domingo, 3 de junio de 2012

♥~[Trans] Los cinco miembros de SS501 se reúnen como uno solo en el Fanmeeting de Kyu Jong [03.06.12]~♥♥


 
 
 
Con los miembros de SS501 ocupados con sus propias actividades individuales, el público ha podido ver al grupo desde el 2010. Sin embargo las fans Triple S en Seúl, fueron capaces de ver a los cinco miembros todos juntos este fin de semana, cuando Hyun Joong, Young Saeng, Jung Min y Hyung Jun ...hicieron planes especiales para asistir a fanmeet final de Kyu Jong antes de enlistarse al ejército. Según los informes, Kim Hyun Joong voló después de su fanmeeting en China, y Jung Min miraba desde la audiencia por razones no anunciadas.

Aunque el alistamiento Kyu Jong significa que SS501 no podrá estar plenamente activo hasta el año 2014, muchas fans Triple S han estado publicando su entusiasmo de poder ver al grupo por primera vez después de dos años. El fanmeet five-men alentado por las fans Triple S en todo el mundo, con Hyun Joong diciendo "SS501 no se disolverá, así que por favor esperen por nosotros!"

Aunque las fotos oficiales aún no se han publicado, las comunidades en línea y sitios web de fans se han estallado con mensajes, como el trendig logrado con el hashtag # SS501Reunited en Indonesia. Quienes asistieron al fanmeet también han comenzado a publicar fotos de los cinco chicos juntos en el evento en Internet, compartiendo la experiencia con las fans Triple S en todo el mundo.

En noticias relacionadas, Young Saeng acaba de hacer su reaparición en solitario la noche pasada en Inkigayo 'con su última canción, "Crying", y Hyun Joong ha alcanzado la cima en el Oricon’s DVD chart, siendo el segundo solista internacional, después de haberlo logrado Michael Jackson.

Source: allkpop.com
Imagen: As tagged
Traducción al español: Madi606 ~ @ONLYKHJPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario