martes, 29 de noviembre de 2011

♥~ Kim Hyun Joong - "Ser solista es mucho más agotador, pero creo que me ayudará a contribuir a mi grupo en un futuro cercano"~♥

Sin duda es la respuesta mas importante que dio Hyun Joong ~~ y la mejor respuesta ~~ de esto si se tendría que hacer noticia neh no de las cosas que a veces se pueden confundir como algo malo (y digo se pueden confundir porque NUNCA ha dicho nada malo)... pero ains p ...or desgracia estas cosas no tienen tanta repercusión como merecen tener > < Pero igual... si los medios no le quieren dar la importancia que tienen... nosotras ya nos encargamos de darsela y de que todo el mundo se entere keke ;)


Sin duda ~~ la respuesta que Kim Hyun Joong dio en la conferencia de prensa de los MAMA 2011 y que ha hecho felices a todas la Triple S (y que por supuesto no ha pasado desapercibida para ninguna de nosotras) es esta, sobre todo por la frase "futuro cercano":

Cuando a Kim Hyun Joong se le preguntó sobre sus sentimientos y lo que piensa de ser solista y de las diferencias de ser solista a estar en grupo, Kim Hyun Joong dijo lo siguiente: "Definitivamente es mucho mas agotador tanto física como mentalmente estar como cantante solista, que estar en grupo. Sin embargo, eso hace que me ayude a evolucionar para mi mismo, y además para que yo pueda contribuir de nuevo a mi grupo en un futuro cercano." (o "para que pueda aportar más a mi grupo en un futuro cercano")

Es el mejor Lider ~~ y SS501 es para siempre ~~ no hay más que decir ~~


Si quereis localizar exactamente esa frase, en inglés sería asi ^^: "It is definitely more physically & mentally demanding acting as a solo singer rather than a group singer. However I will develop myself furthermore so that I can contribute back to my group in the near future" Para que os sea más facil de verla ;)

(Sub eng) CONFERENCIA DE PRENSA MAMA 2011




Credit of video: @KBP7778 Via Yt

Credit: anaheno@YT + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Reup: Only Kim Hyun Joong - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario