lunes, 4 de julio de 2011

WOA!.....Kim Hyun Joong lanzará su siguiente album en Octubre


El evento de firma de autógrafos para las fans ya ha acabado, estoy muy feliz de haber podido ver a las fans de Daejeon.

Por supuesto también a las fans que han venido desde Seul, Busan, 大口, Gangwon-do…

Tambien ha sido la primera vez que un padre ha venido a una firma de autógrafos mia y que le he podido conocer, supongo que ha venido por su hija~
¡gracias por el apoyo!

Mañana estaré en 大口 para un evento de firmas, y despues en Busan, pasado mañana, aunque aun no sé que comida tipica hay en Daejeon, pero lo tendré en cuenta para mi camino de vuelta a casa ~

Si podéis ir mañana a 大口, podeis probar el tteokbokki(pastel de arroz frito picante), es muy delicioso ~

Para mi próximo album, no estaré haciendo tanta promoción como la estoy haciendo para este album, quizá solo esté un mes haciendo promoción~

¡Pero seguro celebraré varios eventos de firmas en varios lugares!

Quiero poder encontrarme con las fans cada vez que saque un nuevo album~

Mi próximo álbum será lazado en Octubre, ya tengo la lista de canciones ~

Y haré conciertos quiza alrededor de Noviembre, o quizá Diciembre ~~

Seguramente haga un concierto en Seul para iniciar mi tour de conciertos~

Si lo hago en Daejeon, me temo que no podré reunirme con todas las fans ~

Espero que podais ir al concierto en Seul ~ ¡¡Gracias a todo el mundo!!



Reposted from 金贤重中文网 (www.hyunjoongchina.com)
Source: http://www.hyunjoongchina.com/viewthread.php?tid=50763
Chinese translation: 紫色 @ 金贤重中文网
English translation: @tzeyin28 @ http://www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario