martes, 15 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong lleva el Top de discos en Oricon





El cantante Kim Hyun Joong había sido previamente ocupó el primer lugar en el Oricon importada con su primer  mini-álbum, titulado "Break Down", y ahora lo hizo de nuevo con su segundo mini-álbum, titulado 'Lucky'.
El ranking semanal de el tope prestigioso japonés el día 14 de noviembre reveló que el líder del grupo SS501 ocupó el primer lugar con 'Lucky', supero a artistas mundialmente famoso como Coldplay y Lady Gaga, algo que sólo acreditar su enorme popularidad en Japón.

Kim Hyun Joong dijo: "Enterarme de que fui el primero en el Oricon en medio de mis viajes entre las diferentes ciudades japonesas para cumplir con mis fans sólo me hizo más feliz me recuerda siempre pensar la cantidad de fans que me apoyan, y. haré mi mejor esfuerzo para hacer las mejores presentaciones. "

Además, el cantante actor / comenzó su nueva gira de encuentros con los fans en Japón en los últimos 09 días, y visitará un total de 8 ciudades diferentes.

traduc ing-esp: Moon +clubdefanskokorotriples501

No hay comentarios:

Publicar un comentario