domingo, 13 de noviembre de 2011

Partes del programa - Kim Hyun Joong KBS Cool FM Raise The Volume (DJ por un dia)


- Una oyente le preguntó a DJ Kim sobre su próximo drama, pero él no dijo realmente mucho, porque aun no esta muy seguro de cual será el guión que hará el final (no esta decidido aun), dijo que empezará a grabar probablemente el año que viene, y que tendremos noticias en breve. Sin embargo, su tercer mini album será lanzado probablemente en Junio del año que viene, y el Tour 2012 por Asia será iniciado despues de que lance ese tercer album.

- Un oyente masculino llamó para pedirle a Kim Hyun Joong que dijese el nombre de su esposa, ya que ella es una gran fan de Kim Hyun Joong. Hyun Joong dijo su nombre y además saludó a la pareja y envió muchos buenos deseos para que los dos continúen con su amor 200 años mas ~~

- DJ Kim estuvo hablando con las fans que estaban fuera del estudio y que habían venido a verle ese día. Desde dentro del estudio, en uno de los descansos del programa, Kim Hyun Joong les preguntó si tenían frio. Quizá él quería ofrecerles café caliente o algo así, pero ellas dijeron todas que no tenían frio, por lo que DJ Kim bromeó con ellas y dijo, "Ok esta bien entonces, seguir ahi. Gracias ~" haha que malo ~~ haha

- Hyun Joong dijo que la mayoría de sus amigos no son artistas ni tienen nada que ver con este mundo, pero que a veces si parecen mas artistas ellos que él mismo.


- Dijo que le gusta la canción Lover de Kim Yeonwoo, la letra trata de un amor en el que alguien esta esperando por su amor a un lado en silencio.

- Dijo que a él personalmente le gusta mucho la canción de SS501 LET ME BE THE ONE, sobre todo la version acústica, y puso esa canción en la radio. También habló del momento en que lanzaron esa canción y estuvo recordando algunos de esos momentos con el grupo, y de como justo en ese momento en el que iban a lanzar su nuevo álbum, él tuvo un accidente y eso afectó al comeback de SS501 en 2010, sobre todo en la actuación que iba a ser el comeback del grupo en el Dream Concert. SS501 iban a cantar Love Ya y Let Me Be The One ese dia, e iba a ser el primer dia que mostraban sus nuevos trabajos a las fans, pero debido al accidente, ya que él estaba lesionado y no podía moverse mucho, solo pudieron cantar al final Let Me Be The One. Dijo que fue uno de los peores momento y que sintió muy mal por haber entorpecido el regreso del grupo y no haber podido mostrar a las fans su trabajo que tanto habían estado esperando. Y al mismo tiempo dijo que la canción Let me Be The One le gusta como suena y le trae buenos recuerdos.

- Una oyente le preguntó a DJ por qué nunca pone en sus firmas 'noona' al final de los nombre de las fans cuando la fan es mayor que él, y se nota que lo es. Él dijo que nunca pone esas cosas porque él nunca sabe ni pregunta si la fan es una noona o una dongsaeng. Todas parecen jóvenes, por lo que por supuesto no lo iba a poner!!!




Shared by: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
MP3 DOWNLOAD:
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario