jueves, 13 de diciembre de 2012

City Conquest el Drama en el que actuara Kim Hyun Joong no saldra al aire en las cadenas de television mas imporantes de Corea


La nueva serie dramática protagonizada por Kim Hyun Joong City Conquest, no saldrá al aire en las tres principales cadenas de televisión en Corea (KBS, MBC, SBS).

El 14 de Diciembre del Departamento de Drama de KBS informó: "KBS ha decidido recientemente no sacar al aire City Conquest" 

El funcionario continuo: "Media Baek, la productora de City Conquest, expreso recientemente de sacar al aire la serie en KBS. Lo hemos considerado desde varios ángulos, pero nos pareció que la serie no se ajusta a KBS y por esto fue rechazada"

Algunos funcionarios de la industria de la radiodifusión dijeron: "La compañía productora de City Conquest, también a expresado su intención de ventilar la seria en MBC y SBS, pero las estaciones de televisión han decidido no programar en sus canales para sacar al aire al serie. La razón es que el contenido y el costo de la producción de la serie no es aceptable para los principales canales de televisión  por lo que sabemos que el rodaje de la producción ha sido detenido"

City Conquest es una serie drama y de acción sobre Baek Mir (Interpretado por Kim Hyun Joong) que quiere vengarse de la sociedad que lo ha arruinado a el y a su familia.

La seria ha llamado mucho la atencion no solo por que esta protagonizada por Kim Hyun Joong sino por el reparto en conjunto Jung Yumi, Nam Goong Min, Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won, Park Hyo Joon, and Choi Chul Ho.

Fuente: enkorea.com
traduccion al español: Biraun&KHJColombia

Please repost with all full credits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario