lunes, 17 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong, Desarrollara una Historia de Amor en el drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’ de TV ChoSeon






El integrante del grupo Ídolo SS501 Kim Kyu Jong y Luna del grupo de chicas f (x) se han unido al elenco del esperado drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’
‘Saving Ajumma Go BongShil’, La tia Go BongShil, de unos 50 años, vivia en paz en un pueblo tranquilo en el área del Mar del Sur Kyungnam. Después de que murió su esposo, su familia se enfrenta a la amenaza de la bancarrota y tuvo que mudarse aItaewon, Seúl.
Luna actúa como la animada Seo InYoung, la hija de Go BongShil (KimHaeSook), Kim Kyu Jong actúa como Nicky, un genio tranquilo B-boy. Inyoung y Nicky desarrollarán su línea de amor en el drama.
Representantes de TV Choseon dijo que ”Luna fue elegida porque coincide con la imagenviva de Inyoung, Kim Kyu Jong fue elegido por el papel de Lee Shin, el príncipe grosero que interpreto en el musical ’Goong’, así como su capacidad de baile que ha demostrado durante SS501, eran similares ala imagen de Nicky. ”
‘Saving Ajumma Go BongShil’ tendrá 36 episodios.
y Sera protagonizada por Kim HaeSook, Cheon HoJin, DokGo YoungJae, Kim HyeWook, Choi IlHwa, Kim YoungOk, Shin ChoongSik, Hong SukChun, Harisu, Choi HanBeet, etc.


Créditos: newsteam@tvreport.co.kr ++[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario