sábado, 28 de mayo de 2011

NOTICIAS DE KIM HYUN JOONG: Unas fotos detras de las cámaras revelan que Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man





El miembro de SS501 Kim Hyun Joong esta causando un gran alboroto despues de que una serie de fotos filtradas apareciesen en la red. Las fotos son de la grabación del programa d la SBS 'Running Man'.

Se han estado enviado varios post en varios lugares de Internet y fotos, con el titulo "Kim Hyun Joong aparecerá en Running Man"

El popular show de variedades de la SBS trae siempre a su programa a los famosos más importantes del pais para que se enfrente contra los mimebros del cast del programa en una competiciín que lleva dentro una serie de misiones que deben cumplir. Parce que Kim Hyun Joong ha sido fotografiado mientras rodaba uno de los proximos episodios, y las fans ya se muestran con muchas ganas de poder ver a su idol favorito en accion.

Naturalmente, cualquier nueva foto de la estrella de SS501 inmediatamente llama la atención por el look que él muestra ahora con el pelo tan corto.

Las internautas han comentado cosas como, "Parece que va a estar alli durante sus actividades en solitario", "Aunque parece que ha ganado un poco de peso, se le ve perfecto", "Mirad a la escultura andante".

Estad atentas por más noticias relacionadas con Kim Hyun Joong, ¡ya que su primer mini album en solitario sale el 8 de Junio!



Source: Daily Sports via Nate
Credit: Denouement @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario