miércoles, 29 de febrero de 2012

Kim Kyu Jong emite una imagen cálida emotiva muy fuerte, ¿un futuro yerno de Go BongShil?


El miembro de SS501 Kim Kyu Jong da una posible imagen de yerno lo que hace que atrape la curiosidad de muchos.

En el drama de los fines de semana de TV Chosun "Saving Ahjumma Go BongShil", Kim Kyu Jong hace el papel del dulce Nicky, mientras que Luna del grupo de chicas f(x) hace el papel de In Young, y ambos empezaron una relación en el drama después de su primer beso.

Bajo estas circunstancias, después de que su romance floreciese, la imagen de Kim Kyu Jong como yerno, ya que se acerca a la madre de In Young, Go Bong Shil, ha hecho que todo el mundo tenga mucha anticipación por ver que sucede.

Nicky ayuda a Go Bong Shil a montar su nueva tienda, y al mismo tiempo, continua en la creación de una fuerte relación cercana. Sobre todo la escena en la que Nicky sin decir nada se pone manos a la obra a ayudarla con los muebles. La cercanía que hay entre los tres, Nicky, In Young y Go Bong Shil es como la de una familia cercana, junto con la relación de pareja cada ve mas cercana de Nicky y In Young, lo que esta aumentando la atención de muchos.

En cuanto a esta imagen de yerno, los internautas han comentado cosas como, "¿Se están viendo los dos en 'Saving Ahjumma Go BongShil'?", "Si tengo un yerno como ese, aunque no coma, me sentiré siempre llena", "Los tres se ven maravillosos".

La compañía de la producción del drama ha dicho, "Nicky y In Young, Go BongShil unió sus destinos fuertemente y ahora al mismo tiempo también traerá dulzura entre Nicky y In Young. ¿Será Nicky el futuro yerno de Go BongShil? Por favor esperar por ello"

Source: OSEN
Chinese translation: redcat111@kimkyujong.com.cn
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

KIM HYUNG JOON DESDE EL TWITTER

HACE 10M PUBLICO ESTO .. ;D

 HyungJunKim @HyungJun87

돌아왔습니다. 김형준이 왔습니다. 안녕~?^____^

TRASUCCION:
Regresó. Kim Hyung Joon vino. ¿Qué pasa? ^ ____ ^


  ntyqko.jpg

 FUENTE:@HyungJun87
TRADU COR-ESP: Moon+triplescolombia

martes, 28 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong World Tour es una verdad!

Aunque esto no está confirmado por la agencia, la fuente de estas noticias es creíble.
Se ha dado de qué hablar entre los aficionados.





Sea lo que sea, el Kim Hyun Joong World Tour es una verdad!
Tan emocionante!

◇ 2012 Septiembre 3 ª semana (semana del 17 de septiembre) ~ 2013 Enero = alrededor de 6 meses

◇ 20 regiones en todo el mundo, un total de 30 ~ 40 espectáculos

◇ Inicia en Seúl (Corea)
Finaliza en Busan (Corea)

◇ Regiones programadas para cubrir: América del Norte, AMERICA DEL SUR, Europa, Asia Central, Europa del Este

◇ asociación en alianza: global IT entrepreneurship

◇ ¿Cómo saber más detalles: Para el próximo mes (marzo), el a global IT entrepreneurship abrirá un sitio oficial y comenzará sus promociones para esta vuelta al mundo en el que

◇ Por ahora: ocupado preparando la grabación de su tercer mini album, etc (no se menciona cuando este 3ermini album seria lanzado)

◇ En abril de 2012: Un álbum en colaboración con el proyecto con algun o algunos artistas del espectáculo chino y llevarán a cabo actividades

◇ Aproximadamente, Jang Geunsuk recibe unos 90 millones de yenes por un CF. y Hyun-joong recibe aproximadamente la misma por cada CF.

◇ Ha actualmente tiene en su haber 4 CFs (Japón)
* esto se ha firmado el desde enero de 2012 *


 fuente: tour latinoamerica 2012

[Noticias] Kim Hyun Joong (김현중) realiza "Kiss Kiss" en Music Station (Japón)

El 25 de enero, Kim Hyun Joong liberados 'Kiss Kiss / Lucky Guy "su nuevo álbum japonés y se coloca segundo en las listas de Oricon. Para promover aún más su nuevo disco, Kim Hyun Joong a cabo en la edición del 27 de enero de la estación de TV Asahi de Música.
Kim Hyun Joong celebró una breve entrevista y también realizó el "Kiss Kiss", échale un vistazo a continuación!
CLUB HENECIA KIM HYUN JOONG AREQUIPA PERU


キム・ヒョンジュン 120127 part1 .

キム・ヒョンジュン 120127 part2 ,

viernes, 24 de febrero de 2012

KYU DESDE EL TWITTER

Twitter de Kyu 고맙습니다^^..정성을담아 각국에서 보내주신 고마움 맘속 깊이 감사한마음으로 간직할게요..!! 예쁜편지들고마운선물들.. 고이간직하겠습니다!!~~ 고마워요! ThanKYU~ 고마워...^^

 La traducción dice algo así

Gracias ^ ^ .. puso la devoción enviados desde todo el corazón profundamente agradecido, gracias .. voy a seguir al unísono! Don gratuito de cartas hermosas. Koi se hagan realidad! ~ ~ ¡Gracias! ThanKYU ~ Gracias ^ ^



TRADUC CORE-ESP:LILI SAENG +TRIPLES COLOMBIA

KIM HYUN JOONG HARA UNA GIRA MUNDIAL EN SOLITARIO


La estrella Hallyu Kim Hyun Joong pronto comenzará la gira más grande del mundo en la historia de un cantate de K-POP.

El 23 de febrero, KEYEAST la compañía de Kim Hyun Joong reveló que el concierto comenzará en la tercera semana de septiembre con Seúl como la primera parada para comenzar la gira de conciertos, e irá a 20 ciudades en todo el mundo, con cerca de 30 ~ 40 conciertos. Será un proyecto de 6 meses con los planes de hacer el último concierto en Busan, a principios del año que viene.

Para la gira, hay planes para ir a América del Norte, América del Sur, Europa, etc que serán incluidos, así como de Asia Central y Europa del Norte, lugares donde ninguna otra celebridad coreana ha poner un pie. Junto a Keyeast se asocio, una compañía global de negocios, quienes trabajarán en conjunto con la empresa para la gira, el aviso oficial se subirán el próximo mes en la página web y promociones regulares comenzaran a aparecer

Antes de la gira de conciertos, hay planes para estrenar un nuevo álbum, y en el momento la grabación y los preparativos ya están en curso.

Además, para el próximo abril, participara en actividades con grandes estrellas de China para grabar un álbum y otras actividades también se encuentran en medio de los preparativos en curso.

El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista en junio, y ha lanzado dos mini álbumes, así como una gira por Asia y un debut en Japón. Desde el año pasado, muchas grandes agencias se han expandido a cabo mediante el envío de sus grupos de ídolos en todo el mundo. Para esta gira (Kim Hyun Joong), trabajara para dar una presentacion ideal de un cantante en solitario.

____________________________________
Wonderrrgirl: Lo anterior es la traducción de la noticia, teniendo en cuenta el número de personas que se le preguntó si sus países están incluidos en la lista también. Si su país / región se menciona, felicidades ^ ^ Si la región no ha se ha mencionado, por favor, espere a que los horarios oficiales para ser actualizados.

Personalmente ...... ¿por qué preocuparse? Si hay planes para incluir América del Sur, probablemente también inlcuya países del sudeste asiático, como Indonesia, Malasia y Filipinas, sin embargo será todo reto para celebrar su concierto ^ ^

Vamos a desearle una exitosa gira mundial a Kim Hyun Joong quien mientras tanto, él tiene buen cuidado de su salud en medio de la ocupada agenda que maneja.

Credits:http://wonderrrland.wordpress.com/2012/02/24/news-kim-hyun-joongs-large-scale-solo-world-tour/

(Gracias a kimhyunjoong24 para cargar una versión clara de esta noticia)
Traducción al ingles: Wonderrrgirl

jueves, 16 de febrero de 2012

[Noticias] Heo Young Saeng "Al igual que Kyu Jong de actuar con sus ojos la mayoría entre los miembros de SS501"



SS501 Heo Young Saeng llamado Kyu Jong como la persona con las habilidades más destacadas que actúan entre los miembros de SS501.

El 15 de febrero-, KBS nueva comedia diaria 'enviado desde el cielo' (Anteriormente se traduce literalmente como "I Need A Fairy ') rueda de prensa se ​​celebró en Daechi-dong Convención Diament, Gangnam-gu, Seúl, con Cha Inpyo, Hyejin Shim, Hwangwoo SeulHye, DooIl Lee, Jimin Yoon, Heejin Park, Woori, Minwoo Park, MinJi, Jungwon Choi, Shinwoo, Go ChanSoo enfermedad de Parkinson, etc asistieron al evento.

En la comedia de enredo, Heo Young Saeng irán apareciendo como cantante también expresó sus sentimientos en la conferencia de prensa en ese día "Esta es la primera vez que estoy haciendo una comedia de situación, así que estoy muy nerviosa y deseando que llegue."

Y en cuanto a si los miembros que iban a actuar delante de él le dio los consejos, él respondió: "No he estado en contacto con ellos desde que comenzó la serie de comedia".

Además, de Kim Hyun Joong, HyungJun Kim y Kyu Jong Kim, nombró a Kim Kyu Jong como el miembro a quien piensa que tiene las mejores habilidades de actuación, dijo: "A pesar de que los otros miembros son buenos en la actuación también, Kim Kyu Jong de actuar con los ojos es muy bueno por lo que me llamó la atención. Espero que sea bueno como actor también. "

Heo Young Saeng agregó: "voy a ser yo mismo que muestra siempre sonriente en esta comedia de situación. Espero que los espectadores pueden sonreír junto a mí cuando me ven sonriendo ", nos dice sobre su papel en la comedia de enredo.

'Enviado desde el cielo' se trata de una divertida pareja de cuento de ChaeHwa madre e hija (HwangWoo SeulHye) y Wangmo (Kim Hyejin) que vino a la tierra por un tiempo, pero perdió su ropa con alas, por lo que tuvo que quedarse en la Tierra y experimentar la vida en la tierra. La primera transmisión será el 27 de febrero-, y competirá con 'High Kick, La venganza de los de patas cortas "MBC, que se transmite en el intervalo de tiempo igual.
Créditos: imahh@starnnews.com~~HEAD=NNS

Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com

traduccion de ingles espñol; Moon+triple s colombia
Admin ~ ~ Cristhofher