miércoles, 25 de enero de 2012

Kim Hyun Joong Escénicas en la televisión "Music Station" Asashi!



Kim Hyun Joong Escénicas en la televisión "Music Station" Asashi!

Para promover su debut en Japón solo "KISS KISS / Lucky Guy" liberar el 25 de enero, Kim Hyun Joong se viene a Japón!

Se ha decidido que se presentará en la televisión "Music Station" Asahi!

Kim Hyun Joong, esta será su primera actuación del programa de televisión en Japón por su single de debut, que es inusual y es muy observado en la industria.
Por favor, ¡Cuidado!!

<<Archivos Info>>
■ Nombre del Programa: Music Station
■ TV Station: TV Asahi
■ Difusión Fecha / Hora: 27 de Enero 2012 (Viernes) 20:00 ~ 20:54 (transmisión en vivo)
■ MC: Tamori · Takeuchi Yoshie (TV Asahi Locutor)

Además, el tono de la versión japonesa de "Kiss Kiss", estará disponible antes del lanzamiento del CD el 18 de enero (miércoles)!



domingo, 22 de enero de 2012

[22.01.12] 김현중Kim Hyun Joong - 16th Message at his Official Site


 



EN INGLES

happy new year! now i will go to japan……….^^ I will come back eating many japanese noodlesㅋㅋyesterday i slept early so i wake up 6;32 now im free. i already prepared to go to japan..ㅋㅋ already finish shower. today is lunar new year day, so dont come to a ...irport. i hope you just take a restㅋㅋ if you come to airport,i will not say hello. i want you having a rest. coz its holiday. ^^did you enjoy yesterday?????? me eatherㅋㅋ staff said that they enjoyed tooㅋㅋ.anyway i hope you healthy &amp; happy. and most of all i wanna say 새해복 많이받으세요,happy new year! and dont come to ariport. just take care.coz you maybe tiredㅋㅋ

 EN ESPAÑOL

"Feliz año nuevo! Ahora ire a Japón……….^^ Regresaré comiendo mucho Ramen japones ㅋㅋ. Ayer me acosté a dormir temprano, así que me levanté a las 6:32; ahora estoy desocupado. Ya estoy listo para ir a Japón..ㅋㅋYa terminé de ducharme. Hoy es el año nuevo lunar, así que no vengan al aeropuerto. Espero que tomen un descanso ㅋㅋSi vienen al aeropuerto, no las saludaré. Quiero que todas descansen porque es festivo. ^^ Se divirtieron ayer?????? Yo tambien!ㅋㅋ El personal (staff) dijo que también se divirtió ㅋㅋ. De todas formas, espero que esten saludables & felices y, más que todo, quiero desearles 새해복 많이받으세요, feliz año nuevo! Por favor no vengan al aeropuerto. Solo cuidense porque talvez esten cansadas ㅋㅋ"


Fuente: http://www.hyun-joong.com/
Traducción de coreano al ingles:  HENECIA THAILAND (Translation)
Traducción de Inglés a Español: Moon+triplescolombia
Editado de Inglés a Español: Angélica Lora @AngelikTMGW [Admin. Henecia Colombia~♥~]

sábado, 21 de enero de 2012

[21.01.12] [Videos] Kim Hyun Joong – Reunión de Fans en Seúl

OMO Me gusta verlo así, haciendo eventos más parecidos a él, no tan “glamorosas”, me gusta el hombre que va en fachas al aeropuerto, que hace conciertos gratuitos y que canta tan bonito :D



Lo amo es tan… penoso XD ahhh y parecía un musical ;)



Créditos: KIMHYUNJOONGPERFECT @YT
From MurdererQ
※ DO NOT EDIT MY PHOTOs & VIDEOS PLEASE.
※圖片嚴禁修改。
※재업로드,2차 변형 금지!!!
※画像二次加工禁止です!!!

Amo esa versión de “Because I’m stupid” :D



Créditos: ThemurdereQ@YT



Créditos: KingHyunjoong @YT

[21.01.12] [Pics] Kim Hyun Joong – Reunión de Fans en Seúl [1° Parte]


Ahh tan bonito hombre !





Descargar
AQUÍ

Créditos: Hyuniversal0606 + @khjean14 + @wonderrrgirl
+ MurdererQ + Liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

[21.01.12] [Videos] Kim Hyun Joong – Presentaciones en el “Festival de Primavera” de Liaoning



Créditos: lovesomin @YT
***¡¡¡Feliz Año Nuevo Chino!!! Ahhh espero que el Año del Dragón sea un excelente año para todas :D

viernes, 20 de enero de 2012

[20.01.12] [Pics] SS501 Hyung Joon – Drama “Glowing She”

Image Hosting



Image Hosting


Image Hosting

Image Hosting

Descargar
AQUÍ
Créditos: bohyun810.blog.me + blog.naver.com/jyjw31 + prettyboy_jun + blog.naver.com/jyjw31 + chanolee@Twitter + BlackRose50101 + thestar.chosun.com + blog.naver.com/hsr918 + multiflow.blog.me/50130537935 + kbsn.co.kr/drama + Bee@ss501vietnam + NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

jueves, 19 de enero de 2012

[19.01.12] [Noticias] Park Jung Min regresará a Corea para el Año Nuevo Lunar, planea comprar una tienda como regalo para su mamá


Park Jung Min fue a Taiwán durante un largo periodo de casi seis meses debido a la grabación del drama de Angie Chai, “Fondant Garden”. A pesar deque la grabación del drama aún está en proceso, el director ha decidido dar 5 días de vacaciones para todos. Park Jung Min podrá finalmente regresar a Corea a visitar a su familia. También reveló que le comprará a su mamá una tienda como regalo.
Park Jung Min recibirá “dinero de bolsillo” (Dinero por Año Nuevo) de sus mayores, pero él es tan generoso que le dará una tienda a su mamá. El cantante dijo, “Mi mamá siempre ha querido abrir un café por lo que le compraré una tienda para que sea feliz haciendo negocios.” Sin embargo, las habilidades culinarias de su madre son buenas por lo que Park Jung Min piensa que es una pena que abra un café en lugar de un restaurante. Aún está en medio de tratar de convencer a su madre.
Park Jung Min también reveló que ya ha hecho una cita con los hijos de su hermano para jugar el debido juego de Nuevo año, Yut/Yunnori. Sus sobrinos estuvieron encantados cuando el cantante les dijo que regresaría a casa para Año Nuevo. Además de esperar obtener dinero de fin de año, incluso dijeron que querían recibir el dinero para pagar la matrícula de su escuela.
Aunque no han comenzado las vacaciones, Park Jung Min está ansioso por volver a casa ya que echa de menos la comida de su madre. Dijo, “Amo la sopa de pastel de arroz y la torta de Kimchi que hace mi mamá.” Después de pensar en la comida de su madre, gritó y dijo, “En verdad quiero regresar a Corea tan pronto como sea posible para comer dichos platillos.”


Créditos: udn.com + Yahoo Taiwán + Traducción en inglés: RPJM (royalpjm.wordpress.com) + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[19.01.12] [Pics] SS501 Park Jung Min en revista S1@

Image Hosting

Descargar
AQUÍ

Créditos: nakiko + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 18 de enero de 2012

[18.01.12] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Productos del evento Premium Live 2012

Image Hosting
Descargar
AQUÍ

Créditos: DATV.com + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

[18.01.12] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Kyu Jong – Diferentes Pics

Kim Hyun Joong: Mensaje de San Valentín + Revista 0NSt@r +
Kim Hyung Joon: JJUNAWAY + REvista + jTBC Idol Premiere + cenando con Song Seung Hun
Kim Kyu Jong: “YESTERDAY” Special DVD
Young Saeng: Juego de Básquet ATI
Jung Min: con el director del drama

Image Hosting
Image Hosting
Image Hosting
Image Hosting
Image Hosting
Descargar
AQUÍ

Créditos: AEON + weibo.com/anny64 + @khjean14 + kimhyungjun.jp + blog.naver.com/msys501 + Kyu’s + fnn.co.kr + @idolsisa + Director’s FB + weibo.com/1647532762 + Prettyboy
+ Lucia@ss501vietnam.com + NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

sábado, 14 de enero de 2012

Kim Kyu Jong - Twitter Site Update [14.01.12]


 이쁜이들!!!!! 토요일밤어떻게보내구있는지요!!^^ 즐겁게 웃으며 !! 감기조심하구!! 항상 밥잘챙겨먹구!! 벌써 2012년이 14일이나지났다!! 시간빠르지..^^ 보고싶다!! yfrog.com/gz2f4fij

Pretties!!!!! How was your Saturday night!!^^ Smile happily !! Be careful of cold!! Always eat well!! It's already 14 days since 2012!! Time flies..^^ I miss you!

¡¡¡¡¡¡Lindas!!!!!! ¡¡ Como ha sido vuestro sabado por la noche!!^^ ¡¡Sonreír felices!! ¡¡Tener cuidado con los resfriados!! ¡¡Comer siempre bien!! ¡¡Ya han pasado 14 días del 2012!! El tiempo vuela.. ^^ ¡¡Os echo de menos!!

KIM HYUN JOONG REVELA EL TEASER DE "KISS KISS" VERSION JAPONESA



VIDEO: universalmusicjapan (YOUTUBE)

Kim Hyung Joon, “Finalmente, estoy actuando, 2012 es mi año”

Su primer paso en el camino de la actuación con el drama “She’s completely insane”. Tiene como objetivo que su álbum como solista sea número uno para finales del año.




“A pesar de que se trata de un drama por cable, es tan interesante que en definitiva querrán verlo. Parece que, finalmente, mi turno ha llegado.” El cantante Kim Hyung Joon (25 años) quiere mostrar una nueva faceta. Una imagen atrevida y llena de confianza, su imagen de siempre del más joven del grupo SS501 ha desaparecido.

Aún cuando se siente nervioso, el primer paso de Kim Hyung Joon en el camino de la actuación interpretando a KangMin en el drama de la KBS “She is completely insane”, es ligero, pero digno. “Al ver el debut en la actuación de los otros integrantes en estos tiempos, me ha hecho que en secreto también quiera hacerlo. Finalmente, tuve esta gran oportunidad de actuar, siento como si la presión que oprimía mi pecho se liberara.”
En este drama, el cantante actúa como la superestrella Kang Min, quien está en medio de un triángulo amoroso con Jeon Ji Hyun (Escritora) y Noh Yong Woo. Afortunadamente, existen varias similitudes entre Kang Min y él mismo por lo que no ha habido grandes problemas al actuar. “Actuar es realmente divertido y me siento emocionado cada día que grabo una escena.” Dijo Kim Hyung Joon mientras sonreía de oreja a oreja.

“En el guión, Kang Min es descrito como una superestrella arrogante. Así que tomé en cuenta el carácter engreído de Dok Go Jin del drama “Greatest Love” y al atento y hábil Osaka de “Secret Garden”. También hizo muchas observaciones. Pueden esperar la nueva forma de Kim Hyung Joon actuando como una superestrella.”

A pesar de que es difícil por tratarse de su primera vez actuando, se siente seguro ya que sus colegas lo ayudan. So Yi Hyun y Park Kwang Hyun, quienes se especializan en comedias románticas, cuidan de Kim Hyung Joon, como si se tratara de su propio hermano, durante las grabaciones.

“Estaba preocupado por convertirme en un ídolo convertido en actor y entrar en un campo nuevo, pero estoy realmente agradecido por que todo mundo me trata como parte de la familia. En especial Yi Hyun noona, quien me explica cualquier cosa y me da detalles. Hace poco, estaba grabando una escena donde me desmayaba y tomaba la mano de Yi Hyun, noona es como Hércules. (risas) Se ve linda y tranquila, pero sus manos son realmente fuertes. Mi cara, la cual recibió una bofetada, estaba toda roja. Se puso roja y después se hinchó, más tarde parecía como si hubiera sido golpeado.”

Parándose frente al público como SS501 en 2005, este año marca el séptimo año desde su debut. Era el más joven entre los integrantes y estaba a cargo de “ser lindo” en todo momento, pero ahora ya está a mitad de sus veintes. A pesar de que él, como cantante, ya posé gran popularidad que domina toda Asia, sólo podía ver a los otros integrantes mientras intentaban nuevas facetas como dramas, musicales, etc. El sueño de un actor puede ser tan grande como lo soñó, por lo que creció aún más apegado al drama de ‘She is completely insane’.

“Mientras veía a Kim Hyun Joong hyung en ‘Boys Over Flowers’, pensé que yo también lo podía lograr. Tuve oportunidades de actuar desde entonces, pero pasaban de largo siempre. Parece que finalmente, mi turno ha llegado. La popularidad es algo que va y viene. Tengo una fuerte corazonada de que este será mi año. Jajaja.”

Este hombre lleno de deseo se puso una meta para atrapar dos liebres de un solo tiro, música y actuación, perfectamente este año. Primero que nada, trabajará arduamente en la actuación durante la primera mitad de este año y recibirá buenas evaluaciones por ello, después quiere ganar el primer lugar en las listas de popularidad de música con un álbum como solista en la segunda mitad del año.

“Mirando atrás, el año pasado fue un año lleno de acontecimiento, pero no puedo recordad que hice. Creo que sólo pasó como nada. En la primera mañana de Año Nuevo, por alguna razón, fue refrescante. En 2012, daré un paso adelante por mí mismo. Debo ser un dragón y elevarme hacia el cielo.”

Las películas de guerra son mi taza de té…

Recibió una gran impresión mientras veía la película “My Way” de Jang Dong Gun y Odakiri Jo hace poco, y está poniendo su mirada no sólo en drama sino también en las películas. Kim Hyung Joon reveló, “Las películas de guerra son mi taza de té”.

“Vi la película y me sentí bien. En verdad quiero actuar en una película de guerra. Jang Dong Gun y Odakiri Jo actuaron realmente bien. Aún cuando no he hecho mi servicio militar, quiero intentar actuar en una película de este tipo, creo que eso sería un entrenamiento para mí. Creo que mostraría una imagen real de Kim Hyung Joon.

viernes, 13 de enero de 2012

Kim Hyung Joon da un consejo a los Juniors, “El reparto de utilidades es de seis a cuatro”

El cantante Kim Hyung Joon (24 años) y la primera y segunda generación de ídolos dejaron un consejo a los juniors sobre el hecho de ser explotados.




En la próxima transmisión de “Idol Premiere” de JTBC en el programa del 13 de enero, Noh Yoo Min (31 años), Danny An (33 años), etc., quienes eran integrantes de h.o.t, Sechskies, NRG, god, etc., la primera generación de ídolos que dominó a finales de los 90s y Kim Hyung Joon de SS501, SNSD, KARA, etc., parte de la segunda generación de ídolos como SS501 y DBSK, dieron consejos sobre el reparto de utilidades para la tercera generación de ídolos.

En este día, Kim Hyung Joon reveló su opinión personal al respecto, “Creo que está bien que el 60% de las ganancias sean para el artista y el 40% para la compañía desde el comienzo.” Los consejos sinceros de los ídolos “superiores” serán transmitidos a través de “Idol Premiere” el 13 de enero a las 8:45 p.m. a través de JTBC.


 De: Fans De Kim Hyun Joong Y Todo K-Pop

jueves, 12 de enero de 2012

heo young saeng desde twitter


호이호이!!!ㅋ 화이팅! RT : 레인보우 픽시 - 호이호이(Hoi Hoi) M/V 짜자잔>_<!!!
Hoyihoyi! Yeah! RT @ Jisook718: Pixie Rainbow - hoyihoyi (Hoi Hoi) M / V jjajajan >_<!!!

kim hyung jun desde el twitter

hace 1 minuto el bby publoco en respuesta , ;D

HyungJunKim

RT : 레인보우 픽시 - 호이호이(Hoi Hoi) M/V 짜자잔>_<!!!
 
 
 



RT @ Jisook718: Pixie Rainbow - hoyihoyi (Hoi Hoi) MV >_<!! jjajajan

http://www.youtube.com/watch?v=4oUtxee1QM8&feature=youtube_gdata_player


fuente ; twitter kim hyung jun
traduc corea español: Moon+triples clombia

[video] kim hyun joong バレンタイン キム・ヒョンジュンさん限定動画 特典ダンス映像

cancion kiss kiss de kim hyun joong para comercial en japon .. ;D


miércoles, 11 de enero de 2012

kim hyung joon desde el twitter

궁극의 시청률을 향해 달리자! 자.발.녀 화이팅 !! yfrog.com/oeiwkuvj

Dash hacia la audiencia final. Bueno:. Val Mujer Whiting!yfrog.com/oeiwkuvj

Mensaje de año nuevo de Hyung Joon

 까치 까치 설날은 어저께고요~ 우리 우리 설날은 오늘이래요^^

Magpie, el año nuevo de Magpie fue ayer- Nuestro. Nuestro año nuevo es hoy ^ ^ (Nota: esta es una canción tradicional coreana- ‘el año nuevo de Magpie’ o 까치 설날)

여러분 안녕하세요 김형준 입니다!
Hola a todos. ¡Soy Kim Hyung Joon!

2012년도 저 김형준과 함께 하실꺼죠?
En el año 2012, seguirán a mi lado ¿verdad?

저도 항상 함께 해주시는 여러분들께 보답하는 마음으로
También usaré mi gratitud para devolverles a todos los que siempre estuvieron conmigo.

계속해서 새로운 도전과 색다른 모습으로 여러분을 찾아 뵈려고
노력하고 있으니 많은 관심과 사랑 부탁드립니다!
Continuaré tomando retos y trabajando arduamente para dejar que todos vean mis diferentes facetas. ¡Por favor muéstrenme mucho amor e interés!

아 그리고 제일 중요한거!!! 절대 바람피면 안 된다는거~ 아시죠^^?
Ah ¡¡¡algo muy importante!!! No puedo ser infiel- Lo saben ¿verdad? ^ ^

새해 복 많이 받으세요~!! Happy New Year~~~~
¡¡Reciban mucho amor en este año Nuevo!!* Feliz Año Nuevo ~~~~




Créditos: JUNUS (hyungjun.co.kr) + ONLY JUN (kimhyungjun.net) [Traducción] + Quainte + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong "Please," ya no es considerado perjudicial para la juventud



De acuerdo con el 10 de enero tema de la gaceta oficial digital de la Secretaría de la Función Pública y la Seguridad, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia (MGEF) ha revocado su decisión de tasa de Kim Hyun Joong "Please", de su álbum Break Down, como perjudiciales para la juventud. El álbum fue lanzado en junio pasado.
... Esta es una medida de seguimiento de la decisión judicial hecha por el Tribunal Administrativo de Seúl el 2 de diciembre de 2011, en favor de la agencia de Kim cuando la agencia presentó una demanda de revocación de la calificación.

El tribunal llegó a la sentencia sobre la base de que incluso si algunas de las expresiones que sugieren beber o fumar se incluyen en las letras, su influencia directa en el aumento de consumo de los adolescentes o el tabaquismo es indeterminable.

El veredicto también se basa en el hecho de que el tema principal de "Please", es la sensación de que falta una ex-novia, por lo que una parte de la letra correspondiente a la bebida o el tabaco se consideran necesarias para expresarse con eficacia el dolor del narrador por la ruptura .
En julio del año pasado, el MGEF decidió calificar la canción como perjudiciales para la juventud por las letras que se menciona beber y fumar.

Recientemente, B2ST ganó una decisión similar legales a favor de una de sus canciones.

En el caso de B2ST, el Tribunal Administrativo de Seúl ordenó la MGEF de revocar su decisión anterior calificación de la canción "Los días de lluvia", como perjudicial. Esta canción también tenía algunas canciones de la mencionada bebida.

B2ST había presentado su demanda el 25 de septiembre, dijo: "'Los días de lluvia" hay algunas expresiones relacionadas con la bebida. Creemos que la letra correspondiente en modo alguno fomentar o ensalzar beber de los adolescentes. El tema principal de la canción es sólo la tristeza de la despedida.

[10.01.12] [Noticias] SS501 Kim Kyu Jong, ¿saliendo en secreto con Oh Se Jung?

Image Hosting


El 10 de enero, Kim Kyu Jong de SS501 apareció en “Strong Heart” de la SBS y reveló que se mantiene en contacto con Oh Se Jung, la actriz que siempre señala es su chica ideal. Esto ocurrió después de que Kim Kyu Jong dijera que había sido impactado por la belleza de Oh Se Jung la primera vez que la vio, elevando las especulaciones de que ambos estaban saliendo juntos.
“Me sentí mal por decir abiertamente que Oh Se Jung era mi chica ideal. Pero un día, cuando iba a dejar un mensaje en su sitio oficial, encontré una publicación que decía, ‘Lo lamento, por no decirte hola propiamente. Comamos juntos pronto’, dijo Kim Kyu Jong.


Image Hosting




Oh Se Jung agregó, “En realidad, nos cruzamos un día pero no lo pude saludar porque ambos íbamos hablando por celular. Es por eso que le dejé un mensaje en su sitio oficial. Sentí que él visitaría mi página oficial.”
A pesar de que la publicación no especificaba el nombre, Kim Kyu Jong sintió que había sido escrita para él y de inmediato le escribió un correo a Oh Se Jung. Sin embargo, no recibió respuesta, así que salió al aire en un programa y dijo, “Por favor, revisa tu correo”. Finalmente, después de tres meses, Oh Se Jung le escribió y ambos se convirtieron en grandes amigos desde entonces.


Image Hosting


Picoodle Image Hosting“Kim Kyu Jong siempre me escribe correos como si fuera su diario personal. Es algo como, ‘comí sopa de pollo con mi papá’”, dijo Oh Se Jung.
Esto resultó en que los invitados del programa se preguntarán si ambos estaban saliendo juntos en secreto. Pero Kim Kyu Jong sólo dijo, “Sólo intercambiamos correos ocasionalmente”. Durante el episodio de la semana pasada, Oh Se Jung dijo que ella había escuchado rumores de que ambos salían e incluso una enferma le había preguntado que si era novia de una estrella ídolo.
Al final del programa, Kim Kyu Jong tuvo la oportunidad de mostrar sus sentimientos abiertamente por Oh Se Jung. Preparó una carta escrita a mano diciendo, “Al intercambiar correos electrónicos con Oh Se Jung noona, intento leer más libros y saber más. Espero que encuentres un chico lindo, si te casas, por favor invítame a tu boda”.


Créditos: Traducción en inglés: thunderstix / Soompi + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

domingo, 8 de enero de 2012

Kim Hyun Joong REVELA su album debut en japones "Kiss Kiss / Lucky Guy"

Kim Hyun Joong Reveals Japanese Debut Album Jacket for "Kiss Kiss / Lucky Guy"

Kim Hyun Joong lanzó su álbum debut japonés imagen de la chaqueta. Su álbum titulado "Kiss Kiss / Lucky Guy", será lanzado el 25 de enero. Una imagen de la chaqueta que estaba en rojo, blanco y verde fueron puestos en libertad.


En las distintas imágenes de las chaquetas emiten una atmósfera de ensueño crear mayor expectación para el álbum.

Kim Hyun Joong de canciones en el álbum debut es "Kiss Kiss", "Lucky Guy", "Break Down", "U" y su caridad DATV tema musical para el "Proyecto de Miso".


El año pasado, cuando Kim Hyun Joong lanzó dos mini álbumes en Corea del Sur, estos dos álbumes alcanzaron el # 1 en el "álbumes importados" de las listas de Orichon japonés. Parece que Kim Hyun Joong es la planificación de la capitalización de la ya evidente "Kim Hyun Joong síndrome" que ha estado sucediendo desde su gira de reuniones nación japonesa Fan en noviembre de 2011.

Un representante de la clave del Este declaró: "Antes del debut de Kim Hyun Joong, la muestra continuó y eventos que le permitía comunicarse con los aficionados ayudaron a construir una base de fans. Él va a transformar en una persona diferente para los aficionados extranjeros. Por favor, anticipar su debut en Japón. "

Después de lanzar el single el 25 de enero tendrá un evento para 20.000 aficionados el 5 de febrero llamado "Premium en vivo 2012".


fuente: SOOMPI
tradc ing-esp: Moon+tripl s colombia

Kim Hyun Joong Calendar 2012 Three Version KISS KISS/LUCKY GUY Album & BREAK DOWN/PLEASE

El Maknae de SS501, Kim Hyung Jun ha hecho una transformación completa en un 'ídolo adulto' por su drama de KBS "Sunshine Girl"

 El episodio piloto se emitió el 7 de enero, y los fans se llevaron una sorpresa con el espectacular cambio de imagen de Kim Hyung Jun en la famosa estrella arrogante 'Kangmin'. A diferencia de su imagen dulce de ...maknae, interpretó su personaje con un toque genial al que los fans no estaban acostumbrados todavía. En algunas escenas se le vio aguantando su ira con un vaso de whisky, mientras que en otras se le vio reaccionando con enojo contra los funcionarios que cometieron errores con él.

La escena que llamó más la atención, sin embargo, era la que requería una escena de cama entre él y su compañera de CF, Song Hyo Bin. Aunque no hubo ninguna exposición, la atmósfera erótica en el set fue suficiente para mostrarle a los fans lo mucho que su maknae había crecido.

Su compañía explicó: "La escena se necesitaba para avanzar en la trama, así que esperamos que la gente lo vea como lo que es: actuación".

Los espectadores elogiaron: "La actuación de Kim Hyung Jun ha superado mis expectativas", y "creo que va a alcanzar más éxito como actor."

Video de la trágica escenas jeje






 unnies tengo una duda entonces si era el o no, yo pensaba que no pero la verdad ya no se :( ***Adm Lucy***




 
 
Fuente + Fotos: Chosun via Naver
Créditos VITALSIGN / AllKPop
Traducción Español: Joonie@SS501Chile.popcornlove.orgVer más