lunes, 17 de septiembre de 2012

♥~[20th Story] Kim Hyun Joong.......................... [17.09.12] ~♥



Realmente ha pasado mucho tiempo desde que he escrito en la página oficial.
A pesar del tifón de hoy, estoy ocupado con varias cosas... Prácticando y filmando para las promociones de City Conquest en Japón, la preparación para el nuevo álbum,
También estoy preparando la coreografía desde ahora, para las canciones que saldrán el próximo año.
...
Incluso cuando estoy descansando, no estoy sólo por ahí kekeke
Porque estoy trabajando duro en la filmación de City Conquest, deberán verlo y lograr que sus amigos lo vean también. ^^
Vi la versión editada y me gustó mucho, muy estricta y objetivamente hablando kekekekeke
Ahora que el verano ha pasado y el otoño ya está aquí, Chuseok está cerca, todo el mundo debe de volver a su ciudad natal cierto?
Tengan un buen viaje de regreso ^^ sin accidentes .. estoy ocupado con la filmación y quería lanzar un álbum en Corea también T-T
Mi cuerpo está ansioso, tanto que me estoy volviendo loco ...
Estoy trabajando, pero no como el centro de atención (del público) así que... se siente como si estuviera descansando aunque estoy ocupado.
Sólo estoy bromeando ^^ Siento que me he olvidado de la página en estos días, voy a volver con un gran álbum y un gran drama ^^
Siempre estoy preparando y soñando hacia algo nuevo, así que prepárense para seguirme ^^
Decir que están abrumados cuando todas las cosas vienen a la vez, y no decir nada cuando se toma un descanso - Haré que se sorprendan keke
Ah, y ^^ Este regalo es Hyun Joong en el modo de Mir.

Source: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhjj
Credits : (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
Traducción al español: Madi606 @ONLYKHJPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario