miércoles, 2 de noviembre de 2011

Seúl será promocionada por Kim Hyun-joong

<><>
El Gobierno Metropolitano de Seúl espera que la ciudad gane popularidad con la ayuda de la estrella del K-pop Kim Hyun-joong.


Las autoridades locales anunicaron este lunes que instalarán grandes paneles publicitarios con la imagen de su nuevo embajador en los grandes almacenes de Xujiahui, en Shanghai, hasta final de año. El área de Xujiahui es una de las mayores zonas comerciales de Shanghai, y podría compararse con Myeongdong en Seoul.


De acuerdo con la información facilitada por el gobierno metropolitano, la nueva campaña publicitaria muestra Seúl como un centro de compras y usa el Río Hangang y la Torre N de Namsan como fondo.


Kim se ha convertido en una de las mayores estrellas de la ola coreana tras su papel en la teleserie "Boys Over Flowers" (Chicos mejor que flores), que tuvo un tremendo éxito en Japón.


"Kim fue escogido como la estrella más popular en China y el sudeste asiático de acuerdo con nuestro estudio de mercado”, declararon fuentes municipales. “A través de esta actividad promocional esperamos aumentar el número de turistas chinos que visitan Seúl”.
fuente-trad: Hallyu


No hay comentarios:

Publicar un comentario