domingo, 10 de junio de 2012

Nuvane hace comentarios insultantes hacia Heo Young Saeng,


Nuvane hace comentarios insultantes hacia Heo Young Saeng, "es como un mendigo", las fans se lanzan contra ellos


 Magic Team Nuvane hizo una observación crítica al miembro del grupo SS501 Heo Young Saeng.

En la tarde del día 9, al final de MBC TV 'Music Core Show', el miembro de Nuvane Jang Hyo Won escribió en su twitter "Heo Young Saeng como un mendigo/un pobre/un vagabundo".
...
Esto fue escrito después de ver la actuacion de Heo Young Saeng con 'Crying' de su segundo mini album 'Solo' que fue lanzado el mes pasado.

Esto dio lugar a que las fans de Heo Young Saeng atacasen a Jang Hyo Won. A través de una búsqueda en Internet, pudieron encontrar la informacion del miembro de Nuvane.

Con los ataques de las fans de Heo Young Saeng, Jang Hyo Won aumentaba y hacia mas grande el problema poniendo en su Twitter "Eso de que vaya a cerrar mi cuenta en Twitter porque tengo miedo ... es falso. ¿Qué pasa con todos vosotros?". El lider de Nuvane, Kim Do Hyeong tambien respondió a las fans enfurecidas por Twitter, haciendo que el problema aun fuese mayor ya que añadia mas leña al fuego, "¡Dios! Las fans de este tipo dan miedo kekekekeke Sólo una palabra y es que hay una explosión en el twitter".

Las fans respondieron a Nuvane con mensajes como: "Una persona cuyo nombre aparece tras una simple busqueda en Internet y a la que le podemos escribir porque esa persona lo permite asi es por tanto una figura pública y no hemos hecho nada que este en contra de la ley, y por otro lado vuestro comportamiento es algo penoso", Esero que vosotros chicos tambien escicheis a alguien que os llame mendigos, ojala sepais lo que se siente", "Esto es absurdo, es de crios", "Pedir disculpas ya rapido", y asi sucesivamente.

Finalmente Jang Hyo Won se disculpó el día 10 por la mañana, "Mencionando en concreto a un artista, parece que hay un problema con esto. Pido disculpas al artista y a sus fans". El Lider Kim Do Hyeong tambien se disculpó, "Me disculpo tambien por el error de un miembro de mi equipo" (**tendria que disculparse tambien por su comportamiento, de él mismo... vaya lider... se disculpa cuando el otro lo hace (?) y no se disculpa por lo que él mismo dijo... que penoso ^^;;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario