng. Todas parecen jóvenes, por lo que por supuesto no lo iba a poner!!!




Shared by: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
MP3 DOWNLOAD:
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Kim Kyu Jong participará en el New Wave K-Pop




Kim Kyu Jong de SS501 participará en el New Wave K-Pop que se celebrará el 10 de diciembre en la Korea University, junto con otros idol groups como Infinite, Sistar, Boyfriend.

Para mas info: http://www.tabix.co.jp/new_wave/


creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)