viernes, 5 de julio de 2013

[05.07.13] [Traducciones] Posiblemente, Kim Hyun Joong regrese a la pantalla chica en el drama ‘Inspiring Generation’


 photo Kim-Hyun-Joong_1372987594_af_org_zps3beccf4d.jpg

El cantante y actor Kim Hyun Joong, posiblemente, regrese a la pantalla chica, se ha anunciado que, actualmente, se encuentra revisando una oferta para protagonizar el drama ‘Inspiring Generation’.
Se supone que el regreso del cantante-actor sería por medio de ‘City Conquest’ pero, como ya saben, la producción de vino abajo y el drama no se transmitió; así que, ¡esta noticia, definitivamente, es de interés para todas aquellas que esperaban su regreso como actor!
Se dijo que el actor Lee Jun Ki, también estaba considerando la oferta del drama, así que no se sabe con claridad si lo rechazó y se le ofreció el papel a Kim Hyun Joong en su lugar, o si los dos participarán.
‘Inspiring Generation’ es un drama cargado de acción, tiene lugar en Shanghai, China durante los años 30 y las historias que se desarrollan trata sobre los jóvenes de aquella época.
Su agencia ha señalado que nada ha sido confirmado y que aún están considerando el escenario, ¡así que crucen los dedos!

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*** Noticias relacionadas

[05.07.013] [Traducciones] Kim Hyun Joong ‘mira positivamente’ hacia un nuevo drama

 photo 2013070515484219524-615x922_zpse6d695f3.jpg
El cantante y actor Kim Hyun Joong está considerando aparecer en un nuevo drama, dijo su agencia el viernes.
Una persona relacionada con KEYEAST le dijo a TenAsia por teléfono que a pesar de que la decisión final no se ha tomado, se le ofreció un papel a Kim Hyun Joong para el nuevo drama de la KBS, ‘Age of Thrill’, el cual está considerando positivamente.
El drama, basado en un cómic, se ambienta en Shanghai en los años 30 y destacará los temas sobre el amor, amistad, patriotismo y ambición que los jóvenes de esa época experimentaban.
Kim interpretará el papel de un legendario peleador callejero, quien es también un romántico. El drama está planeado para estrenarse en noviembre.
El drama marcará el regreso de Kim a la pantalla chica, después de 3 años desde el drama romántico de la MBC ‘Playful Kiss’, en donde participó Jung So-min y Lee Tae-sung.
Por el momento, Kim sacó a la venta su tercer álbum sencillo ‘Tonight’ en Japón el 5 de junio y, tres días después, realizó una reunión de fans llamada ‘2013 KHJ Show- Party People’ en Seúl, Corea.
El jueves, en su página oficial de Facebook, subió una foto de si mismo junto con el comentario, “Última grabación…” y “Sólo esperen un poco más…”. El oficial de su agencia explicó que Kim ha estado trabajando en un nuevo álbum pero, que no tiene fecha específica de lanzamiento.

Créditos: http://www.tenasia.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[05.07.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong podría aceptar papel protagónico en un nuevo drama de la KBS


 photo 2013070508024231261_1_zps08622234.jpg

Al actor y cantante Kim Hyun Joong se le ha ofrecido el papel protagónico de Shin Jung Dae en el nuevo drama de la KBS, ‘The Age of Impression’, y está considerando aceptarlo. Un representante de su agencia, Yang Keun Whan, dijo, el día de hoy, en una entrevista con Starnews que Kim está siendo positivo en la aceptación del papel para el drama pero nada se ha confirmado.
Se suponía que Kim aparecería en el drama ‘City Invasion’ (‘City Conquest’) pero, el proyecto se canceló así que, no tuvo opción y pospuso su aparición en los dramas de TV.
‘The Age of Impression’ se basa en una novela gráfica de Bang Hak Gi, la historia es sobre amor, amistad, patriotismo y los deseos de los jóvenes que viven en Shanghai, China. Iniciará transmisiones en el mes de noviembre.

Créditos: en.korea.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[05.07.13] [Traducciones] Kim Hyun Joon regresa a los dramas después de 3 años

 photo photo324471_zps8bac1955.jpg

Kim Hyun Joong estará de regreso con el papel del héroe Sin Jeong-tae en el nuevo drama ‘Generation of Youth’.
‘Generation of Youth’ está ambientada en el año 1930 en Shanghai, y trata sobre amor, amistad y pasión. Sin Jeong-tae es torpe y distraído, algunas veces, pero es el mejor peleador de todas las calles de Shanghai.
Basada en la historia original de Bang Hak-gi, Kim Hyun Joong, finalmente, hará su regreso a los dramas después de tres años; su regreso hubiese sido más pronto con ‘City Conquest’ pero tuvo que retroceder ya que se canceló.

Créditos: http://www.hancinema.net + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario