jueves, 1 de noviembre de 2012

Park Jungmin lanzará su segundo single japones "Tonight's The Night" el ultimo dia de Octubre


 
SS501 Park Jung Min, que ahora se le conoce en los escenarios en Japón como Romeo, esta preparado para lanzar su segundo single japones bajo el nombre de ROMEO el ultimo dia e Octubre.

Titulado Tonight's The Night, el single japones estara disponible en cinco ediciones diferentes incluyendo la version normal y las versiones limitadas Tipo de la A a la D. Si se compran todas las veriones, todas las portadas formarán la palabra ROMEO, ya que en cada una de las portadas hay una letra.

Cada una de las versiones lleva tres canciones, incluyendo la cancion titular Tonight's The Night. Y despues cada una de las versiones tiene una cancion diferente cada una.

La edicion regular, normal, tiene las canciones "V. The Thirst -Katsubou-" y "Dream Out Loud;" La version Type A tiene "I. The Dawn -Chinmoku-" y "Kimi Wo Mamorita;", La Type B tiene "II. The Moon -Aoi Tsuki" t "Lover's Spirit;" La Type C tiene "III. The Touch -Rinraku-" y "Hide and Seek Love;" y la Type D tiene "IV. The Thirst -Katsubou-" y "Sin."

Tonight's The Night saldrá a la venta el 31 de Octubre.

Por otro lado, Park Jung Min ha anuciado tambien su comeback en Corea muy pronto.


Source: Romeo Midnight
creds: http://www.koreaboo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario