martes, 8 de febrero de 2011

SS501 regresa este año.

Los chicos de SS501 tendrán su regreso este año con un nuevo disco. Triple S, este es el momento de festejar.

Pese a que los integrantes de SS501 están en agencias separadas, Kim Hyung Joon dio a conocer recientemente en una entrevista que el grupo podría hacer su regreso el año que viene con un nuevo disco.

“Cuando nuestras actividades individuales y promociones terminen, los miembros de SS501 volverán a reunirse en la 1ª mitad de 2011 con un nuevo disco. También tendremos promociones y conciertos .
A pesar de que hubo opiniones negativas cuando nos unimos a diferentes compañías, nuestra unidad es absoluta. Como el grupo Shinhwa, perseguiremos nuestros sueños personales pero siendo siempre como parte de SS501″.
Con estas palabras, el maknae de SS501 confirma a Sports World que el grupo se reunirá nuevamente el otro año, y hablando del grupo, también se refirió a sus compañeros.
“Cuando decidimos separar nuestros caminos prometimos mantener intacto el grupo. Fue el principal requisito para nuestros nuevos contratos. Sólo nos queda decidir la fecha de lanzamiento del álbum”
¿Están emocionad@s? qué más nos depara el 2011???, la posibilidad de verlos juntos nuevamente no se esfumó, espero que suceda lo mismo con otro grupo, lo espero y deseo con todo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario