jueves, 1 de noviembre de 2012

Los dos miembros de la industria del entretenimiento que seguirán siendo los mejores amigos aunque pasen los años ~ Kim Jae Joong y Kim Hyun Jong


 
Los internautas eligieron recientemente a Kim Jaejoong y Kim Hyun Joong para ser los dos artistas que todavía seguirían siendo los mejores amigo, incluso cuando se hagan mayores.

Desde el 23 al 30, se realizó una encuesta en el sitio 'DC Inside' titulada "¿Cuales son los dos mejores amigos de la industria del entretenimiento que seguirán siendo amigos, aunque ellos crezcan y pasen los años?" Y Kim Jaejoong-Kim Hyun Joong consiguieron el número 1.

Ganando 531 votos (21,2%) de los 2.503 votos, Kim Hyun Joong Kim Jaejoong fácilmente tomaron la delantera. Se sabe que ellos dos tienen una fuerte y gran amistad e incluso han vivido juntos durante un corto periodo de tiempo. Y a través de un programa de TV incluso revelaron que habían intercambiado cartas entre sí durante sus tiempos difíciles y momentos mas complicados y duros, causando que los internautas envidien su estrecha relación.


Source: The Star, Chosun
Credit: http://princejj.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario