sábado, 12 de noviembre de 2011

Kim KyuJong “Alguna vez consideré dejar de ser artista” [10.10.11] [Entrevista #2]



Kim KyuJong “Alguna vez consideré dejar de ser artista”

SS501 puso un alto temporal a sus actividades como grupo desde su última aparición juntos en el escenario el 13 de junio del 2010 en Newton T.V. Después de eso, Kim HyunJoong, Kim HyungJun y Park JunMin, estos 3 miembros firmaron con nuevas agencias, dejando a Kim KyuJong y Heo YoungSaeng que no encontraron agencia tan fácilmente. Esto causo gran preocupación entre los fans hasta que después firmaron con B2M Entertainment y tuvieron una serie de éxitos en su Tour por Asia. Pero la espera por más de un año es de hecho una larga espera para las fans. Así que ¿Qué había sucedido en el centro de SS501, que se había convertido en un personaje misterioso durante esta larga ausencia?

“Alguna vez considere abandonar, porque no tuve deseo de continuar.”

¿Qué has hecho durante este largo receso? Parece un muy largo receso.

Cuando nuestros contratos expiraron, seguido del acuerdo de los miembros, considere renunciar. Estaba seriamente considerando esa opción. Había sido mi sueño, desde que era pequeño, convertirme en un ídolo y lo había conseguido. Había pasado 5 buenos años en buenos lugares y recibiendo un buen trato. Al mismo tiempo hubo mucha gente quienes pensé eran malas personas debido a mal entendidos, y también en varias ocasiones creí que eran buenas personas y resultaron ser de otra manera. Fui herido algunas veces. Por lo que pensé en renunciar, regresar a mi casa y comenzar algo nuevo con mis amigos o regresar a la escuela. En ese tiempo las personas con las que trabajo ahora, me sostuvieron. Un par de hyungs compositores a los que soy unido, me enseñaron formas divertidas para trabajar, ellos incluso me compraron equipo musical y me dieron muchos buenos consejos. Mientras hacía música, aprendí a dibujar y 4 meses pasaron rápido.

Casi comenzaste en dramas durante tu receso.

Recibí la propuesta para “Mary is Staying Out” y “Secret Garden” al mismo tiempo. Parece que en “Mary is Staying Out” el papel de miembro de una banda me quedaba excepcionalmente bien. Pero no tengo ningún arrepentimiento de no haber aceptado. Bueno claro, cuándo podre tener de nuevo la oportunidad de protagonizar junto a Hyun Bin y Ha JiWon. HaHa. Realmente deseaba conocerlos y estaba entusiasmado pero sentía que carecía de muchas cosas que me hacian falta para estar en ese drama. Si tomaba entonces el drama y este tenía éxito podría haber sentido que el éxito era mío. Entonces otros tendrían la impresión de “Así que eres ese tipo de persona”.

La gente alrededor de ti estaba impaciente por esta larga ausencia.

Yo estoy realmente ,pero las fans estaban preocupadas. Muchas incluso hablaron a la compañía preguntando “¿Qué está haciendo exactamente Kim KyuJong?" HaHa.



“Recargado porque he descansado, ahora es la hora de avanzar. Con las alas abiertas. Ahora."

¿Recobraste tu confianza durante tu descanso?

Vencí a mis propios temores cuando acepté ser parte de Goong. También fui a algunas audiciones para distintos dramas para tener experiencia, pero seguía sintiendo que mi corazón estaba a punto de explotar cuando leia el libreto.

¿Cómo están las cosas ahora?

Ahora ya no estoy nervioso. Para la presentación de este álbum, solo me sentí ligeramente nervioso por mi debut en el escenario en Mcountdown. Después de Goong, empecé a desarrollar esta clase de pensamientos “ah, no te preocupes, sólo hazlo de acuerdo a lo que crees que debería ser”. En el pasado siempre estaba agobiado por el pensamiento de “¿Es esta la respuesta correcta?, ¿si hago esto?, ¿y si a otros no les gusta lo que hice?”.

Esperamos atentos el drama en el estas participando (Kim KyuJong es parte del elenco del drama de TV ChoSeon “Saving Madame Go BongShil)

Verdaderamente, estoy aliviado que mi papel no sea uno grande. Como sea es mi primer drama, así que quiero hacerlo bien. Mis partes deberán empezar del capítulo 7-8 en adelante y estaré en una escena en cada ocasión. Mi papel es un chico de la ciudad que sueña con ser un actor musical.

“Quiero que el público sepa que yo soy Kim KyuJong”

Actualmente mirando a KyuJong, pensamos que se ve con falta de auto-confianza. ¿Alguna vez fuiste dejado de lado por las fans?

Es muy duro. Desde nuestro debut, de hecho escuchamos muchas veces decir a las fans que YoungSaeng hyung y yo deberíamos ser excluidos del grupo antes de que el grupo tuviera éxito, y que el grupo solo tendría exito si los dos saliamos de el. También recibí muchas cartas. Yo bebía mucho con YoungSaeng hyung en aquel entonces. (risas) Ambos charlábamos mientras tomábamos y hablábamos de todo y nada, y decíamos que la siguiente vez estaríamos riéndonos mientras hablábamos de ese día, y en esos días tuvimos nuestro concierto en Tokio. Al final del concierto, cantamos “Wings of the World” y ambos estallamos en llanto. En ese momento, los miembros me abrazaron muy apretados alrededor de mí y me dieron mucha fuerza.

Es un hecho que la respuesta del público hacia Kim KyuJong no es alta.

Quiero que el público sepa acerca de mí. Incluso cuando tomo un taxi, el taxista solo puede decir repetidamente que me ha visto en algún lugar antes. Incluso diciendo el nombre del grupo, ellos no saben realmente. A veces en momentos así, si digo el nombre de HyunJoong hyung, el taxista solo dice “ah” y lo reconoce. HaHa. Es bueno que los miembros lo estén haciendo bien pero como miembro del grupo, me siento mal de ser incapaz de mantener alto el grado de reconocimiento. Hay solamente un objetivo para mi álbum y drama que he hecho esta vez. Es para que el público conozca a Kim KyuJong. Por eso es que iré a otras ciudades con más frecuencia también. Para que ellos escuchen más mi canción. (Risas)



From :star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=653624&year=2011
Trans from Kor to CHN FIŽ—Í“V“° fromhttp://www.kimkyujong.com.cn
From CHN to Eng: slimz1808
Edited by xiaochu @ Quainte501.com
Traduccion español: Tefiitha Raccoon @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario