domingo, 13 de noviembre de 2011

Practicado duro para ser DJ-Scratching Park Jung Min no tiene tiempo ni para dormir

 



Park Jung Min, que ha firmado con la agencia de Angie Chai en Taiwán sta grabando el drama ‘Fondant Garden’. La actriz principal, Shara Lin, dejó el equipo debido a los conflictos con los horarios por los cambios de planes que hubo en el rodaje, y Jian Man Shu del drama "Año de la lluvia" fue escogida como la nueva actriz protagonista en su lugar. En cuanto al cambio de actriz protagonista femenina, ¿va a afectar el rendimiento Park Jung Min?

Después de entender la pregunta formulada por el traductor, de inmediato agitó las manos, con grandes acciones y dijo: "No, ya pasamos antes un tiempo largo ensayando los dos y ya conozco a la actriz mejor y puedo tener sentimientos de unión con ella (se refiere a que no es una persona desconocida para él y que puede tratarla sin problemas para trabajar), y seguiremos haciendo esto en el futuro (seguir ensayando)". Reveló que el nuevo drama no sólo esta grabado en Taipei, sino que también se filmará en Yi Lan Hua Lian y después de decir eso, nos invitó generosamente diciendo que si vamos a visitarle al lugar de grabación, nos invitaría a cenar!

Park Jung Min participó en ‘Korean Wave Korean Music Program’ con anterioridad, y unos meses más tarde pone un pie en Malasia de nuevo. En cuanto a la invitación para actuar en esta ocasión, Park Jung Min dice que está un poco nervioso, dijo: "Yo soy el único cantante que representando a Corea en este drama, y además de la oportunidad de interaccionar con cantantes de diferentes países, culturas y ambientes, también puedo introducir la música de Corea a los amigos Malasia, ¡para mí esto es muy importante!" Park Jung Min se convertirá en un DJ y actuará en "Club DJ". Él esta muy ocupado ahora grabando en Taiwan y Corea, y dijo:"He estado muy ocupado estos días grabando el drama, por lo que para esta actuación, he estado practicando muy duro también y ensayando mucho, y especialmente me volví de Corea para poder seguir ensayando, y llevo así mucho tiempo trabajando duro, por lo que casi no he tenido tiempo ni para dormir."

En cuanto a su impresión de Malasia, siente que la gente de aquí y el clima son agradables, es un país hermoso. Cuando se le preguntó si su capacidad de aguantar el alcohol es buena, Park Jung Min, que ahora tiene 24 años, dijo que en Corea se puede empezar a beber a partir de los 20 años, ya que es la edad legal para beber, peor que aun así él no tiene mucha capacidad para aguantar el alcohol, pero que no le importa beber cantidades pequeñas con sus amigos mientras pueda mejorar su relación con ellos y su amistad con ellos. Además de Park Jung Min, Yolanda Be Cool cantante de una banda australiana; el compositor y productor Chris Willis; el popular DJ local Goldfish & Blink, y Lan Wen asistirán a la “H-Artistry ‘The Global Art of Mixing” en el MIECC, Mines Resort City. Debido a los horarios Wen Lan no pudo asistir a la conferencia de prensa, pero especialmente grabo un vídeo de corta duración donde se disculpa por su ausencia.


Source: 点正娱乐 ent.sinchew-i.com + 永原心@Baidu
English translation: Josie @ RPJM (royalpjm.wordpress.cm)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario