miércoles, 17 de julio de 2013

Kim Hyun Joong, el dia 18 de Julio se lanza 'Unbreakable'


La nueva canción "Unbreakable" del nuevo album "ROUND 3" del cantante Kim Hyun Joong se dará a conocer al mediodía del día 18. Según su compañía, Keyeast, aseguró el día 15 de Julio, "Las canciones y el nuevo album de Kim Hyun Joong Round 3 se lanzarán oficialmente online el 22 de Julio, pero el día 18 de Julio, antes del lanzamiento completo del album, se confirmó el lanzamiento de la canción 'Unbreakable' online".
 

El sonido de 'Unbreakable' es un sonido fuerte e intenso que combina los elementos del R&B y las canciones tradicionales. Con la potente y sensual voz de Kim Hyun Joong, se une la voz melodiosa y mágica en el rap de Jay Park, con aumentos de integridad, haciendo nacer así una música sofisticada, y seguro que hará que el publico tenga una reacción muy alta ante esta canción. Kim Hyun Joong ya se ha visto con unos tatuajes con un patrón tradicional de Corea y mostrando una fuerte musculatura, y con un aspecto mas intenso y profundo, según se ha mostrado en las dos imagen teaser, y ahora recoge de nuevo una gran atención con la imagen y noticia de 'Unbreakable'. La imagen que se muestra el día 15 de Julio es la imagen de la belleza típica de Corea, intacta y fuerte, que esta especialmente diseñada para que se sienta 'Unbreakable', una antesala a través del intenso sonido y de las expectativas sobre las actuaciones, con lo que Kim Hyun Joong consigue un atractivo diferente. Particularmente, la linea de código abierto, al mismo tiempo que el costo de la producción de 300 millones de won invertidos en la música a gran escala. El video que será lanzado para 'Unbreakable' cada vez atrae una mayor curiosidad.

Mientras tanto el nuevo album de Kim Hyun Joong. Round 3, será lanzado al completo con todas las canciones el día 22 de Julio online, y el día 29 de Julio de forma física en las tiendas.

source: http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201307160100120970009384&servicedate=20130715
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario