jueves, 14 de abril de 2011

noticias de Kim Hyun Joong 2011



Hola, esta es KeyEast

Expresamos profundamente nuestros agradecimientos a todas las fans que han estado mostrando una preocupación y apoyo interminables hacia las actividades de Kim Hyun Joong.
El día de hoy, estamos aquí para hablar acerca de algunos asuntos en torno a las actividades personales de Kim Hyun Joong. A todo ello, estamos muy concientes de esto como una forma y expresión de su amor por Kim Hyun Joong. Sin embargo, les pedimos su atención que todo esa preocupación puede tomar una forma que obstruya su vida diaria, así que en verdad les pedimos de su autocontrol. Una cantidad excesiva de preocupación puede hacer desaparecer el amor de ustedes fans y, además, también no influye a Kim Hyun Joong de forma positiva.
En el futuro, esperamos que se pueda ejercer más autocontrol con respecto a publicaciones o cualquier tipo de grabación de sus actividades personales.
Estamos a la espera de un perfil más maduro de su fandom en los días venideros.
Continúen teniendo días de primavera felices y saludables como siempre, mientras esperamos traerles buenas noticias en el menor tiempo posible.
Gracias
KEYEAST

*mm si no estoy mal este mensaje surgió ya que las fans han estado de metiches en todos los ensayos en cuanto al nuevo cd de oppa se refiere y ps principalmente Creo que ese mensaje iba directamente a las saeseng fans, ps como saben estas niñas han estado un "poco" alborotadas últimamente y no han dejado respirar a los pobres oppas sin embargo espero q lo dejen descansar un poco ya que ha estado bastante ocupado con las preparaciones del álbum y sus partidos de fútbol (lo cual me alegra que entre tanto trabajo tenga un poco de diversión). Siento mucho si las asuste (yo tambn me asuste :s) pero pues es mas que nada un comunicado de key east sobre nuestro querido oppa*

jeje sorry me toco x aki >_< juro q no vuelvo a hacer spam en toda mi vida T_T

fuente: faceboock - kim hyun joong colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario