martes, 11 de octubre de 2011

El secreto detrás de los números 39 25 6 del nuevo álbum de Kim Hyun Joong






Kim Hyun Joong reveló cual es el secreto que hay detrás de los números que aparecen marcados en la portada de su álbum.

En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong dijo, "Los números 39 25 6 que aparecen en la portada de mi álbum son en realidad la edad de Bae YongJun-ssi, mi edad y el día y mes de mi cumpleaños" (es el mismo, el número 6 ^^).

Él dijo riéndose, "También compro esos números en la lotería cada semana. Está bien si gano, pero no estoy seguro acerca de los detalles precisos." De hecho, de los 6 números de la lotería, Kim Hyun Joong ha conseguido acertar cuatro números de los seis. Ese día, Kim Hyun Joong escogió otros números por diversión, "1, 23, 45"

Kim Hyun Joong dijo, "Mi lema diario es 'La vida es un momento.' Solo vivimos una vez y yo quiero darle una oportunidad. Incluso en este álbum, estoy intentando transmitir ese mensaje también."

Además, Kim Hyun Joong dará inicio a sus promociones en solitario de su segundo mini álbum, lanzado el 11 de octubre, con la canción "Lucky Guy". Mas adelante hará un tour por Japón en Noviembre y esta previsto su tour por Asia el año que viene.



Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario