viernes, 22 de junio de 2012

[Noticias] Kim Hyun Joong En la prensa KEYEAST izquierda [06/12/22]




  Hola, esto es Keyeast.  Debido a las numerosas preguntas formuladas sobre el lanzamiento del álbum en Corea, Kim Hyun Joong, ahora vamos a publicar un aviso en relación con este tema.
  
Aparte de [HEAT], el álbum japonés se dará a conocer el 4 de julio, actualmente no hay planes para lanzar un nuevo álbum en Corea.

  Con respecto a las cuestiones relativas a Naver Japón, hemos pedido a la sociedad de gestión en Japón para manejar los problemas con rapidez. Debido a circunstancias inevitables y problemas para las actividades en Japón se encuentran en medio de la realización de nuevas conversaciones con la compañía de la gerencia japonesa, a fin de evitar confusiones para los aficionados.

 Por último, tenemos una petición a los fans de Kim Hyun Joong. Por favor, ten cuidado de los informes no confirmados que se han diseminado en diversos sitios de redes sociales, especialmente aquellos que no han sido confirmadas. Daremos a conocer información y noticias sobre Kim Hyun Joong veces tan rápido como sea posible, una vez que se confirma (servicios). Antes de que cualquier anuncio oficial se libera, se pediría a los aficionados para que se abstengan de difundir cualquier noticia también sin confirmar. 

Muchas gracias. 

Keyeast

No hay comentarios:

Publicar un comentario