domingo, 24 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong en Brasil - Presentación de "2K13 FEEL KOREA"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Credit: Kelly Juliana/Jessika Kim+DayHernandez+Ichigo_LuhanA ~Adm Lucy~ — 
compartido or triples colombia 

kim hyun joong en Brasil






 

 

 

 

 

compartido por triples colombia 




jueves, 14 de febrero de 2013

KIM HYUN JOONG SALUDA A SUS FANS DE PERU Y BRASIL

 




A solo 11 y 12 días de la llegada de Kim Hyun Joong a brasil y Perú como parte de su gira por América del Sur, el artista ha sorprendido a todos sus fans con un saludo por vídeo.

Brasil


"Hola, soy Kim Hyun Joong, para celebrar el 50º aniversario de la inmigración coreana a Brasil, 2k13 FEEL COREA, se llevará a cabo el 24 de febrero a las 20:00 en el Club Esperia, y voy a participar en ese día y espero que todos vengáis y participéis en el evento con nosotros. Espero veros en Sao Paulo, Brasil. Os estaré esperando." 

Créditos: Uploaded by KOFICE Korea@youtube + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Peru

jueves, 7 de febrero de 2013

El cantante y Actor Kim Hyun Joong y Protagonista de City Conquest deja el drama.

De acuerdo a personal de la KBS la compañia productora de City Conquest Media Baek anuncio que Kim Hyun Joong se retira del drama debido al conflicto ocurrido entre en canal de TV y la Productora del drama, al experimentar él este conflicto tuvo que tomar una decisión final la cual no fue fácil. Unicamente se habia grabado la primera mitad del drama 'City Conquest', pero eventualmente uno de los ejecutivos que autorizaron el drama en la KBS fue despedido. Esto provoco eventualmente que los representantes de Media Baek se molestaran con la KBS diciendo que el drama no se hiba a transmitir debido a razones políticas y los llamaron "Tiranos" (KBS) comenzando asi una discusión y debate. La KBS por su parte dice que el drama contiene mucha violencia y que esta bajo en contenido de competencia ( no es competitivo). 

Por su parte Kim Hyun Joong al observar el problema que se causo finalmente decidio dejar el drama, el cual se comenzo a grabar desde el año pasado, pero debido al pleito entre productores y ejecutivos del canal, es difícil decir si la agenda de Kim Hyun Joong pueda ser ajustada. Para re-ajustar la agenda se habia reservado un lugar para el drama "City Conquest" el cual protagonizaría Kim Hyun Joong, la agencia Keyeast esta resolviendo esto para terminar de una manera que esto quede limpio. 

La agencia comento "En estos momentos queremos concentrarnos en él como cantante con su Gira en Japón y su proxima Gira Mundial".

Fuente : http://news.nate.com/view/20130206n23301 
Traducción al español por Henecia Mexico