domingo, 13 de noviembre de 2011

SS501 aparece en el drama Goong ~ las predicciones de este drama

otra info super random kekekekeke xDDD

En el drama GOONG ~ Princess Hours, en una de las escenas, aparece el nombre de 'SS501' escrito en la pizarra de la clase ;) como veis en la imagen ~~ Nuestros niños ya eran entonces suuuper famoosooos ~ empezaban a serlo en ese momento neh ^-^** y ya aparecian en los dramas juju ;)



La verdad es que esto ya lo habia visto hace mucho porque el drama Goong tiene ya algunos años (omo.. *por un momento se sintió vieja xDDD) pero ya que las fans lo han vuelto a poner ~~ lo pongo yo también para las que hayas visto e drama y no os hayais fijado o para las que no lo habéis visto ~~ (si no lo habeis visto... este drama es totalmente recomendable ;)

Y bueh esto fue como un mensaje al futuro (?) porque unos años después, como ya sabemos, Kyu Jong representaría el papel del protagonista de este drama, el Príncipe Shin, en un musical *_____________* nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue toda una premonición neh!!!! *OOOOO*!!!!
(por cierto.. que en este drama también aparece el nombre de 'TVXQ' mencionado en un momento.. y el miembro de TVXQ Yunho también hizo el papel del príncipe Shin en el musical anteriormente... realmente Goong hizo muchas predicciones kekekekek ;)



Credit: SS501 Baidu + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario