martes, 19 de abril de 2011

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong se ha transformado en un 'principe azul' (nota** ya lo era keke :)



Group Eight, la compañía de producción que ha estado detras de dramas exitosos como Goong (2006), Fantasy Couple (2006), Boys Before Flowers (2009), Tamna Island (2009), y Playful Kiss (2010), ya ha estrenado las fotos oficiales de la pareja real. El musical esta preparado para ser realizado desde el 11 de Junio al 1 de Julio. Los actores protagonistas son Kim Kyu Jong y Kwak Sun Ypung, que se encontraron por primera vez en el estudio para hacerse las fotos en Seul, para mostrar las fotos de los posters del tour japonés del musical.

El idol fue elegido para representar al protagonista del musical Goong, Lee Shin. El 13 de abril, él finalizó la sesión de fotos para los posters para las actuaciones en Japón, y dio a conocer su look de príncipe por primera vez.

Kim Kyu Jong sigue asi los pasos del miembro de DBSK Yunho, y del actor Joo Ji Hoon, que fue el que dio vida por primera vez al Principe Lee Shin, con el que alcanzó una gran populardiad, tanto el actor como el personaje. Para la sesion de fotos, Kim llevaba un elegante traje, mientrs que Kwak vestía el uniforme caracterñisitco de su personaje, la protagonista de la historia, hin Chae Kyung, algo que se conviritó en un icono y en algo que la preresenta, su ya caracterísitco uniforme con falda corta, pero con pantalones de deporte debajo. Muchos medios de comunicación, tambien japoneses, fueron al estudio de Seul para poder capturar las imagenes de la nueva pareja real.

Kim Kyu Jong se puso una ropa de lujo e hizo su pose real, con una expresión altiva en el rostro y una pose relajada. Aunque su imagen se ve muy arrrogante por su personaje, se ha dicho que durante la sesión de fotos hizo el ambiente muy brillante con sus bromas y su actitud relajada.

Despues de hacer las fotos, el idol convertido a actor dijo, "He recibido muchos consejos del miembro de TVXQ Yunho hyung, que ha hecho este papel antes. Estaba preocupado por tener que hacer del papel protagonista antes, sobre todo porque los actores que han hecho este papel antes han sido muy queridos como Lee Shin y son muy populares y buenos actores." Y añadió, "Me gustan los musicales porque los actores pueden conectar con el público de forma más cercana. Aun me siento un poco incómodo llevando la ropa del principe heredero, pero estoy dando lo mejor de mi para poder presentar una versión memorable de la versión de Kim Kyu Jong de Lee Shin." Kim Kyu Jong es conocido por ser un estudiante modelo y calmado y timido, por lo que todas las fans tienen mucha curiosidad para ver su transformación en el altivo y arrogante Lee Shin en el musical Goong.

El musical Goong se estará celebrando en Kyoto, Japó, desde el 11 de Junio al 1 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario