jueves, 24 de marzo de 2011

Paginas Oficiales de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng


young kyu pag 2

La agencia de Lee Hyori B2M Entertainment, anuncio recientemente a través de un comunicado que las páginas web de los miembros de ss501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, ya están abiertas desde el 11 de marzo.

En la página de ambos su agencia, subirá información de interés para sus fans como actividades, imágenes entre otros.

B2M Entertainment declaro:

“Hola este es B2M Entertainment.
Nos gustaría pedir disculpas una vez más por el retraso de la programación del cual todos han estado esperando mucho tiempo.

Página web oficial se abrirá en su versión beta a las 6 pm de este viernes 11 de marzo.
No sabemos si será un resultado satisfactorio en comparación con las expectativas de todos los que han estado esperando, pero nos comprometemos a hacer mejoras a las secciones que aún no existen, mientras  gestionamos esta página web.

Dirección de la página principal de Heo Young Saeng es  http://www.young-saeng.com/ 
Dirección de la página principal de Kim Kyu Jong es  http://www.kyu-jong.com/
Página de inicio de imagen y diseño será objeto de modificación
Comunicaremos  las actividades en solitario y los horarios se publicarán a través de su propia página web, respectivamente.

Gracias a todos los que han esperado y muy pronto vamos a ser capaces de informar directamente sobre las noticias de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.
Gracias por dar tanto amor y atención a B2M Entertainment”





 

Heo Young Saeng Debutara Muy Pronto


heo youngsaeng 001

B2M Entertainment, agencia de Heo Young Saeng miembro de SS501, finalmente revelo sus planes para su debut en solitario, el cual está programado a mas tardar para el mes de febrero.
Un representante declaró:

“Heo Young Saeng va a dar su primer paso como solista. Dado que él es el vocalista principal de SS501,  va a estar trabajando con una pista de baile fuerte, que mostrara su poderosa voz. ”

Actualmente Young Saeng se está concentrando en la producción de su álbum debut, el cual espera mostrar un lado diferente y su poderos voz a mayor profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario