domingo, 10 de junio de 2012

[09.06.12] Kim Hyun Joong revela su masa muscular durante el concierto de Shanghai






Los aficionados chinos experimentaron colapso mental después de la cantante y actor Kim Hyun Joong reveló su cuerpo cincelado.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en medio de su visita a la ciudad de 4 conciertos, y recientemente terminó un concierto en Shangai, China el 09 de junio.

China Photo Press que informó de la historia junto con las fotos de la escena, escribió, "Kim Hyun Joong revela sus músculos [] fue lo más destacado de la actuación. Los vítores de los aficionados no cesan, y estaban a punto de desmayarse.

" Era fácil saber lo emocionante el rendimiento real fue, con sólo tomar unas cuantas miradas en las fotos. Kim Hyun Joong se muestra tanto sus encantos masculinos y adorable, a la vez que poner en un baile de pareja sexy.

 EL cantante que saltó al escenario en un botón negro encima de la tapa con audacia abrió su camisa para revelar su estado físico en forma. Al fijar los ojos en su cuerpo musculoso, los vítores de los aficionados en la audiencia no se apagan fácilmente.

Aunque parecía un poco incómodo durante su 'espectáculo de danza sexy' con una bailarina compatriota, el cantante dio el rendimiento de su todo.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong también batió un nuevo récord recientemente por la recepción de los seguidores más Weibo en el primer día de la apertura de una cuenta.

followers on the first day of opening an account.


Source & Image: Dispatch via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario