viernes, 8 de julio de 2011

WAO!....Kim Hyun Joong explica las cualidades que debe de tener su futura esposa



En el episodio de ayer de “The Beatles Code,” , Kim Hyun Joong estuvo como invitado y explicó, "Me gustaria casarme con alguien que no fuese materialista". Añadió, "Como chico, no entiendo por qué a las chicas les gustan los bolsos caros. Solo es que no veo la diferencia entre un bolso que cuesta $10,000 y otro que cuesta $20. Son exactamente lo mismo."

En Corea es costumbre que las dos familias, la del novio y la de la novia, intercambien una dote y unos regalos de boda, lo que se llama paemul. Kim Hyun Joong dijo, "Los regalos pueden llegar a costar entre $500-600K o más, y me parece algo absurdo obtener un préstamo solo para comprar eso con la excusa de una boda es solo 'una vez la vida' Hay cosas más importantes." El cantante y actor también mencionó anteriormente que le gustaría tener cuatro hijos; y durante el show, sorprendió a todo el mundo al decir que requisitos tiene que tener su esposa, "Ella tiene que querer hijos y no ser materialista"


Cuando se le preguntó si esos dos requisitos eran los únicos, Kim Hyun Joong dio una fría mirada y dijo, "Lo más importante, tiene que ser linda". El host Yoon Jong Shin sin dejar de reír a carcajadas dijo, "¿Linda, amable, no materialista, y alguien que esté dispuesto a tener varios hijos? Creo que hay muchas probabilidades de que te quedes soltero hasta más de los 40", lo que desató nuevas carcajadas por parte de todo el mundo y de Kim Hyun Joong.



creds: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario