miércoles, 12 de diciembre de 2012

KIM HYUN JOONG CUENTA QUE HARA EN FIESTAS


En el evento reciente de lanzamiento de su primer álbum japonés "Unlimited", Kim Hyun Joong ha anunciado sus planes para sus próximas giras japonesas y en todo el mundo, así como otros eventos en su agenda de fin de año. 

Kim Hyun Joong dijo: "En el principio del año que viene, voy a empezar mi gira en Japón, y al final del año, tengo mi gira mundial y el lanzamiento de un single japonés planeado". 

También dio detalles sobre su calendario de eventos, indicando, "El año que viene, voy a estar saludando a todos como actor en un drama", en referencia a su papel en 'City Conquest ". 

Cuando se le preguntó acerca de lo que va a hacer en Navidad, Kim Hyun Joong dijo a sus seguidores: "Yo voy a viajar con mi manager (hombre)". Kim Hyun Joong estará de gira por Japón con 'Unlimited' de enero a marzo de 2013. 

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario