domingo, 15 de abril de 2012

♥♥~[Trans] Kim Jaejoong aparece en el documental de Kim Hyun Joong "K-Pop Star Captivating the World’ de la MBC~♥

 
 

 El 14 de abril, Jaejoong de JYJ hizo una aparición en el especial "K-Pop Star Captivating the World" de la MBC.

El episodio especial es un documental que sigue a la megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong por su gira de conciertos en Japón, su fanmeeting Corea, y sus próximas actividades... de regreso el cual está previsto para junio de este año. El episodio especial está recibiendo mucha atención debido a la aparición de Jaejoong.

Como muchos de ustedes saben es muy difícil para los miembros de JYJ aparecer en la televisión, por lo que los fans estaban muy contentas cuando vieron Jaejoong aparecer.

Kim Hyun Joong se reunió con su buen amigo Jaejoong en el restaurante de Jaejoong "Bum's Story". Kim Hyun Joong habló acerca de cómo vivieron juntos durante un año, pero debido a sus apretadas agendas sólo se vieron por un mes o dos mientras vivían juntos. Jaejoong explicó, "Cuando Kim Hyun Joong regresó a Corea yo tuve que ir al extranjero, y cuando yo regresé el tuvo que regresar al extranjero".

Kim Hyun Joong reveló también que cuando pasó por un momento difícil, Jaejoong le escribió una carta y que aún la conserva hasta el día de hoy. Jaejoong también declaró que recibió una carta de respuesta de Kim Hyun Joong y le preguntó en voz alta, "¿Está bien para los chicos escribirse cartas entre sí?", mientras que compartían una carcajada.


Source: allkpop.com
Traducción al español: @Madi606 ~~ @ONLYKHJPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario