lunes, 18 de junio de 2012

[16.06.12] [Traducciones] Tweets de Kyu Jong, Young Saeng y Jung Min

 

2kjdream ^^ ¿¿Qué están haciendo?? Terminé mi grabación y llegué a casa sano y salvo ~ ¡¡mañana es fin de semana!! Que todas tengan dulces sueños y un buen fin de semana ~ ~ Gracias por darme fuerza siempre hee http://t.co/YXHxsZup



2kjdream ¡¡¡En verdad me voy a ir a dormir!!! Buenas noches a ustedes también hermosuras ~ ~ ^^ ¡¡¡Espero que las hermosuras estén llenas de felicidad!!! Me voy a dormir ~ ~
mystyle1103 HyeJin-ah… Ve a un buen lugar… ¡¡No vivas mal en el cielo!! (De acuerdo al tweet de @Honeyee HyeJin es la actriz quien falleció el 14 de junio).
JungMin0403 Anunciando que estoy vivo ~ ^^ aunque estoy retrasado, ¡hoy es el día en el que estoy sinceramente agradecido! Ahora ya soy un veterano TT TT ¡Gracias! Y durante los momentos difíciles, visité este café por casualidad y ¡tenían esto en la tapa del té que ordené! ^^ ¡La energía se incrementó de repente! ^^ ¡Gracias! http://t.co/HOzOeiY6



(En la tapa: Siempre te apoyaré)

2kjdream ¡¡¡¡¿No es bonita la tapa?!!!! Heeheehee
2kjdream ¡¡Buenos días!! Amigos bugibugi y pez dorado, parece que los caracoles hacer ruidos por la comida como si fuese fin de semana hehe haciendo la limpieza de primavera y alimentándolos hee tengan un buen día hermosuras ♥ ^^
2kjdream http://t.co/d1h9KKYa ¡¡lindo niño!! TT ¡¡¡En verdad lindo!! Gracias a ti, concluí mi sábado con una sonrisa ~ ~ ~ ^^
2kjdream ¡¡De verdad!! ¡¿Tenemos una estrella?! ¡¡¿Estrella SS501?!! TT TT wow graciaaaas
Créditos: xiaochu1004 [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario