miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong (김현중) 'Milky-Strong Man' La Entrevista de Belleza a Kim Hyun Joong "

Kim Hyun Joong (김현중) 'Milky-Strong Man' La Entrevista de Belleza a Kim Hyun Joong " Toma mucha agua y escoge el limpiador correcto ^^
 





 P: Hiciste tu regreso con 'Lucky Guy' después de un tiempo. Cual es el concepto en tu nuevo album esta vez ?
R: Queria expresar algo mas mono una imagen mas gutty (picara) en este album. Asi que me pusieron un maquijalle enfatizando mis ojos con color humo, en conjunción con el beat ritmico y Rock Funky en la canción 'Lucky Guy', la canción por si sola con la luz del mismo el color del cabello bebe con permanente, hace que tenga un aura alegre.

P: Eres conocido como 'Milky-Strong Man' ´El Hombre fuerte de Leche´ por tu inmaculada piel. Como manejas eso?
R: Para asegurarme que no hay ningun problema con mi piel, trato de ponerme poco maquillaje.

P: Que hay con la limpieza?
R: Lavo mi cara a fondo para asegurarme que no hay restos de maquillaje, e escuchado que una cara limpia es más importante que una cara con maquillaje. (sonríe)

P: Con tu apretada Agenda, como manejas el cuidado de tu piel ?
R: No importa cuanto estres tenga, lo que es mas importante es mantener una mente positiva al mismo tiempo de tener un buen habito alimenticio, dormir bien asi como hacer ejercicio. El estres que tenemos se marca en nuestros rostros si estamos cansados. Hay un gran rango de productos de belleza y puedes escoger uno entre muchos.

P: Después de grabar, como manejas los problemas que llegan?
R. No necesito usar lentes, incluso si tengo problemas de piel. Porque mi estilista las cubre perfectamente con maquillaje (sonrisas). Después cuando termino de grabar, unicamente calmo mi piel con parches (para la piel)

P: Durante una filmación importante, cual parte es la que crees importante?
R: Siempre es importante mostrar la mejor impresión. Aunque la perspectiva es uno de los puntos mas importantes a destacar en mi carrera. Pero es más importante mostrar mi pasión en el escenario, asi tendre un escenario que disfrute con mis fans.

P: Cuales son tus secretos de belleza?
R: Usualmente tomo mucha agua. Y lavo mi cara a fondo. Durante las semanas, definitivamente me pongo 2 veces mascarilla para asegurar la limpieza completa de mis rostro.

 creditos de traducción :donga.com + @5StarsAs1+TripleSMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario