sábado, 31 de marzo de 2012

♥~[News] Kim Hyun Joong iniciará su gira de fanmeetings por Asia en el mes de mayo~♥

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha anunciado que realizará una gira de fanmetings en Asia.
 


Kim se embarcará en su gira por Asia que durará un mes, con su primera parada en Singapur en mayo, dijo su agencia KeyEast a través de un comunicado de prensa el viernes.
...
Después del fanmeeting en Singapur, los siguientes serán Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia.

Mientras tanto, KeyEast publicó un anuncio en el sitio oficial de Kim ayer diciendo que las entradas para los fanmeetings en los países antes mencionados se pondrán a la venta muy pronto y se anunciarán las fechas y lugares en donde se realizarán.

Siendo una de las estrellas Hallyu más populares en Asia, Kim hizo su debut en la boyband SS501 con su single "Warning" en el 2005.

Comenzó su carrera como solista musical con el primer mini-álbum "Break Down" en el 2011, y siguió con el segundo mini-álbum "Lucky" el mismo año.

Trabajos populares de Kim en televisión incluyen los dramas "Boys Over Flowers" de la KBS en el 2009 y "Naughty Kiss" de la MBC en el 2010.

Source: 10.asiae.co.kr
Photo by: KeyEast
Traducción al español: @Madi606 ~~@ONLYKHJPERU

jueves, 22 de marzo de 2012

[22.03.12] [Noticias] Selca mañanero de Kim Hyung Joon

El cantante Kim Hyung Joon compartió una foto mostrando una expresión traviesa.
En la mañana del 21 de marzo, Kim Hyung Joon twiteó junto con la foto, “¡Vayamos a grabar! Dormilón”.
En la foto, Kim Hyung Joon, aparentemente, estaba en el salón de belleza y estaba usando una bata blanca. Con sus ojos y boca abierta, Kim Hyung Joon se veía cómico.
Los cibernautas que han visto la foto reaccionaron así, “¡Una linda apariencia para empezar la mañana! Estoy ganando energía”, “Hyung Joon tiene demasiada lindura”.
Mientras tanto, Kim Hyung Joon aparecerá en el drama ‘I Love You’ de la SBS, el cual se transmitirá el 16 de abril.
Créditos: OSEN + Honeyeee @ LOVE501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[22.03.12] [Noticias] Selca del Bbobbo de Kim Kyu Jong

* Bbobbo = Beso
El integrante del grupo SS501 Kim Kyu Jong saludó antes de irse a dormir y mostró una foto de un beso.
La mañana del 22 de marzo, Kim Kyu Jong escribió en su Twitter, “Duerman bien- besooo”, acompañado de una foto.
En aquella foto se muestra a Kim Kyu Jong mirando hacia la cámara, mostrando sus rasgos definidos incluso en un rostro sin maquillaje. Mostró su hermoso rostro de bebé con su piel libre de imperfecciones y ojos destellantes. Se colocó una figura de labios en su boca, lo cual lo hizo verse travieso como un niño.
Los cibernautas que vieron la foto dijeron, “Sus ojos se parecen a los de un ciervo”, “Su complexión en muy buena”, “¿Eso es besar?”, entre otros.
Mientras tanto, Kim Kyu Jong actualmente se encuentra interpretando el papel de Nicky en el drama de TV Chosun ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’.
Créditos: jumping@osen.co.kr + Twitter de Kim Kyu Jong + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[22.03.12] [Noticias] Transformación de Kim Hyung Joon en ‘I Love You’

El actor Kim Hyung Joon se transformó increíblemente en un agente de servicio público para el drama.
En el drama de la SBS Plus ‘I Love You’ (Escrita por Kim Myeong Ho, Dirigida por Yoon Ryu Hae), Kim Hyung Joon interpreta el papel de un programador genio, Jung Min Chae, quien solía ganar mucho dinero al desarrollar juegos.
En el drama, debido al servicio militar, Kim Hyung Joon se transforma en un agente de servicio público. A pesar de vestirse como un civil, se espera que la imagen escultural de Kim Hyung Joon envíe señales que sacudan los corazones de las mujeres. De hecho, durante la grabación, Kim Hyung Joon al ser él mismo el creador de la atmósfera, con su personalidad extrovertida, irradia calidez y armonía alrededor del estudio de filmación, en donde incluso las mujeres del equipo de producción no pueden dejar de verlo.
Kim Hyung Joon dijo con gran determinación, “La atmósfera cálida y agradable en el set hace que la grabación sea más agradable. Así, trabajar bien con los superiores para una buena producción me hace sentir honrado.”, “Para no provocar inconvenientes a los superiores,  uno debe tener una actitud que muestra que estás esforzándote y trabajando arduamente”.
El primer episodio de ‘I Love You’ se transmitirá el 16 de abril. Un drama conmovedor que recupera las cosas valiosas que se han perdido. Empezando por Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Ho Yeong, Jo Yang Ja y otros impresionante actores y junto con ellos Kim Hyung Joon, Kim Yoon Seo, Jeong In Gi, Kim Guang Kyu, Park Jun Myeon se han reunido para crear ‘de que hablar’ (titulares) para el drama.

Créditos: TV Daily + Honeyeee @ LOVE501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

lunes, 12 de marzo de 2012

[11.03.12] [Noticias] Park Jung Min casi pierde su celular mientras grababa en Taiwán


SS501 Park Jung Min, protagonista del drama ídolo ‘Fondant Garden’, depende de su celular para mantenerse en contacto con sus fans mientras grababa en Taiwán, más de 14000 fans lo siguen en su cuenta de Twitter. Él, que ama jugar con su celular, mientras grababa en el estudio en Taiwán, perdió su celular. Esto lo hizo preocuparse mucho, con temor a que toda la información confidencial se mostrara.
Park Jung Min es una persona de celular, mientras grababa el drama ídolo del canal chino Star ‘Fondant Garden’, su celular nunca lo dejo. La razón es que además de estar informado con las más recientes noticias, también tiene contacto con sus fans vía Twitter. El Twitter de Park Jung Min ya ha llegado a las 14000 seguidoras. El personal de ‘Fondant Garden’ dijo, “el celular de Park Jung Min, su iPad nunca lo deja, mientras no esté grabando tendrá su celular en mano, un verdadero usuario 3C. Hubo un incidente cuando estaba grabando en Hua Lian, Park Jung Min perdió su celular, este incidente dejo un profunda impresión en el equipo.”
En ese momento, Park Jung Min estaba tweeteando antes de que comenzara la grabación, justo cuando todos se estaban preparando para partir a Taipei, Park Jung Min se dio cuenta que había dejado su celular en el lugar de grabación. Ya que en su celular tiene demasiadas fotos memorables de la grabación en Taiwán, estaba muy ansioso. Todo el equipo regresó de inmediato y lo ayudaron a buscar el celular. Afortunadamente encontraron el celular y ¡Park Jung Min se sintió aliviado! Por lo tanto, sus compañeros lo molestaron, preguntando si había secretos que no podían ser revelados. Park Jung Min sólo rió amargamente.
A demás de esto, Park Jung Min es muy popular en Turquía, las fans de Turquía estaban esperando que Park Jung Min realizara una reunión de fans, pero debido al temblor en Turquía, Park Jung Min sintió que no era apropiado realizar una reunión de fans, así que el plan fue pospuesto. El drama ídolo ‘Fondant Garden’ se transmite todos los viernes a las 10pm.
Créditos: ETTODAY + WApark @ Baidu + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com